Con los días de sol y buen tiempo que estamos teniendo, pensaréis que es un poco raro este post. ¿Botas de agua? Pero si ya parece que tengamos que ponernos las sandalias en dos días. Ay amigos, que el refranero popular nunca se equivoca y si dice que “en abril gotas mil” ya podemos prepararnos para chaparrones varios.
Así que para estar prevenidos, aquí tenéis una selección de 10 botas de agua bonitas para que ni los días de lluvia os estropeen vuestros mejores looks.
1. Suela coral, azul marino y topitos. Y además un poco más cortitas por si no te quieres asar de calor. Estas botas de Joules lo tienen todo para ser tus elegidas, ¿verdad?.
2. Nuestra obsesión por el mint está llegando tan lejos que ya casi podemos vestirnos de la los pies a la cabeza de este color, incluso los días de lluvia. Botas mint de River Island.
3. Desde que hace unos años se pusieron de moda las Hunter, no han parado de sacar nuevos modelos como estas en dos tonos de verde. Las tienen también en diferentes combinaciones como azul, amarillo,…
4. Algunos te dirán que pareces el capitán pescanova con estas botas amarillas, pero si las sabes combinar son un acierto seguro.
5. Un clásico entre los clásicos, las botas azul oscuro de Hunter. Con ellas le podrás dar un aire marinero a tu look.
6. Coral y puntitos blancos, una combinación perfecta de la marca Chooka.
7. Botas en rosa pastel, para dar color a los días grises, de New Look.
8. Ya se sabe que la primavera es la época de las flores, así que anímate con estas botas estampadas con girasoles. De venta en la tienda online Lipsy.
9. Con estampado a raya negras y blancas, estas botas de Chooka no pasarán desapercibidas. De venta en Nordstrom.
10. Y si eres más de rosas que de girasoles, también hay unas botas con flores para ti, de venta en Joules.
¿Os animáis con alguna de estas?
Que tengáis un buen lunes.
You will think this post is a bit odd what with the sunny days and good weather. Wellies? When it looks like we will have to wear sandals before long? But the old sayings are never wrong: “March winds and April showers bring forth May flowers” so you had better prepare for a few downpours.
We have a selection of 10 different pairs of wellies so even the rainiest of days don’t spoil your best looks.
Avec le soleil et le beau temps qu’on a, vous pouvez penser que ce poste est un peu bizarre. Wellies ? Même s’il semble que nous devons mettre les sandales en deux jours… vous savez qu’on dit « Avril pluvieux fait Mai joyeux » mieux vaut d’être prévenu.
Donc, voici une sélection de 10 belles wellies pour profiter des jours pluvieux avec vos meilleurs looks.
Mª Jesús dice
Me encantan todas, aunwue si he de escoger me quedo con las de color mostaza porque me encantan esas hebillas en contraste, así como las coral con topitos y las de rayas blancas y negras. <3
http://www.emerjadesign.com
Gema Espinosa dice
Vaya selección…son todas preciosas! Sin duda, entre mis preferidas, la 6 y la 10!
Marisa Méndez dice
Angie,
no sabes cuánto me gusta MR. WONDERFUL! Soy diseñadora gráfica y creadora de cosas bonitas como vosotros y os sigo con mucho interés desde el comienzo de vuestra aventura … incluso os pedí ser una Mr. Wonderful en la presentación de uno de vuestros libros. 😉
A parte del saludo, comentarte, aunque seguro que te has dado cuenta del error tipográfico ARA en lugar de PARA.
GRACIAS POR VUESTRO ARTE y BUEN ROLLO!!
FELIZ DÍA!!
Marisa
*Marisa Méndez* *Designer* *m. +34 645 94 83 55* *marisa.mml@gmail.com *
albastepi dice
a mi me encantaría porque sopn chulísimas pero a las que tenemos gemelos king size nos están vedadas… A ver si haces un post igual, pero con botas de media o caña baja, que haberlas haylas… 😉
Mabel dice
Me encantan todas pero la 1 y la 9 me las pondria sin dudarlo! que bien que las botas de agua tenga su toque modernizado también!
http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/
Miss A dice
Qué monas!
Maca dice
Adoro las botas de agua!!!! yo me compré las Hunter en negro, pero me gustaría comprarme algún color más (azul o rojas, jejeje) aunque en los Madriles no es que llueva taaaaaaaanto como para tener tanta bota de agua… pero son muy cómodas.
Sandra Zuriaga dice
Nunca he calzado unas botas de agua, no eran de mi gusto. Creo que ha llegado el momento de probarlas 😉
angi dice
Sandra, es normal que hayas calzado pocas botas de agua en tu vida si allá donde vives no suele llover mucho. En Barcelona, por ejemplo, no hacen falta casi nunca porque ‘la del pulpo’ cae muy pocas veces al año. Pero, unas botitas nunca hacen daño, es más, ¡quedan monísimas! un abrazote
Maca, las Hunter son una pasada, pero no son las únicas. Como ves, hay muchas más marcas con modelos y estampados que son una monería. Un besito!
Mabel, ¿a que sí? Qué pena que en Barcelona llueva poquito y no podamos ponérnoslas a menudo. Un besote!
Albastepi, las botas 1 y 10 son de caña más bien media-baja y las hemos incluido porque sabemos que las botas de caña alta no gustan a todo el mundo. Además, son superchulas 😀
Gema y MªJesús, muchas gracias guapa, me alegro mucho de que os gusten las botitas. Un besín graaaande