El turrón ya está a la vuelta de la esquina y tú ya andas con el “¿qué me pongo?” pululando por la cabeza, ¿eh? ¡Pues normal, hija, normal…! si con tantos vestidos para Navidad, looks de fiesta y tendencias disparatadas varias una ya no sabe ni qué ponerse y a veces te entran ganas hasta de cenar cual Martirio navideña con el chándal y los tacones.
Pues, querida, ha llegado el momento de que relajes la mente y disfrutes de este post, porque la selección de lo mejorcito, en cuanto a looks de fiesta se refiere, la hemos hecho nosotros para que tú solo tengas que ver, enamorarte y copiar el lookazo de la cabeza a los pies. Así se las ponían a Felipe II, mire usted.
¡Dentro ideazas!
SI TE GUSTA LO CLÁSICO:
No hay fondo de armario sin un sencillo vestido negro que se precie. Porque ya sea cortito, largo, ajustado o hasta con volantes, es una prenda que nunca pasa de moda, combina con cualquier calzado y con que le des un toque de bisutería… ¡Chas! se convierte en la prenda más agradecida del universe y tú, tan monísima, como siempre. ¡Faltaría más!
Pues aquí tienes tres ejemplos la mar de monos para tu deleite transparentil. Desde el look total black, al azul marino, pasando por un rojo vino la mar de divino.
Además, contamos con la gran ventaja de que, si eres de las que te duelen los piecitos hasta con las zapatillas de andar por casa, esta temporada estás de suerte porque hasta con tu lookazo de encaje te plantas unas botitas como las míticas Dr. Martens y, ¡tarán! ¡Toda una Dancing Queen ready para bailar toda la noche como si fueran a prohibir!
SI TE PIRRA LO ELEGANTÓN:
Prepárate porque con estas maravillas hasta tu santa madre te pondrá una alfombra roja en el salón.
Estas Navidades vas a poder cantar de lo lindo el campana sobre campana, porque esta tendencia te va a hacer tilín… ¡y tolón!
SI TE VA LA GUSTERA Y EL CONFORT:
Cálzate unas medias de rejilla y unos botines a la última y combínalos con tu suéter gustoso favorito y una falda mini-mona. Le darás ese toque de lo más cool a tus prendas más comodonas y… ¡lista para la pista!
Y si en lugar de mini, eres más de falda a media pierna, mira tú qué maravilla de lookazo te puedes apañar con un jerseicito, un bolso mono y poco más:
SI TE GUSTA MÁS LA LENTEJUELA QUE A LADY GAGA:
Siempre tienes la opción del celebrity style y lanzarte con un vestidazo como este:
O si no quieres renunciar a estar cómoda para poder darlo todo in the dance floor, también puedes optar por la solución más brillante de todas:
Jeans & brilli – brilli a topor. ¡Mira que nos gusta este outfit!
Pero si, después de ver todo lo que te hemos enseñado, aún no consigues encontrar el look que combine mejor con tu estilazo, siempre puedes echarle un ojo a este otro post que con todo nuestro amor hicimos el año pasado o simplemente, seguir nuestro consejo…
Porque, sin duda, es lo que mejor te sienta.
¡Feliz y sonriente día!
Burrita dice
Gracias por todas las ideas, me han encantado todas y lo mejor, hay muchos looks donde no se necesita taconazo 👍
Mr. Wonderful dice
Síii, nos alegra que te guste ¡Gracias por tu comentario! 🙂
VacaFlaca dice
Amo el vestido de la foto numero 2! <3 ¿Dónde puedo encontrar uno?
Mr. Wonderful dice
¡Hola, guapetona !, en la imagen del link tienes etiquetado todo 🙂 Nos alegramos de que te gusten nuestras selecciones
https://www.instagram.com/p/BcnhftyjUks/?taken-by=mariafrubies
Edurne dice
Que viva el brilli brilli!!!
The IQ Collection dice
¡Qué buenas recomendaciones sobre los diferentes vestidos para Navidad! Esta época es muy especial y es importante tener un look adecuado, en el que te sientas la reina de la fiesta. Sin duda, es importante elegir el mejor outfit para cada ocasión. Eso sí, siempre viendo los diferentes colores, textiles, y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.