Hoy os presentamos una parejita que nos ha robado el corazón, y es que su historia no puede ser más tierna y adorable. Se trata de ShinLiArt, dos tortolitos que a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia han decidido no perderse ni un minuto juntos.
Shin Danbi desde Nueva York y Liseok desde Seul, son dos creativos de arte moderno que han abierto una cuenta conjunta de Instagram @shinliart para compartir los mejores momentos de su día a día de una forma muy original.
Cada uno fotografía su propia visión de la vida en cosas tan simples como un plato de comida, un edificio, unas vistas (e incluso el baño! que tampoco era necesario ¿verdad?) y el otro desde la otra parte del mundo, fotografía su mitad haciéndola coincidir de una manera alucinante!
Nos los imaginamos preparando el desayuno y lo difícil que será ponerse de acuerdo, que si uno quiere los cereales de colores y el otro no los encuentra en el súper, que si uno hace una fotografía de un rascacielos enorme y el otro tiene que patearse la ciudad entera para encontrar uno igual de grande…
Pero si los kilómetros no han puesto frenos a esta relación de amor a distancia, seguro que decidirse entre el helado de chocolate o el de vainilla no será el problema.
¿Mola verdad? Esperamos que os haya gustado nuestro descubrimiento de hoy y si queréis seguir viendo más fotos peculiares hechas con mucho amor, podéis visitar su perfil de Instagram.
Por cierto, el otro día nos despistamos pero hoy sí que sí os damos los nombres de los ganadores del concurso que hemos tenido en el blog con Hello!Creatividad. Los 4 ganadores son: Andrea Lavayen, Melissa Vanegas, Patria Calvo y María Bravo Camacho. Muchas felicidades a las 4, veréis cuanto se aprende en los cursos de Hello! Creatividad.
Ánimo que ya es jueves.
Shin Danbi in New York and Liseok in Seoul. Two modern art creatives who have opened a joint Instagram account @shinliart to share the best moments in their everyday lives in a really original way.
Each of them photographs their personal vision of life in things as simple as a dish of food, a building or beautiful views. They each take half of the photo in their part of the world and bring the halves together in an awesome way.
La distance n’empêche pas que l’on déjeune ensemble aujourd’hui
Shin Danbi de New York et Liseok de Séoul sont deux créatifs d’art moderne qui ont ouvert un compte Instagram commun @shinliart pour partager les meilleurs moments de leur vie quotidienne de manière très originale. L’un photographie sa propre vision de la vie à travers des choses simples comme un plat, un édifice et des vues extraordinaires. Et l’autre se charge de photographier la moitié de la photo en créant une synergie incroyable. Et tout ça, en vivant sur un autre continent…
cosetesdemarta dice
Que xulo!!
Me parece super original y una manera de seguir unidos!!
Un besazo
Cumpleaños De Caperucita!
http://www.cosetesdemarta.com
rachelspuzzlethings dice
Es de esas ideas que a una le hubiera gustado que se le ocurrieran, un proyecto precioso que ha debido fomentar mucho su comunicación y unión.
harmonyanddesign dice
Por favor qué ternura y qué bonita esta cuenta!!!!
YukinoKary dice
Es precioso y hermoso detalle…veo que se comunican muy bien para que hayan llegado a hacer estos detalles, es como guardar instantes o momentos que a más de separarles kilometros les une más los sentimientos 🙂 …saludos.
Itziar dice
Qué idea tan genial!
Caperu dice
Qué bonito!! Voy a buscarlos en IG! 😉