Ay madre, nos echamos las manos a la cabeza de lo mucho que os gustó nuestro post de manicuquis y por eso hemos decidido ponernos ¡con las manos en la masa de un nuevo post cargadito de ideas de diseño de uñas!
Y es que esto de las novedades novedosas en manicura pinta la mar de bien, porque no paran de salir ideas originales la mar de monas para darle un aire nuevo a nuestras manitas.
Furor es lo que está causando el nuevo color de moda: el nude o rosa palo muy clarito. Queda superelegante y discretito si lo aplicas solo, pero si le añadimos un puntito de color ( y nunca mejor dicho) la cosa cambia mucho y para bien.
Atentos a estas nuevas tendencias de uñas decoradas fáciles porque son muy sencillitas de aplicar. ¡Vamos chicas!
Porque aunque el negro a priori pueda dar miedito, nada más lejos de la realidad, ¿verdad que son monísimas?
Circulitos uniformes, alineados, dispares, rayitas, combinados, manicuquis francesas inversas… todo vale en esta combinación si lo haces con buen gusto (y de eso, sabemos que te sobra).
Mirad qué bien quedan estas semiesferas, ¿a que parecen las fases de la luna?
Pero si sois más de perderos en los triángulos de las bermudas, también hay opciones rebonitas.
Y ojito, porque ahora también se lleva dejar trocitos en negativo (pero no hace falta ninguna cámara) el secreto os lo revelamos ahora mismo: se trata de dejar partes de la uña sin pintar o simplemente con un brillito para que se vea bien natural.
Nos hemos despertado fresssshquitaas y la inspiración de hoy también nos da para poner nuestro color: el rojo pasión.
Olvídate de la manicura de toda la vida (que también nos gusta que nos encanta) y atrévete con estas ideas tan geniales de diseño de uñas.
Cuando ya te hayas venido arriba o si eres una ultrafachionvictim que no deja escapar ni una tendencia, estas uñas tan atrevidas seguro que llamarán la atención del personal.
O estas… Aunque necesitarás un poquito de pulso (o un buen centro cerca) para que las rayitas te queden rectas y no como esas fotos del horizonte en la playa que guardas en el móvil, ¿eh?
Hasta plateadas puedes ponértelas o ayudarte de stickers para uñas, un vicio que seguro que te engancha.
Pero si no puedes vivir la vida loca sin ponerle un poco de color y muchísima alegría, ahí van otras ideas superdivertidas con rayitas, tipo acuarela y muchas más, ¡mira, mira!
Ojo al dato que esta es de master.
¿Cómo te has quedado con el secretillo que te hemos contado? ¡Feliz día!
Lala dice
Qué sencillitas las primeras pero que monas!!
http://www.dosisdelala.com
Dani Martinez dice
muy buena combinación de beige y negro!