¡Mi mono Amedio y yoooooo! ¡Aiii!algunas generaciones quizás no se acuerden del pobre Marco que buscaba a su madre con su mono Amedio… no es que queramos llevaros de vuelta a los 80, ni hablaros de los ancestros de King Kong, sino de una moda que aquí en el estudiowonder nos chiiiiifla: los jumpsuits monos de vestir para los amigos.
Esta prenda tan cómoda nos gusta por diferentes motivos. El primero porque es monérrimo y el segundo porque no te tienes que preocupar de ponerte nada más que una sola pieza para estar divina. Un mono, un poquito de colorete y lista en un periquete. Además, ahora, hay ciento y la madre para escoger, largos, cortos, con falda, con pantalón, tejanos, floreados… Así que nada, te animamos a que eches un ojillo a los que más nos gustan porque ya sabéis que las rebajas ¡están al caeeeeeeer!
Si te gustan las flores y estás dispuesta a que salga tu lado más tropical a relucir, no dejes escapar estos monos tan chulos, fresquitos y divinos tanto para ir a un evento, quedar con tus amiguis o incluso para ir a trabajar. Los hay de tirantes o tipo Kimono…
Atrévete con estos estampados tan coloridos y florales, ¡seguro que te quedan que ni pintados!
Otro estilo que nos requeteencanta son los monos tipo marinero. Rayitas azules, colores claros…Nada que para dar vueltas por esa isla perdida o por la playita para tomarte algo y que te de la brisilla marina, no hay nada más estiloso y a la vez cómodo. Así que saca el ombliguillo a dar una vuelta y esos hombros bronceados a lo Tina Turner con un mono como este:
Si lo tuyo es enseñar pierna y lucir palmito, entonces mira los monos cortitos. Perfectos para combatir el calor abrasador del verano y de paso ir cogiendo algo más de color.
¿Tienes un bodorrio o evento a la vista?, estas prendas tan bonitas también te servirán para andar estupenda por cualquier lugar, ponte unos taconazos, unos complementos y ya lo tienes, ¿qué más se puede pedir?
¡No nos olvidemos de los tejanos! Con una camiseta y zapatillas y ¡lista!
Y cómo no, el negro nunca falla, ya sea con la espalda descubierta, enseñando hombros con tacón, sandalias…Olvídate durante un tiempo de los tejanos y la ropa que se te pega como si fuera una lapa a la piel:
Cosetes de Marta dice
jajaj yo pensaba que era el Mono Amedio, pero Amelio también me gusta!
Los monos son ideales, lo único que para cuerpo con curvas no es muy favorecedor,
Me los compraría todos
Un besazo 🙂
Corona de Cumple de Animales!!
http://www.cosetesdemarta.com
Mr. Wonderful dice
Hemos tenido una confusión ochentera bastante importante. Después de la revelación de que Amelio era Amedio, creo que nos merecemos un café. ¡Gracias!
Ángela dice
Donde encontramos esos monos? Me encantan
Mr. Wonderful dice
Si clicas en la foto te llevará a la tienda de donde los hemos sacado, ¡gracias!