Hay cosas que nunca, nunca pasan de moda y como a nosotros nos encaaaaaaaaaantan las cosas bonitas, hemos seleccionado tres objetos vintage, que a la vez son la mar de modernos y con las que morimos de amor absoluto. Además, utilizamos muchas de ellas en nuestras fotazos más wonder.
Y es que…hablar horas y horas por teléfono con tu mejor amiga o con tu amorcete es algo que seguramente haremos aunque los coches y los patinetes vuelen. Sino que se lo digan a Marty McFly, así que… ¿Porqué no usar un teléfono de “los de toda la vida” para disfrutar de ese momento?
Recuperar alguna de estas joyitas vintage en casa, ya sea a modo decorativo o para usarla, es una idea muy buena para que tu casa tenga un toque romántico y además, rebonito. Todas las modas vuelven, así que hazle una vistitilla a tu abuela (¡cuidadín que no te coma el lobo!) y rebusca entre sus cosas a ver si encuentras algo…
1.Una máquina de escribir. A ver… ¿quién no se ha olvidado de algo que iba a hacer y se ha distraído mirando cosas en la red? No nos engañemos, si lo que realmente quieres es escribir sin ninguna distracción el libro de tu vida, olvídate de mirar horas y horas las redes sociales y desconéctate un rato…Y qué mejor para hacerlo que una máquina de escribir rebonita… ¡genial!. Además, seguro que queda estupenda en cualquier rincón de tu casa. Las hay de distintos colores y marcas, escoge la que más te guste…
2.Un teléfono…que no sea inalámbrico ni móvil. Hay generaciones que eso ya no saben lo que es, pero… ¿y la sonrisa de oreja a oreja que se te queda después de una conversación intensa, de esas que cambian el mundo, con tu amiga del alma (a pesar del dolorcillo de cuello…)?
Si quieres tener uno de estos teléfonos date una vuelta por amazon y seguro que encuentras muy bonitos como estos.
3.¡Unos patines! Patinar en línea mola, pero con patines de cuatro ruedas ya ni te cuento, además mirad ¡qué bonitos son! Así que… si te vas a caer algún día… ¡al menos que sea con estilo!
Esperamos que estas ideas os sirvan para la decoración de vuestra casa o incluso para hacer unas fotazos en Instagram originales, volviendo a dar vida a estos objetos que en su momento lo petaron y que aún lo siguen petando y que no caigan en el baúl de los recuerdos.
Recordad clicar en las fotos para saber de dónde las hemos sacado, ¡feliz día!
¡Ah! y no nos olvidamos de la ganadora del concurso de Pinterest….¡Redoble de tambores!
¡Felicidades Marta!
Some things never go out of fashion, they just change. Items such as typewriters, vintage landline telephones and roller skates are back in fashion as decoration or for everyday use. Here are some really lovely things to take you back to a really modern past.
Il y a des choses indémodables qui se transforment. Des éléments comme des machines à écrire, des téléphones aux cables vintage ou encore des patins qui reviennent à la mode en guise de décoration ou pour leur usage au quotidien. On te dévoile des petites choses sympas qui te téléporteront un instant dans un passé très moderne.
cosetesdemarta dice
Que guay!!!
Lo quiero todo!!!
jiji sobretodo los patines, tengo unos de línea y no se patinar, jajajja
Un besazo 🙂
Corona marítima!
http://www.cosetesdemarta.com
TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO) dice
Habéis dado en el clavo. Me apasionan los tres. Hace poco estuve a punto de hacerme con un teléfono de los de toda la vida, pero al final, dudé y no lo compré. Si lo vuelvo a ver, me hago con uno. Y las máquinas de escribir me recuerdan a mi padre y ese peculiar sonido.
Genial el post de hoy, me lo quedo todo. Feliz miércoles!
http://tusacotermico.com
Milagros dice
Que hermoso!!!! Como pueden haber cosas tan bonitas que se consideren antiguas! Quiero todoo jajaja
María dice
Me encantan, ¿vuelve todo no?, esa nostalgia de los productos que nos gustaban de peques, seguro que la mayoría de los niños no sabrían utilizar un teléfono de rueda 🙂
Furtivo Skateboarding dice
A ver, es verdad que los roller nunca dejar de ser tendencia. No obstante, creemos que los skates son esa alternativa que desprende estilo en cualquier situación. Además, en nuestra web contamos con toda clase de diseños, desde lo más vintage a lo más moderno.
¡Un saludo!