Y lo del titular no es broma, porque no son blazer cualquiera, no… son lo último de lo último en blazer de mujer, ¡porque hay que ver el biruji que se ha levantado ya, maja… Bdrrrdrrrrrrr! ¿Veranito, dónde estás? ¿Eh? Where! No te vayas tan rápido, ladronzuelo, y vuelve a arroparnos con los brazos de tu cálido Lorenzo.
¡Pliiiiiiiiiiiiis!
Aunque por muchas plegarias que hagamos, el otoño ya está aquí y no hay nada que hacer. Sí, maja, sí. Así que lo único que nos queda por decir es que te eches una rebeca de Mornay al bolso porque por las mañanas refresca ya que es un contento y no queremos que te nos resfríes, que te queremos mucho y te queremos mimar. Así que no te vamos a hacer esperar más para enseñarte estos blazers de mujer que son la mar de monos para aquello del arreglá pero informal.
¡Dentro ejemplos!
Empecemos por los básicos: el negro que no falte en tu fondo de armario.
Y es que con zapatillas o mocasín, combinar una blazer negra con unos jeans boyfriend te da el toque perfecto para ir cómoda, bonita y la mar de eleganta.
Y siguiendo en la línea de los clásicos básicos, aquí no pueden faltar los cuadros.
Porque con camisetita básica,
o jersey gordete, el maridaje blazer de cuadritos & jeans siempre queda de rechupete.
Además, si eres de las que dudas tanto por las mañanas que, delante del armario, ves la vida pasar en un powerpoint sin saber lo que ponerte, tenemos la solución: te lo pones todo… y chimpón. Y si no te fías de cómo quedará la cosa, échale un ojo a esta moza que con su combinación blazer de cuadros & jeans, se lo ha puesto todo ella y mira tú qué bella:
¿Se te ha quedado el cuerpini a cuadros? para nada, ¿verdad? Pues ya que hemos empezado a arriesgar, probemos ahora con estilos y ejemplos de chaquetas de mujer de color a topor, a ver qué te parecen:
Porque desde los más comedidos tonos tostados,
a la frescura del verdequetequieroverde,
pasando por nuestro amado rosi preciosi….
Nos podemos ir también a un rollo más cañero con modelis más arriesgados y sin perder, como siempre, nuestro glamour, monamour. Atiende, porque tenemos ejemplos para dar y tomar como este con el que demostramos muy divinamente que el orange, sí que es el new black:
o que un mostaza bien chulo y elegantón, le cierra el pico a aquellos que afirman que no hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo:
Pues tomad estilazo amarillo, listillos.
Y como sabemos que ir de menos a más siempre es un acierto, ha llegado el momento de presentaros lo más de lo más: el terciopelo, Consuelo. Que si te mola, ahora está que lo peta de nuevo.
Así que, si eres de las que vives a topete, derrapando en la curva, en la cresta de la ola… ¡A lo loco! Siempre puedes optar por estas otras opciones que, cómo no, también roban corazones:
Desde blazers de lo más femeninas con aire a uniforme militar, que nos mola lo que no está en los escritos,
a lo más florido y hermoso. Mire usted qué chaquetulis, ojo:
Y es que en cuestión de ropa de moda, lo mismo da que te decantes más por el riguroso negro que por las chaquetas de flores, que aquí para gustos, los colores. Porque lo importante es que te sientas a gusto contigo, confortable y acorde a ese rollazo que llevas de serie. Y sobre todo recuerda que, andes tú caliente, nosotros… ¡Tan sonrientes!
Gracias por seguir al otro lado de la pantalla… ¡Y hasta el final!
El #EquipoWonder al completo te desea un muy feliz día.
Mega dice
Ni una talla que no sea petit o para muy delgadas. Las tallas en la media o las tallas grandes no existimos. Pues ya estoy harta de que fomentéis esa visión estereotipada de la mujer, que parece que no queráis daros cuenta del daño que hacéis y con el que colaboráis. Me doy de baja de la newsletter y no pienso compraros nada. Ale, que os vayan dando.
Dani Martinez dice
¡Realmente me gusta la combinación de un estilo elegante con un estilo deportivo! Elegante y cómodo