Aishh esa pedicura MariCarmen, seguro que tus piececitos andan algo descuidados desde que el fin del verano acabó con tus uñas rojas ultraperfectas dispuestas a darlo todo en el piestureo instagramil, pero tranquila querida, no estás sola.
Y entonces es cuando en #elequipowonder nos planteamos que algo habrá que hacer para poner un poco de color y alegría a esos pinreles para que sigan dándonos alas, ¿verdad? Pues atentas y prestad mucha atención, ¡que traemos la solución! Nada más y nada menos que una selección de botines de mujer superchulos para darlo todo mientras pisas el asfalto o el césped de tu suegra, amigui.
Altos, bajos, metalizados, oscuros y de mil colores, abre bien esos ojos y aparta tus pestañas de Bambi de la pantalla, porque estás a punto de anotar algo muy indispensable en tu próxima wishlist, ¿cuál de ellos será el afortunado?
1.Empezamos con el hype muy alto y uno de nuestros colores favortios, ¡el mint! Estos botines bajitos pintan la mar de cómodos y prácticos. De piel y con una cremallerita trasera para darle un toque de rock star, nos parecen lo más.
2. El plata es el nuevo negro y está listo para conquistar nuestras vidas en todas sus facetas, así que ves pensando en hacerte con algún calzado en este color tan cool, nosotras nos quedamos con este botín planito para darle mucha chispa a nuestro look.
3. Venga, que ahora vamos a darlo todo, el botín número tres es una apuesta un poco arriesgada: de color rosa chicle, metalizados y diseñados en París mon amour ¡toma ya! Pero, ¿son o no son monérrimos?
4. Aunque si lo tuyo no son los heavy metals, este botín rojo coral seguro que le habría encantado a la Sirenita. A nosotros, básicamente, nos chifla.
5. Y aunque no lo creas, sí, el blanco ha vuelto pisando muy fuerte (y nunca mejor dicho). Así que si quieres estar a la última tendrás que tener sí o sí un par de botines blancos, estos además de ser de piel, tienen el detallito de la cremallera que te vendrá como anillo al dedo.
6. Como el negro nunca falla, no podían faltar en nuestra selección los tonos oscuros. Así que os traemos tres apuestas, cada una para un estilo distinto. Nuestra opción número 6 es la más cañera pero clásica a la vez, con detalle de picado María (ole ellos), ¿qué te parecen?
7. Pero si a ti lo que te va es andarte con rodeos, estos botines con punta, tacón cubano y corte estilo 1960 a lo Rolling Stones, te llevarán todo el día a galope como una auténtica cowboy.
8. ¿Dorothy? Si el Mago de Oz fuese capaz de traerla por el camino de baldosas amarillas al 2017, estamos seguríiisimos que calzaría algo tal que así, unos botines de ante rojos muy cañeros y con hebillas.
9. Y es que las auténticas guerreras siempre tienen que tener en su fondo de armario unos botines de tacón medio como estos, con sus tachuelas, hebillas y todo, ¡que no falte de ná!
10. Las más fisnas, seguro que se quedan con estos botines chulísimos de tacón Kitten, cremallera lateral y efecto craquelado en tonos metalizados pero más discretitos, su tacón finito y no demasiado alto nos parece perfecto para casi cualquier look. Así sí que se puede hacer una afterwork de los que tienen más de after que de work.
Y tú, ¿eres de botines fever o en tu armario never?
¡Que tengáis un feliz día majas!
ZapatosOferta dice
¡Qué botines más bonitos!
No cabe duda de que se tratan de unos diseños preciosos para conseguir un look de 10. Nosotros recomendamos añadirlos según las tendencias de la temporada.
¡Un saludo!