¡Cómo nos gusta compartir cosas chulas con vosotros y más si son sitios bonitos para visitar! Y es que buceando por la blogosfera, nos hemos encontrado con lo que nos gustaría que fuera nuestro lugar para hacer el break del café con todo el Equipo Wonder y no hemos podido resistir la tentación de compartir semejante bonitez con vosotros: el Museum of Ice Cream. Un museo rico rico y muuuuuy instagrameable que hará las delicias de tu paladar…y de tus redes sociales si estás por San Francisco.
Este museo taaaan dulce, te invitará a jugar, a interaccionar con sus instalaciones y por supuesto, ¡a comer! Un lugar lleno de imaginación, en el que lo podrás pasar genial, relacionarte con otros, hacerte fotos bonitas, probar un montón de sabores nuevos y -redoble de tambores- ¡Bañarte en una piscina de chispitas de colores! Sí, sí, si es que este momento de baño purpurinoso os lo teníamos que compartir…
¿Ready para un baño de arco iris lleno de sabooor?
Para empezar, en el Museum of Ice Cream podrás probar un montón de nuevos sabores, 7 de ellos originales (Nana Banana, Cherrylicious, Sprinnkle Pool, Churro Churro, Chocolate Crush, Vanillionaire, Piñata) que podrás saborear en sus “Tasting Rooms”. Ñam, ñam.
Imaginamos que el de churros debe estar para comérselo aunque de momento no podemos imaginárnoslo, ¡habrá que ir a probarlo!
Además de darte paseos y hacerte fotones, en este museo hacen sesiones de creatividad: Los Pint Sessions, workshops interactivos llenos de creatividad.
Además de eso, podrás encontrar un montón de rincones inspiradores como por ejemplo…este, donde podrás hacerte fotos con nuestro animal estrella…el unicornio.
Date una vuelta (y una voltereta y el pino puente si quieres) por todas sus instalaciones; Vault, Dream, Carnival, Celebration, Cherry on top, Raibow, Marye’s diner, Gummy Garden, Mint, rincones perfectos para reírte un rato y llenarte de energía con la creatividad que sale por los cuatro costados. Un poco de rosa por aquí…
Otro poco de algodón de azúcar y globos por allá…
Y cómo no, ¡la famosa piscina de fideos de colorines para que te des un baño de arco iris!
Sí queridos amigos del brilli brilli, este museo tiene una piscina de chispitas de colores en la que te puedes “bañar”, hacerte fotos y hasta hacer la bomba (con cuidadín, eso sí)..
con permiso del vigilante de la piscina por supuesto…
Un lugar que, como diría King África, es la ¡boomba! ¡Venga, que todas las empresas se animen a tener una piscina así, que tener una no ha de ser tan complicado! ¿Y parque acuático-purpurinoso pa’ cuando en las oficinas wonder?
Ayyyyyy qué emoción ver lugares así, nos morimos de ganas por visitarlo, ¿y tú?
¡Feliz y purpurinoso día!
DEJA UN COMENTARIO