Es ver una cámara y poner cara de foto ¿verdad?
Seguro que este veranito te has hecho un millón de fotos y para que no se pierdan en tu iphone, tu ordenador o vete a saber dónde, lo mejor es que te animes a seleccionar tus favoritas y las imprimas para guardarlas siempre contigo.
Te prometemos que aunque ahora mismo te parezca un reto, ES FÁCIL. Así que anímate y no pierdas “aquellos maravillosos años” por no imprimir fotos ni este año, ni el pasado, ni aquellas que ahora te parecen demasiado 2014 pero que en uno añitos pargarás por ver.
En el futuro nos lo agradecerás, palabrita.
Pero además, para animarte y ponerte la miel en los labios cual abejorro feliz, nos lo hemos currado mucho y después de imprimir nuestras fotazas en Paper Lover, las hemos utilizado para decorar una de las paredes del #estudiowonder en forma de corazón y ¡nos hemos enamorado de cómo queda!
Tanto nos ha gustado, que hemos decidido compartirlo con todos vosotros y es que más fácil y se hace solo, así que ¡ánimo!
Lo primero de todo sabemos que ya lo tenéis hecho, porque tropecientas fotos en el móvil ¿a que sí? de hecho no tendréis más porque ya no os caben (maldito almacenamiento lleno).
Después de elegir vuestras favoritas, os recomendamos imprimirlas en Paper Lover, una App supersencilla que funciona la mar de bien y te las envían a casa en formato cuadrado dentro de una cajita de cartón monísima (que por cierto, ahora mismo tienen nuevos diseños veraniegos) y con una etiqueta a modo de nota. Ideal también para hacer un regalo muy apañado.
Este corazoncito en la pared se puede hacer donde más te guste, pero por darle un toque original y evitar los esquinazos del amor, nos hemos ido directos al ángulo de la pared para hacer un corazón en la esquina y jugar con las perspectivas.
Una vez tengáis claro donde os va a dar más amor nuestro proyecto, solo tendréis que plantearlo formando líneas rectas. Exactamente 8 filas paralelas, que en nuestro caso (depende de lo grande que lo queráis) se forman de 4 columnas de 5 fotos, 2 columnas de 4 fotos y un par de dos fotos siempre dejando más o menos el mismo espacio ¡y listo!
Así de bonito nos ha quedado ¿os gusta?
¡Feliz viernes!
Cosetes de Marta dice
Me encanta la idea!!!
Un besazo 🙂
Bata de Cole personalizada!
http://www.cosetesdemarta.com
Noemi dice
Como lo pegáis a la pared para que esta no se manche???
Mr. Wonderful dice
Hola Noemi, lo puedes hacer con celo de doble cara u otros adhesivos. Aunque lógicamente según el tipo de pegamento que utilices y el tiempo que se mantenga puesto podría llegar a manchar la pared. Muchas gracias por comentar!!
Elena dice
Me encanta la idea y tengo mucho sitio en mi pared así que.. ¡Genial!
Sé que no tiene que ver, pero hace tiempo que quería “pediros” que saquéis un albúm para hermanos. Un saludo !