Aviso importante: las imágenes que a continuación vas a ver tienen un poder hipnótico paranormal que conseguirán empanarte de tal manera que pasarás las próximas horas del día delante de la pantalla sin poder hacer otra cosa que seguir pasando fotos y más fotos y vennnnnga fotos y más, más, más, hasta que se te acabe la batería. Chimpún.
Así que, pon el dispositivo a cargar y agárrate que vienen curvas muy sabrosonas porque se trata de AlphaFoodie, la cuenta de Instagram más comestible del universo, especializada en Smothie Bowls que quitan el hipo de bonititos que son. Atiende:
Y la culpable de que ahora mismo estés churrepeteando la pantalla, es la londinense Samira Kazan y la historia que hay detrás de estas maravillas puede que te resulte familiar:
Samira pasó la mayor parte de su vida saltándose el desayuno porque, según ella misma afirma, por las mañanas no le entraba ni una miguita de pan y a mitad de mañana ya estaba con el fuelle a medio gas en la oficina. Meeeeec… ¡ERROR! ¡Que el desayuno no hay que saltárselo, mujer!
Pues muy sabiamente, esta criatura empezó a realizar desayunos atractivos para la vista bajo una teoría: para poder entrar en el estómago, primero deberían entrar por los ojos. Y funcionó ¡vaya que si lo hizo! Así que esta mozuela le pegó una patada a los crispis de toda la vida y empezó a reinventar las tostadas con infinidad de frutas y deliciosidades,
a reciclar (pero de verdad, no como más de uno lo hacemos) los tarritos de los yogures de toda la vida, con sabrosuras de yogur y chía
y sus amigos y familiares le dijeron: “Jo chía, qué guay lo haces todo desde que desayunas todos los días, ¿por qué no enseñas al universo las maravillosidades que haces?” Así que Samira dijo “Pues sí, mira”. Y así es como nació oficialmente Alpha Foodie, con la intención de compartir todo el buen hacer de esta muchacha que, de buena que es, no tiene nada suyo y todo lo comparte ¡Samira, mira que eres maja!
Y allí mismo, tanto en su cuenta de Instagram como en su web, nuestra querida cuqui-cook nos deleita con recetas y fotos de sus famosos Smothie Bowls de colores que en el #EquipoWonder nos hemos enamorado tanto de ellas que no sabemos si relamer la pantalla o imprimirnos las imágenes y forrar el #EstudioWonder con ellas. Es más, sospechamos que esta chica debe ir a la ofi en unicornio porque no es posible tener una imaginación tan multicolorrrr. Fijaos que un día te lo hace azul,
otro día le da por el amarillo,
otro en tonos tostaditos, que chocolatéate del gusto al verlos…
Y para rematar la jugada, por si fuera poco, ahora le ha dado a la muchacha por rizar el rizo y estas delicias de smothie bowls los prepara en frutas tropicales, que solo con ver la foto te transportan de un plumazo al trrrrrópico directos a una hamaca.
Y es que aparte de compartir este arte que tiene la niña, a Samira además le apasiona todo lo que tiene que ver con el mundo healthy en general y la chiquilla se apunta también a esto del #comelimpio #comesano inculcando buenos hábitos, tips y, cómo no, recetas en su web. ¡Te amamos fuerte, Samira!
Imaginamos que llevarás un buen ratito con la boca abierta (y babeando), así que nosotros te dejamos aquí para que disfrutes tranquilamente de esta maravilla de artista culinaria y viajes entre sus hiptónicas fotos, eso sí, con el cargador enchufado, no vaya a ser que te quedes sin batería y luego nos eches las culpas… ¡Nohijano!
Esperamos que este descubrimiento te haya gustado tanto como a nosotros. Gracias por seguir ahí y ¡feliz día!
cosetesdemarta dice
Ostras no tengo paciencia para currármelo tanto y luego comerlo, jajajaa
Ahora son preciosas!!
Un besazo 🙂
Corona de cumple de Unicornio!!
http://www.cosetesdemarta.com