Después de haber utilizado la vela para ese momento romántico, aromático festivo cuando se apague la última llamita te puedes preguntar qué hacer con ese estupendo recipiente que ha servido para iluminarte. Como nos gusta mucho reciclar y reutilizar lo que podamos, sobre todo si es bonito hemos pensado para ti algunas ideas que pueden hacer que esa velita pueda durar para siempre. Primero ¡no te olvides de limpiarla! Para hacerlo cuando no esté caliente (este dato es importante), retira la mecha y la parte metálica del vaso y luego lo calientas unos segunditos en el micro para que se ablanden los restos de cera y poder limpiarlo con agua y jabón. También se puede meter el porta velas en el congelador unas horas para después retirar los restos con un cuchillo de mantequilla.
Ahora que ya las tenemos bien limpias, ahí van algunas ideas. Si eres de tener plantas y además de regarlas, pon un poco de tierra de por medio y elige unas cuantas bonitas para alegrar tu escritorio o cualquier parte de la casa con un estupendo macetero. Si encima eres cocinitas puedes cultivar especias para ponerle aún más sabor a tus platillos y colócalas a modo decorativo en tu cocina.
Pero si la constancia no es lo tuyo y ni los cactus sobreviven a tus manos de secano, puedes adornar la tacita con una planta alternativa hecha por ti que quedará igual de mona pero además no necesitará que la cuides tanto.
Para las que se levantan por la mañana y les gusta ponerse hecha un pincel pero eres algo desastre encontrando los artilugios para hacerlo, puedes usar el recipiente de la vela para tus cositas del maquillaje, brochas y otras herramientas que quedarán la mar de bonitas en tu tocador de la habitación o del baño, siempre ordenaditos y a mano.
Y si ya estás hasta el gorro de esos vasos de plástico que andan por el baño aguantando tus cepillos de dientes ¿por qué no los cambias y pones un cubilete molón y con mucho rollo? Así seguro que siempre mantendrás preciosa la mejor de tus sonrisas.
Por último y no menos importante, el clásico de los clásicos: un lapicero. Para que decores tu escritorio, tu oficina, el despacho o lo que quieras con lápices y bolis de colores ¡que fluyan las ideas más interesantes y agudas!
Esperemos que te hayan servido estas ideas y que ahora esas velas que han estado en tu mesita de noche oliendo genial, pasen a una segunda y mejor vida para que sigan pasando cosas. Si aún no has tenido la oportunidad de tener unas velas tan chulas échale un vistazo a nuestra tienda.
¡Feliz lunes!Since we love recycling, we have some ideas for ways to breathe new life into your candle holder after the candle has burnt out. First, remember not to clean it while it is still hot. Remove the metal part and warm the container up in the microwave or put it in the freezer for a while to get the rest of the wax off. You can use it as a flowerpot, keep your makeup or toothbrush inside, or put it on your desk and fill it with pens and pencils.Après avoir utilisé une bougie et comme on aime beaucoup recycler, on voulait te donner quelques idées pour redonner une vie à ton contenant bougie. Avant tout, n’oublie pas de le nettoyer quand il n’est pas chaud. Tu lui enlèves la partie en métal et tu réchauffes le petit pot au micro-ondes ou tu le mets au congélateur pour lui enlever les restes de cire. Tu peux l’utiliser ensuite pour y mettre ton maquillage, ta brosse à dents ou tu peux même en faire ton pot à crayons.
Esther Rovira Sancho dice
Woooooow el cactus de papel me ha encantado! yo los reutilizo para las plantitas, pero el que las cuida es mi marido, pero yo… necesito la opción cactus de papel para tener asegurada su supervivencia. Feliz inicio de semana!