Lo sabemos. En invierno se está tan a gusto en casa que estamos a punto de declararte especie hibernante. Si hace poco te hablábamos aquí de decoración sin apretarte el cinturón, ahora ¡abróchatelo bien, porque aterrizan en el blog las ideas más originales para decorar con cinturones!
Ese complemento que lo mismo te sirve para ajustar los pantalones boyfriend como para convertir una camisa en un vestido, quedará igual de bonito fuera de tu armario. Empezamos esta masterclass para convertirte en cinturón negro del reciclaje decofashion, enseñándote lo bien que luce a cualquier hora un reloj de pared poniéndole una tira de cuero alrededor. ¡No tardarás ni un segundo en ponerte manos a la obra!
¡Espejito, espejito del salón, del baño o del recibidor, estas ideas para reciclarlos harán de tu casa la más bella del reino (y parte del universo)!
En la cocina, los cinturones del fondo de tu armario también pueden tener una segunda vida. Porque sabemos que tienes madera para las manualidades, para ti estará chupado convertirlos en el asa de tu tabla de cortar favorita. ¡Mira, mira!
Incluso para tirarte el rollo de cocinillas, te vendrán que ni pintado.
De la cocina, pasamos a la lectura con unas ideas para decorar la casa ¡de portada de revista! Solo necesitas un cinturón ancho y una tabla con ruedas y podrás presumir de revistero con más arte que un tablao flamenco.
Y con una simple escalera, tendrás una librería así de mona.
Si quieres subir un peldaño más en tu nivel de manualidades, recicla un par de cinturones, ¡y a estrenar estantes nuevos!
Ahora que te hemos descubierto que el cinturón es también el complemento perfecto para tu casa los 365 días, ¡solo te queda ponerte a decorar con ellos!
¡Muy buen inicio de semana a todos!
Airún dice
Oléeee Oléeee, qué genial, cinturones al poder ! Vamos que si Steve Urkel hubiera leído este blog, hubiera dejado caer sus pantalones que llevaba subidos hasta la garganta y hubiera lucido sus calzoncillos de una forma más original. Y quién sabe…su Laura igual se hubiera quedado sin respiración. Sobretodo porque se la habría atado a ella a la cintura en modo riñonera.
Y digo yo, no podrían sustituir los cinturones a la llave Allen de Ikea? Todo sería más fácil.
De todas maneras, ya hay gente que en lugar de faldas utiliza cinturones, que oye, porque se puede. Y digo yo, que igual podría hacer las funciones de súper bra para resaltar nuestra pechonalidad.
Y bueno, para las parejitas amorosas que están todo el día que si Cari tú eres sólo mía, que si Churri sólo tengo ojos para tí, con un cinturón único que los atara a los dos, darían a entender al mundo que no son objeto de deseo por parte de nadie más. Como el de castidad pero en igualdad.
Pero el mejor uso lo veo yo para esos conductores que conducen con un móvil en la mano y la otra con un dedito en su narizota. A esos les ataba yo las manitas al volante con un cinturón de los legendarios.
Me ha encantado el post. As usually. Cómo me habéis inspirado de buena mañana con vuestro post Wonderbelt
the good writing support service dice
That complement that serves you the same to adjust the boyfriend pants as to turn a shirt into a dress, will be just as nice out of your closet.