Decoración y terrazas de verano, van de la mano. Así que, ¿qué mejor opción que dedicar un post entero a inspirarte con las terrazas más bonitísimas del mundo entero? Pues que empiece la fiesta en la terraza y… ¡Dentro ideazas!
Comodidad ante todo, porque para disfrutar de estas inspiraciones, lo mejor es que te pille con el cuerpini en reposo, no vaya a ser que con tanta bonitez te tiemblen las canillas. Así que empecemos por enseñar las mejores ideas de sofás que hemos encontrado para decorar tu terraza. Pura maravilla:
La idea es aprovechar tanto la propia estructura del espacio, como colocar en ese estratégico rincón el sofá de exterior que más te guste o, directamtente, lanzarte a llenarlo de cojines a tu gusto… ¡y tan a gusto!
Y si no te convence esto de tener un sofá en la terraza, pero lo de tirarte a la bartola también te mola, te damos otra opción práctica, económica y preciosura: hazte con una hamaca y prepárate para echarte una siesta en la terraza de las de despertarse hasta desorientao:
Lo mejor de las hamacas es que, aparte de ocupar poquísimo y darle un toque muy chulo a la terraza o patio, las puedes montar y desmontar en un pispás y además, si lo del taladro no es lo tuyo, hoy en día puedes encontrar también soportes y estructuras especiales y ¡tarán! en un periquete te montas la hamaca y a disfrutar de tu terraza paradisíaca.
Pero si algo le da un toque especial a los patios, jardines y terrazas, son las lucecitas… Una iluminación elegante y estudiada hace que cualquier rincón se convierta en un escenario digno de cualquier peliculón. Mira, mira:
Ainsss, qué gustete cenar así ¿verdad?, con el fresquito de la noche, musiquita romanticona, tu compañía favorita… Vamos, que no hace falta mucho para conseguir una terraza de cine, ¡si tú con un par de bombillas y unas velas te apañas una cena de maravilla! Y quien dice cena, dice verbena, ¿eh? Que aquí, para gustos los colores.
Y hablando de colores, atiende a la maravilla de decoración que hemos encontrado a todo color:
Flores, cojines, hules, pufs, ¡Uff…! ¡Aquí vale todo, oiga! El caso es darle vidilla a tu terraza a golpe de colorines y verás la alegría que le das a tu cuerpo serrano cada vez que disfrutes de tu colorida terracita de verano.
Pero, claro, lo mismo estás pensando que con esos terrazones cualquiera se luce con las decoraciones, ¡tsss!… Pues keep calm porque el #EquipoWonder está en todo, y hemos encontrado unos cuantos ejemplos de balcones chiquirritines, pero la mar de molones. Mira, mira:
Unas tumboncitas de playa por aquí, una sombrillita por allá, cojines, lucecitas y… voilà!
Sencillo y resultón. Como nos gusta a nosotros, sí señor.
Eso sí, si a ti te va más lo rococó y donde esté una decoración a todo trapo que se quite lo demás, tenemos unos cuantos ejemplos preciosííísimos de toque bohemio y morocco style que te van a archiflipar. Porque basta con que te pongas a juguetear con algún tapíz, flores, combinación de colores, complementos y elementos colgantes varios, para convertir tu terraza de verano en toda una maravilla de revista:
¡Chulísimo!
Eso sí, si hay terraza hay sol, y como nada nos gusta más que cuidarte, nos vamos a despedir con unos cuantos ejemplos preciosos para que te protejas del sol, pero con el glamour que a ti te caracteriza.
Malla militar blanca, chamizo, pérgolas de cañizo, de saco y, cómo no, una bonita sombrilla que no falte. Aunque sabemos de muy buena tinta que a ti… A ti nadie te hace sombra. ¡Toma piropazo!
Esperamos que te hayan gustado todas estas ideazas para decorar terrazas.
Feliz día, y ve por la sombra, bombón.
DEJA UN COMENTARIO