¡Dame una P, dame una A, dame una R, dame una T, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… ¡PARTYYYYYYYY!
Pues así de locos nos ponemos cual cheerleader en la final de los Lakers contra los Bulls cuando alguien dice fieshta por aquí, y es que en el #equipowonder siempre estamos dispuestos a petarlo en un sarao, por eso, mucho mejor si encima la superparty termina con mucho confeti, ensalzamiento de la amistad y una piñata rebonita.
Y como de boniteces sabe un rato nuestra querida Laura Martínez de La chimenea de las Hadas, aquí os dejamos con un DIY muy festivalero para las mejores fiestas del mundo entero. ¡Dentroo Lauraaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias maja por esta idea tan salada. Os dejamos con ella para explicaros con todo su amor y sus propias palabras, cómo hacer este DIY:
El verano es temporada de celebraciones, fiestas, verbenas, etc., y qué mejor manera de celebrar que con la gente que más queremos y decorando nuestro evento con algo hecho por nosotros mismos.
Las piñatas están muy de moda en todas sus formas y colores, pero hoy te traigo un diy diferente: unas letras tipo piñata pero sin serlo.
Materiales
• Letras de cartón tipo craft (las podéis encontrar en tiendas de manualidades o en los típicos bazares que todos tenemos cerca).
• Cola de manualidades
• Tijeras
• Papel de seda de diferentes colores
Con estos sencillos materiales y unos pasos facilísimos conseguiremos una decoración diferente y original para nuestra celebración.
Con el papel todavía enrollado, cortarlo en tiras y hacer pequeños cortes, uno al lado del otro sin cortarlo del todo.
Ponemos cola en nuestra letra y vamos pegando y desenrollando el papel de seda ya cortado.
Forrar todas las letras, en este caso las de la palabra Party, cada una de un color para darle un toque más divertido y veraniego,
y ¡listo!, ya tenemos una preciosa decoración para la fiesta o para un divertido photocall.
Mil gracias a Laura por este tutorial tan bien explicado, facilito y monérrimo, no os olvidéis de ficharla en su instagram @lachimeneadelashadas y también en su web, para seguir descubriendo el lado bonito de las cosas.
¿Preparados para la postparty? ¡yeeeeeeeyyy!
¡Feliz día amiguis!
DEJA UN COMENTARIO