Otra cosa no… pero en esto de pasárnoslo bomba, el #EquipoWonder sabemos un rato y así lo demostramos en la superparty que se montó para la cena de navidad Mr. Wonderful. Y es que si nos has seguido de cerca en nuestros stories, habrás podido comprobar que entre lentejuelas, premios y risas, pasamos una auténtica noche de alfombra roja. Y lo mejor de todo ha sido poder recordarlo foto a foto días después.
¿Nos acompañas a revivirlo? ¡Pues dentro fotones!
Y es que, como sabíamos que íbamos a tener imágenes para el recuerdo para dar y tomar, nos pusimos de gala a base de bien, vamos… que ríete tú de Noche de Fiesta. Bien de globos, bien de brillis y, cómo no, un paseo de estrellas al más puro estilo Hollywood:
Todo estudiado al milímetro para el mejor momento de la noche: ¡Las fotoooooos! Y es que los salaos de Fotobooth Atelier y La Fiesta de Olivia nos lo montaron de lujo para que aparte de salir monísimos, nos lo pasáramos como los indios entre foto y foto.
La noche no fue para menos, porque en el #EstudioWonder nos queremos tantísimo que hasta nos premiamos entre los compis. ¿Mola o no mola el #EquipoWonder?
Pues si te pica la curiosité, estos fueron los #WonderAwards que se repartieron:
- Cheerleader del estudio Award: que se lo llevó nuestra única e inigualable Laia, el torbellino del departamento IT, capaz de sacarte más de una sonrisa mañanera mientras ella se ocupa de rescatarte del marrón informático en un abrir y cerrar de bits.
- Wikipedia analógico Award: Miguel López, aka”el Titi”, que recibió su merecidísimo premio entre ovaciones de un público más que entregao por ver que el premio se lo llevaba el todosaberoso Business Partner del equipo.
- El Mastercheff de los Tuppers Award: Que cayó en manos de de nuestra Neus, una de las encargadas de mantener la shop de Mr. Wonderful tannn rebonita. Y es que si Adriá probase las exquisiteces de Neus, le daba él mismito el premio.
- Qué haríamos sin ti Award: Estamos seguros de que Coque Malla escribió el temazo por Amalia, la copy más amorliosa del equipo, porque no podemos viviiiiiiiir sin ella, no hay manera.
- Triángulo de las Bermudas Award: si algo desaparece en el estudio, todas las miradas apuntan al mismo: ¡Mikel! El informático más chiflado del planeta, que nos hace perder la cabeza ¡y el corazón! porque más salero no cabe en un cuerpo serrano.
- Los emails que más molan recibir Award: si nuestra copy Mer Gil te puede responder a un email con un GIF, 243 emoticonos y unas cuatro onomatopeyas, sin permitirse un error de ortografía, lo hace todo ella. Así gana un premio cualquiera, ¡tsss!…
- Don Limpio Award: Laura Benito, la reina de atención al cliente y de los carteles de “Tu plato no se limpia solo”, se asegura de que mantengamos el estudio como los chorros del oro. Y es que la que brilla, brilla.
- La risa más contagiosa Award: Las autoridades sanitarias advierten que escuchar la risa de Alba Arias, nuestra diseñadora más risueña, conlleva un alto riesgo de contagio. Eso sí, como provoca bienestar inmediato y buen rollo en vena, escuchar sus carcajadas siempre merece la pena.
- Diva influencer del estudio Award: cuando aparece Mercè Pla por el estudio, ¡hasta los stories se activan solos! Nuestra Office Manager no sale de casa sin su sonrisaza, con su correspondiente lipstick, of course, y eso hay que premiarlo.
- No te fallaré, somos compañeros Award: Ya pueden caer chuzos de punta que Noe, otra crack del departamento de shop online, estará ahí para echarte un cable y rematarlo con un abrazo de los que te resetean el cuerpini y el ánimo a base de bien, así que este último premio se lo llevó ella y su poderío.
Como verás, con la pedazo de noche que pasamos ¿cómo no vamos a querer guardar como oro en paño los recuerdos de la cena más molona del año?
¡Esperamos que te hayas divertido tanto reviviéndolo en este post, como lo hicimos nosotros! ¡Menudo cenorrio de estrellas, oiga!
GRACIAS por estar ahí ¡y que tengas un día de cine!
Anya dice
Como mola