Y es que siempre os propongo DIY o en castellano “házlo tú mismo” bien fáciles y resultones porque si no fueran bien fáciles y resultones no los haría.
El otro día cayó en mis manos un marco dorado precioso muy parecido al de lo foto y pensé en cómo darle una segunda vida sin colocar un lienzo detrás. Este tipo de marcos quedan bien tal cual puestos sobre algún tipo de superficie con textura rollo piedra o ladrillo visto, pero como en mi casa las paredes son blancas pensé que había que ponerle algo más.
Buscando, buscando, encontré este tutorial del blog MORNING CREATIVITY que me pareció muy sencillo y la mar de chulo, vamos que entraba dentro de mis posibilidades manitas.
Solo hace falta una cuerda de hilo natural (como las de la shop), un martillo y unas minipinzas (como las de la shop) y llevarte de casa de tu abuela un marco dorado sin que parezca un hurto descarado.
Lo demás lo véis en las imágenes, clavito por aquí, cuerdecita por allí y ya lo tenéis.
Me gusta mucho cómo el autor del DIY mezcla fotos, etiquetas y hasta una hoja , incluso creo que un pequeño rallimete de flores secas colgando pueden quedar preciosos.
Qué disfrutéis de este miércoles, nosotros estamos super concentrados con el libro… yo solo digo que está quedando la mar de divertido.
Doli Castillo (@Doli10) dice
Ohh tomo nota, últimamente estoy más manitas que el de Bricomanía.
Que honor ser el primer comentario :).
http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/
¡que tengáis un buen día!
Andrea @caracolhandmade dice
Está buenísimo el DIY gracias!
Marga dice
Es genial, si…lo haré en cuanto pueda pues tengo todos los materiales en casa. QUEDA PRECIOSO!
sialsiquiero dice
Muy facilito y queda estupendo! Nos ha encantdo! Asi que lo pondremos en práctica! 🙂
Sí al sí quiero
Yolanda (Viviendo en el Desván) dice
Sencillo y resultón, sí señor, así quien no se va a animar.
Un besazo.
Airin dice
Justo tengo preparado uno parecido, pero todo BLANCO!! jajaja Me encanta para decorar la habitación con notitas de amor! (A veces soy muy pastelosa, perdón…)
fofudolly dice
Me encanta!
ester dice
Uaaaalaaa!
Hace tiempo yo encontré un marco, no tan bonito, que aun tengo que decorar…con la idea de hacer algo parecido! Me encanta como te ha quedado!!
Librerías Página 4 dice
Qué gran idea! Nos encanta 🙂
uhh estáis trabajando en un libro, ya nos iréis contando para venderlo en http://www.libreriaspagina4.es
Mucho ánimo e inspiración, que arte os sobra!
In_tro2 dice
Nosotras tenemos uno así!!! Os mandaremos una foto para que lo veais, sólo que no lleva las cuerdas en el marco, así lo podemos quitar para hacer, por ejemplo, una sesión de fotos como la que hicimos para “divinas en navidad”…
Miss A dice
Una idea chulísima
Irina dice
genial!! como siempre!
http://www.queliodehilo.wordpress.com
pi dice
Me encantan los DIY tan sencillos y resultones ♥♥♥
http://www.piipiii.blogspot.com.es/2012/12/diy-sudadera-navidena.html
Artísticamente Diseñado dice
Reblogged this on Artísticamente Diseñado and commented:
Decoración fácil
Experiencias de colores dice
Ya había visto varios parecidos y me encantan 🙂
Blanca - Bepunt dice
Es muy chulo! Y los marcos antiguos me encantan! 🙂
Miss Margarita dice
Me encanta!!
cursos de diseño y decoración dice
Queda muy bien y también se hace con malla de palomar. Queda genial!
cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Ferrero dice
Este os lo voy a robar, porque siempre me faltan espacios para ir dejando notas por ahí, y empiezo a estar un poco harta del corcho, lo confieso. Gracias.
Colby G. Mack dice
¡¡Hola chic@s!! Llevo unos días que no paro de tunear cosas, alguna ya la he terminado (ya os las enseñaré) y otras están a medias, aunque espero terminar todo este fin de semana. Por si fuera poco el trabajo que tengo, mi madre me ha enviado este perchero vintage, al que tengo mucho cariño, ya que era de mi abuelo y toda la vida lo recuerdo en casa de mis abuelos, con las gorras y buzos de trabajo de él. Tanta cosa había colgada en él, que casi no sabía ni era y la verdad es que es muy bonito. Lo voy a poner en la entrada, sobre la pared dorada, justo donde lo veis colocado en la foto, aunque más alto, evidentemente. Ya tenía ganas de tener algo para perder de vista al gallo “welcome” (así le llamamos nosotros) que aunque es muy majo, no pegaba nada ahí. Le comenté a mi madre que estaba buscando un perchero bonito y que si no encontraba nada, me lo haría yo, con una balda y unos ganchos bonitos… Ella me escuchó y no me dijo nada, sólo me preguntó la medida que necesitaba, por si ella (buscadora de tesoros) encontraba algo que me pudiera encajar… La semana pasada me llegó un paquete a casa y cuando lo abrí y vi el perchero de mi abuelo, me quedé alucinada, porque no pensé que mi madre me lo fuera a dar, ya que sabía que ella lo tenía guardado porque le gustaba mucho y tenía pensado recuperarlo para su casa… La llamé para darle las gracias y me dijo que lo pintara pronto, que quería verlo colocado en su sitio a finales de este mes, que es cuando vendrá de vacaciones a verme, así que estoy como loca buscando ideas para ver como lo pinto, aunque está muy claro que tendrá que ser en color negro o en roble, que es como está pintada la cómoda.