¿Te vas a Nueva York o conoces a alguien que va a ir? Hemos encontrado una de esas actividades que no te puedes perder, y que además, es itinerante y va de ciudad en ciudad, así que si vas a newyorknewyork justo ahora en septiembre y buscas museos que te sorprendan en esta ciudad tan increíble, te motivará muchoooooo ir al Color Factory Museum.
Ya te hablamos hace poco de otro museo increíble, Museum of Ice cream, en la que puedes encontrar una piscina de chispitas de colores y probar helados de sabores inesperados y ahora te presentamos este museo que tiene creatividad por todas las esquinas y en el que es más que probable que te encuentres, ¡una piscina de bolas gigante!
Colorfactory es una exibición colaborativa que debutó en San Francisco en agosto de 2017 y que pretende ser una celebración al color y a la creatividad. Como triunfó mucho, este agosto de 2018, a partir del día 20, llega a Nueva York así que si estás por esos lares, estás de suerte.
En pleno SoHo, van a plantar unas instalaciones enormes llenas de color que han ido recogiendo por toda la ciudad. Los mejores artistas, creativos y diseñadores hacen piña para este proyectazo lleno de color en distintas formas. Algunos de ellos son Leah Rosenberg, Oh happy day, Erin Jang, Lakwena Maciver (uyy casi Mc.Guyver, pero no)… y muchos otros artistas más.
Te enseñamos cómo fue en San Francisco, pero como cada exposición es distinta, puede ser que te encuentres otra cosa completamente distinta y genial ya que además, se unen con distintos emprendedores locales tanto de comida como de otros servicios, para acabar de redondear este evento.
Algo nuevo va a ser el “Manhattan Color walk” el paseo del color de Manhattan, una instalación del Color Factory en el jardín Coopper hewitt.
Desde los cubos de lavanda a la bodega de la esquina pasando por el andamio verde bosque que cubre un edificio en construcción, Manhattan Color Walk rinde un homenaje especial a todos los colores que hacen que la ciudad de Nueva York sea única.
Cada color en la instalación corresponde a un momento específico que el equipazo creativo de Color Factory ha ido encontrado por mientras exploraba 265 calles, desde la parte más alta de Manhattan en West 220th Street, hasta Battery Park. El equipo de Color Factory hizo más de mil fotos en el transcurso de unas semanas para crear este retrato de la ciudad.
Y no solo eso, sino que seguramente podrás bañarte en su superpiscina de bolas:
Para que disfrutes como un niño pequeño y te partas de risa nadando en un mar amarillo.
Y por si una piscina de bolas fuera poco, ¿qué te parece rebozarte en confeti? Sí, lo sabemos, el equipo wonder necesita un viaje a este museo sí o sí.
Y de cosas geniales va el asunto porque después de rebozarte bien en purpurina y después te podrás pegar unos bailoteos entre globos y lámparas de discoteca a lo Tony Manero.
Definitivamente la vida es de colores y en este museo lo verás más claro que el agua. Así que ya vayas en escalera o en ascensor…
Que tu viaje a Nueva York, ¡se llene de color!
Entre el Central Park y el Empire State, haz una paradita por este museo tan original para adentrarte en el mundo del arte y de los colores…
Prepara tu cámara y tu batería externa porque en este museo, las vas a necesitar.
Esperamos que te haya servido de mucho esta recomendación tan artística y si vas, ¡piensa en nosotros!
¡Feliz y colorido día!
DEJA UN COMENTARIO