Recuerdo cuando estaba en la edad del pavo (no hace tanto) y mi madre cuando salía de casa en invierno me decía: “¿dónde vas a así? tápate, que vas a pillar un resfriado”. Y yo en un intento por resultar una chica atractiva suprimía de mi armario todo aquella vestimenta que no fuera arrapada, enseñara el ombligo o fuera horrible pero estuviera de moda. Desde luego las bufandas, los jerseys de lana xxl y las prendas abrigositas no estaban dentro de mis “este viernes triunfo con…”
Pero esa etapa ya pasó atrás (por suerte), y ahora busco prendas con la que resultar una persona atractiva pero sin pillar un resfriado y disfrutando del placer de abrigarse. Tengo que confesar que me encanta la lana, pero la lana que no pica, esa que es gustosita al tacto y nada más ponértela por la mañana te transmite una sensación de paz (y si es sábado o domingo ya ni te cuento). Pues bien, ayer estaba yo en un momento dominguero de paz cuando me puse a buscar por internet complementos invernales. Primero busque un poco de inspiración:
(visto en tumblr)
visto aquí.
visto aquí.
visto aquí.
(visto en mellaplace.com)
Y luego decidí que de repente necesitaba abrigar mi cabeza para que las ideas no se me congelaran y decidí ir en busca y captura internauta de una cinta de lana para la cabeza (necesidades de mañanas tranquilas de domingo)
visto aquí
(visto en tumblr)
Dudé entre tres opciones, la primera, aunque me enamoró se me salía del presupuesto. Aunque con lo bonita que es , no me extraña que cueste lo que cueste.
vista en esta tienda online.
La segunda no era una cinta si no un gorro que me pareció súper gracioso pero como gorros ya tengo (y soy cabezota y quería una cinta) lo descarté.
visto en esta tienda online.
Y finalmente compré esta cinta de pelo de lana que aunque la foto es bastante horrible el producto me pareció muy bonito y muy bien de precio.
vista y comprada en etsy.
Y ahora a lucir cabellera y que venga el frío ya que la quiero estrenar.
Pues eso que venga el frío que yo tengo a todos mis sombreros y gorros mirando desde su colgador y poniendo ojitos…
Hoy mismo llevo un cuello muy ad hoc para este post, luego me hago una foto y te la mando via tuitter, jajaja
¡I like it!
Ay algunos “apliques”para moños realmente ideales. La foto de la chica en blanco y negro no tiene desperdicio, podría ponerle hasta unas palabritas en forma de bocadillo de comic!
Jajajaja, he pensado lo mismo
La primera cinta es preciosa y el gorro también me gusta, pero la cinta gris….uff creo que deberías haber buscado un poco más. Habrá que esperar a ver cómo queda puesta porque el maniquí no luce mucho, la verdad.
bueeeeno mujer prometo foto en mi cabeza que espero parecer menos de cera que la foto :)))) vamos adarle ua oportunidad 😉
¡¡Siiiiiiii, foto!! Es maniquí es muy feo. Tu eres mucho mas guapa, seguro que te queda mejor (espero, jajaja) 😉
mucha lana, muuuucha lana de esa bien calentita que te hace sentir como si alguien te estuviera abrazando todo el día!
¿Qué puedo decir? ¡Viva Etsy!
Angi queremos ver foto con el turbante que te has adjudicado! :)))
no valen risas, que la primera prueba después de sacarlo del paquete puede ser trágica, ya me veo a Javi : “que es eso que llevas en la cabeza”
Que gustito la lana en inviernoooo! Aunque yo no soy muy friolera y llevo poco.
Inma
http://Www.lovechocolateandweddings.com
Que gracia , me acuerdo cuando teniamos 16 años y saliamos de casa sin chaqueta o con la chaquetita vaquera ( que no abriga para nada) y hacia un frio…..
Ahora ni muerta , parezco una cebolla¡¡¡¡¡
el año pasado me aficione a los cuellos de lana y no me los quite en todo el invierno.
un beso.)
enhorabuena por vuestro blog, desde que lo conoci me teneis maravillada con vuestras cosas.Gracias.
A mí me encantan los jerseis esos gordotes de lana blandita y suave…^^
Y las cintas…pues me vendrán de perlas ahora que he decidido que me voy a cortar el pelo corto corto y se me quedarán las orejas descubiertas!
Claroo.. si es que en Etsy.. 😉
Yo era de las tuyas ( creo que todas lo hemos sido más de una vez ) y me da que ligamos más tapadas, que a pleno pulmón 😉
Y tengo un vestido-jersei lanoso que no te cuento lo bien que voy!
Un besazo!
No me hiciste caso a la sugerencia de las orejeras molonas. ¡Seguro que habrías triunfado más que con la cinta (que sí, vale, se ve mona pero… ¡no es lo mismo!)! 😛
En la tienda online de pimkie hay una similar: http://www.pimkie.es/accesorios-mujer/bufandas-guantes-gorros/cinta-tricotada-de-color-gris/830A08/p73787.html
pero la calidad no creo k sea la misma 🙂
ehy ! que bueno el post de hoy. Yo he sacado hoy toda mi ropa de invierno, y entre ella mis jerseys de lana … Me encantan y no me veo suficientemente abrigada nunca. .. Me encantan la lana que utiliza Massimo Dutti para maxijerseys . Por cierto en el Noroeste de España ya llevamos una semana durmiendo con el nórdico.
os dejo un link de una empresa zamorana que hace prendas de punto preciosas:
http://www.zaust.es
Cada dia me gusta mas vuestro blog! Yo vivo en Boston y aqui ya hace un frio que pela… hoy justo me he comprado un jersey bien gordo y calentito y un sombrero con un pompon y al ver vuestra entrada me ha echo mucha gracia!
Abrigaos mucho!
Un saludo desde June Lemon Jukebox! http://junelemon.blogspot.com/
Hola guapa me encantan estas fotos y gracias por las ideas! Ahora sé que la lana se lleva este invierno y me encanta esta moda es tan bonita, calentita…. estoy deseando comprarme cintas de pelo, gorros y gerseis de lana.
Por cierto tu blog es mui chulo!
Un beso caluroso!