¡Qué horror! No nos gusta nada estar tomándonos un refresco o un sabrosísimo smoothie y que el hielo se vaya deshaciendo hasta convertirse en agua. Olvídate, esta pesadilla es cosa del pasado con estos divertidos cubitos de hielo con todas las formas y sabores habidos y por haber que te van a enamorar tanto como a nosotros. ¡Adiós al calor!
Flores, flores y más flores. Nos encantan, dan mucha alegría y color pero también va a ser la tendencia más refrescante de estos meses. Mola, ¿verdad? Pues tan solo tienes que coger las que más te gusten, las más bonitas y ¡tachán! te saldrán bonituras como estas en forma de cubito de hielo. Eso sí, asegúrate de que sean comestibles.
¡A la rica fruta! Fresas, moras, frambuesas, limón… Déjate llevar por la imaginación y dale sabor a tus cubitos de hielo con lo que más de te guste, ¡incluso hierbas aromáticas! Los contrastes son increíbles y es suuuuuperfácil de hacer en casa.
Atento a cómo hacer estos corazones taaaan apetecibles en esta receta. Mmmm… quién los tuviera ahora, ¿verdad?
Y si además de color, le quieres dar sabor nada mejor que juntar cava con fresas para un toque más romanticón.
Estos hielos de hibiscus, lemongrass, albahaca, miel y té helado son ideales para una tarde cerca de la piscinita, mientras esperas que lleguen las ansiadas vacaciones o para inspirarte a hacer su versión más nuestra con la sangría para ese domingo de paella con la familia.
Mientras que estos de tequila, lima y fresas van a dar sabor a tus cócteles nocturnos.
Puedes coger tus smoothies preferidos y más sabrosones para congelarlos, ¡verás que rico!
O directamente hacer unas bolitas con la pula de la sandía y el melón y meterlos al congelador. Así tendrás una rica y refrescante agua de sabores.
¡Pero por originales estos cubirtos de hielo alargados! Hazlos en tu fiesta de verano y triunfarás seguro.
Pero para que tu fiesta sea recordada como la más mágica, se merece unos cubitos de hielo que acompañen la bebida en condiciones como estos tan chulos con purpurina comestible.
Flowers, flowers and more flowers. We love them. They make the place look so joyful and colorful but they will also be the most refreshing trend of the coming months. Now ain’t that cool? All you have to do is go get the ones you like the most, the prettiest ones you can find and—voilà!— they will be as nice as the flowers in these ice cubes. Just make sure they are edible!
But you can also make them with fresh fruit or smoothies, or create your favorite frozen cocktails.
Des fleurs, des fleurs et encore des fleurs. On les adore, elles nous mettent de bonne humeur et donnent de la couleur à nos journées. Elles vont être la tendance la plus rafraîchissante des mois qui arrivent. C’est top, n’est-ce pas?
Il te suffit de choisir celles que tu préfères, les plus jolies et voilà des jolis glaçons! Assure-toi qu’ils soient bien comestibles. Mais tu peux aussi les faire avec des fruits secs, smoothies ou bien créer tes cocktails préférés.
Cosetes de Marta dice
Que idea más buena para hacer, me encanta!!!
Un besazo 🙂
Capa, corona y Varita!!
http://www.cosetesdemarta.com
yara dice
Me encanta. no puedo decir otra cosa, es cierto que le da un toque genial, no paro de ver las frutitas en hielo y a parte de la comodidad queda una foto de instagram!
Un saludo
http://cafeconmoda.blogspot.com
Pequeños Accidentes (Lola Redondo) dice
Utilizo fruta congelada para preparar gintonics o cócteles pero no queda tan bien como estos cubitos!!
Mr. Wonderful dice
Pues solo tienes que triturarlos y meterlos en un molde con formas, ¡ya verás que bonitos te quedan!
Aprendemos con mamá dice
Me ha encantado!! A ver si pruebo pronto!!
diycreateblog dice
Quedan preciosos! Y siguiendo con la temática helados, en el blog publiqué recetas de helados caseros que seguro os encantan tanto como a mí. Un besazo compis!
https://diycreateblog.wordpress.com/2016/06/07/helados-caseros-primera-parte-polos/#more-6262
Fernanda Ferreyra dice
Excelente idea!!Espero acordarme de usarla en el próximo verano!