No sabemos de quién fue la idea, pero la persona a la que se le ocurrió el Black Friday nos cae muy pero que muy bien y estamos seguros de que sabía cómo montar una buena fiesta. Porque venirte arriba y juntar dos cosas tan maravillosas como son un viernes y unas rebajas, solo podía tener como resultado algo tan increíble como es el ya famoso Black Friday. (Aunque lo que no se le daba tan bien era poner nombres… porque si empieza el finde y hay rebajas, tan negro no será.)
Pero si creías que la cosa no podía ir a mejor… vamos a sorprenderte. Porque salir de compras un viernes como si no hubiera mañana está bien (que se lo digan a los americanos) pero que desde un lunes por la mañana, con la minidepresión post-finde aún reciente, ya tengas descuentos… Eso mola todavía mucho más, ¡y lo sabes! Así que ves calentando motores para una Black Week, o como nosotros le llamamos para hacerle un poco más de justicia: ¡la Wonderweek!
Pero vamos a pasar a lo importante, hablemos de números… Que tú lo que quieres saber es qué rebajita te vas a llevar.
Pues verás, nuestra web estará plagada de descuentos por aquí y por allá que llegarán desde el 30 % y el 50 %, hasta el 70 %. Sí, has leído bien ¡70 %! Date un paseíto por nuestra shop online y descubre qué productos seleccionados están deseando irse contigo a casa.
Además, recuerda que ya disponemos de una tienda física rebonita en el Centro Comercial Parquesur de Madrid, donde también te esperamos con muchos descuentos de hasta el 50 %.
Y si te ha gustado lo que has ido leyendo hasta ahora, tenemos algo más que desvelar. Porque no solo vamos a alegrarte un lunes, ¡sino que queremos que te vengas arriba dos lunes seguidos! Porque nuestra Wonderweek empieza el lunes 25 de noviembre pero no acaba el domingo, sino que alargamos nuestras rebajas hasta el lunes 2 de diciembre. De esta manera celebramos en nuestra shop online el Cyber Monday y en nuestra tienda física un “Diver Monday”. ¡Toma ya!
Si es que esperar el último viernes de noviembre con muchas ganas mola, pero tener ganas de que llegue un lunes y empiece la semana… ¡mola muchísimo más!
¡Te deseamos una feliz Wonderweek!
*Promoción válida del 25/11/2019 a las 00:01h hasta el 2/12/2019 a las 23:59h o hasta fin de existencias. Válido solo en productos seleccionados.
K. Marce dice
Una capsula de historia: El término “Black friday” (sept. 1869) dio origen al trágico episodio para la economía estadounidense, cuando durante un tiempo unos timadores, acapararon las compras el oro del mercado, reteniéndolo, haciendo que cada vez fuera más caro. El oro era una forma de “respaldo” o garantía para el gobierno americano, por lo que esto ocasionó una perdida económica que pudo hacer perder su jefatura al presidente Grant, que estaba en reconstrucción después de la Guerra Civil, obligando al gobierno a sacar sus reservas, y al precio híper elevado el hecho hizo mella financiera.
Décadas después se tomó como “descuentos máximos” para provocar ventas masivas. El termino es relativamente nuevo, (unos 25 años) en fecha posteriores a la celebración de “Thanksgiven” y la cercanía de las fechas navideñas, donde las tiendas, pasaban de “números rojos” (perdidas) a mejores ganancias. Por ello, se decidió que entre los meses de noviembre y diciembre, se declara las pre-compras navideñas, para que esos números rojos se eliminarán con sobre ventas y descuentos.