Entrar en Pinterest tiene más peligro que una tarde de Netflix: te atrapa en sus cuquis-garras y no te lo suelta en horas porque, cosa que ves, cosa que se convierte en necesidad absoluta para tu existencia. Y así nos ha pasado hoy, porque hemos hecho un repaso de las boniteces más bonitosas del mundo mundial para que puedas reformar tu hogar lowcost sin obra ni esfuerzo y ¡zas! cerebro poseído por el ritmo ragatanga de todas las ideazas para decorar tu casa que hemos encontrado. Así que, si te mueres de ganas por saber cómo tu hogar puede quedar de revista en un tristrás, sigue leyendo. Eso sí, cuidadín, que atrapa:
Empecemos por las paredes. Y es que un lavado de cara a la pintura hará que tu hogar parezca otro en un abrir y cerrar de ojos.
Y desde luego que esta podría tratarse perfectamente de la casa Wonder, ¿verdad? ¡Nos chifla! Pues más te va a chiflar estas otras maneras de decorar las paredes de tu maravilloso hogar, porque si te va el rodillo más que a un ciclista, no tienes por qué pintar toda la pared uniforme ¡qué va! también puedes dejarlo a la mitad y quedarte tan pichi con la obra de arte resultante, mira, mira:
O lo más de lo más en rodillos (que ya os avanzamos algo en este otro post)… ¡Los rodillos con patrones para hacer auténticas ma-ra-vi-llas también en tu pared!
Pero si lo de pringarte con la pintura se te hace más bola que el pan de molde, siempre puedes ir por la opción más colorida y limpia: el papel de color ¡sí señor!
Esta elección es siembre caballo ganador, porque el papel pintado tiene un nosequé que quéséyo que le da un aire fresco a cualquier rincón del hogar ya sea salón, baño o habitación.
Pero si lo rococó no es lo tuyo y prefieres dar un toque de distinción más discretito, el vinilo se convertirá en tu mejor amigo:
Y si eres aún más mínimal, esta otra idea te va a encantar, porque únicamente necesitas una superficie lisa, un rollo de washi tape y tu bonita materia gris para darle fuerte a la imaginación y decorar paredes, puertas, escalones, la habi de tus niños… ¡de tó!:
Imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
Y por último en cuanto a decoración de pared,os vamos a enseñar una técnica con la que vas a alucinar, porque para darle a tus paredes el aspecto de ladrillo visto que tanto se lleva ahora, solo necesitas unas planchas de poliestireno y mucho arte. (NOTA para quienes estéis buscando la palabrita “poliestireno” en Wikipedia, se trata el corchopán de toda la vida). Dentro vídeo:
Lo sabemos… como la pared de blanca te habrás quedado después de ver esta ideaza.
Pero por si el ánimo lo tienes por los suelos, aquí te lo levantamos con esta solución: bien de color y suelo hidráulico con estas alfombras que nos tienen al #EquipoWonder enamorao.
Y ya que nos hemos subido al techo, pues vamos a pintarlo, ¿no? Esta otra nueva tendencia es tan resultona y original, que no hemos querido dejarla pasar sin que la conozcas:
Y ahora que ya tenemos paredes, suelos y techos apañaos, vamos a terminar con un par de sugerencias más para rematar la jugada por la puerta grande:
Una de puertas pintadas:
Y otra de ventanas con vinilos de colores:
¡Pues ole que ole!
Esperamos que a ti te haya chiflado también esto de reformar tu hogar ¡y además por dos duros! (Que a estas alturas de enero pues se agradece, porque más de uno tenemos el monedero con más telarañas que un trastero…) ¡Tsss!
¡Feliz y colorido día!
Mar dice
Soys super guais
Mr. Wonderful dice
¡Gracias por tu comentario, Mar! Así se empieza requetebién la semana 🙂
Dani Martinez dice
Este motivo con hojas de palma es muy original! Me gusta y probablemente lo haga en mi habitación :))
Daniel dice
Muchas gracias por la información, es de gran ayuda pero os dejo aquí un diseñador y decorador de interiores tanto para negocios como para casas https://jlpulidointeriorismo.com/ está genial. Gracias
tónicaHogar dice
¡Qué bonito! Este tipo de cambios decorativos en el hogar nos parecen impresionantes. Nosotros creemos que una buena manera de aportar color a las diferentes estancias es a través del textil del hogar que introduzcamos. Por suerte, existen tantos artículos que es imposible no encontrar el perfecto para tu casa.