Os pongo en contexto: Angi, doce la noche, después de ocho horas de trabajo y recién escrito un post. Buscando desesperadamente un lugar especial para irse con Javi de fin de semana amoroso. Javi al lado en el sofá roncando. A Angi se le ilumina la única neurona que tiene funcionando a esas horas y piensa “¿y si nos vamos de camping vintage?” (concepto de camping altamente creativo para las hora que era).
Yo ya me imaginaba con mi coche descapotado, mis gafas de sol grandes y redondas, un pañuelo en el pelo y recorriendo algún lugar costero con un bicho con rueda detrás. Muy bucólico todo. Recordé aquellos veranos, cuando era una pitufa, en los que nos recorrimos con mi familia Francia, Alemania, Portugal en caravana y en el coche no paraba de sonar Julito Iglesias: “vuela amigo, vuela altooooooo, no seas gaviota en el mar…”. Pensé que no podía haber mejor plan en el mundo que encontrar un camping de estilo vintage donde se estilase la hora del té en vez de las cervezas de tarde.
Busqué, busqué y busqué y sólo encontré un camping de esas características en Gran Bretaña. Entonces la neurona que ya no daba para más empezó a maquinar “Qué grande sería montar un cámping vintage en España. Llevada por una euforia desmesurada desperté a Javi de su letargo sofacero y le conté lo que buscaba para su regalo y la buena idea que había tenido. Estaba tan entusiasmada que hubiera hecho un plan de negocio en una noche.
Javi me miró atónito. Para empezar, me dijo, es un autoregalo, no un regalo (zasca! en todo el morro) y segundo a mí me gustan más las cervezas que el te. Vamos, que os quedáis sin camping vintage en España.
Finalmente y tal como os conté ayer, fuimos a Formentera. No hubo pañuelo en la cabeza ni cantamos Julio Iglesias como antaño, pero fue inolvidable. Ahora, no penséis que no se me pasó por la cabeza que un camping vintage en Formentera sería lo más. ¿Quién se anima? (eso sí, que haya cervezas que será más fácil engañarlos de que es un regalo para ellos).
jajajajaja, con un título como este como para no leer el post. me ha encantado lo del auto-regalo…yo también peco de lo mismo y lo peor es que tampoco me entero hasta que mi media langosta me lo suelta 😉
http://secondopilar.blogspot.com
hombre… a mi la idea me mola, pero yo tb creo que con este calor me quedo antes con las cervecitas que con el té 😛
Jajajaja, yo apuesto por el té, aunque en estos días mejor que sea helado 😀
Yo con esa caravana bolena voy al fin del mundo!!!
Cuenta conmigo amiga! 😉 😉
Un besazo y feliz aniversario!! más vale tarde que nunca! 😉
Ana B.
Y donde esta ese camping vintage??nosotros nos vamos con caravana este verano a gran bretaña y no estaría nada mal pasar por el!!! Besos
Sona WONDERFUL!! Boníssima idea Angie! Jo m’apunto..a les cerveses, al té i al càmping! ;D
M’ha recordat a la cafeteria Hoho Myoll de Seoul. Que tenen una campervan dintre del local que els fa de cuina i de barra.
Un local com aquest a Barcelona tindria moltíssim d’èxit! Hi podrieu vendre les vostres kukis, tasses i altres elements de decoració vintage.
just sayin 😉
jajajajja un puntazo de idea !!!
Let’s do it! I love the campers.. So cool.xooxxo
Uy!! Yo creo que mi chica me podría llevar incluso sin haber cervezas de por medio, que pasada de caravanas!!!! Buah! Me encanta la azul que tiene los sofás fuera para el té 😀
Por cierto, temazo travellero ese de Julio Iglesias, era la típica cassette para los viajes.
Quiero una!!
Me encanta! yo me apunto!
Qué ganas da de irse de camping!!!! Yo no sé si nos mola más a las tías… También puede ser un planazo entre amigas!!Viaje de chicas!!! Ay, chica, me gusta de todos modos…:)
si, si si! Camping vintage por España ya, por favor! jaja como molaría!! Aunque yo también me sumo a las cervezas 😉
Yo no soy mucho de camping pero me uno a la petición “Camping vintage” YA!!!!!
besos
Reblogged this on Tartare & Tatin.
qué chulas todas las caravanas!!
jejejejje Yo también busqué algo parecido y también me dí cuenta que había un nicho de mercado. Jeje Estaría muy chulo. Angi ¿cuando decís el resultado del wonderconsejo??? Estoy super expectante!! haber si he tenido suerte!! y me voy un día a ese hotelazo!! jejejjeje bss y cuentanos pronto lo de formentera para morir de envidia
¡A mi me encanta el remolque redondeado amarillo que hace de cama y cocina!
El año pasado, dando vueltas por el mundo, mientras viajábamos por Nueva Zelanda, el país de las caravanas (para turistas), pudimos fotografiar a The Fat Lady, un amor de caravana. http://losfogg.com/2011/02/27/the-fat-lady/
Si te metes en nuestra web veras que al menos durante este verano nos hemos convertido en camping vintage
Qué bueno!
[http://www.flickr.com/photos/mariajpm/6995892054/]
Espero que te guste mi caravana. La he puesto por si te gusta para añadirla a tu colección:) Eso si, de fondo no esta el camping, sino la bella Sierra nevada de Granada!
Hoy entre malos rollos he leído una noticia que seguro te encantará: http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/07/08/actualidad/1341780235_019933.html
Yo estuve en Berlín hace muy poquito y me enamoré de la ciudad (y un poco más de mi chico), si hubiese estado en ese hotel mucho más…
Hola! acabo de leer este post, voy con un poco de retraso 🙂
Te dejo este: http://www.belrepayre.com/ en el sur de Francia, aún no hemos ido, pero estamos ahorrando para ello!!!
Espero que os guste!
Celia
A mí me encanta! Yo lelvo tiempo viendo estas caravanas y hasta que no consiga la mía no voy a parar! 😉