Si hay un medio de transporte ideal para pasarlo bomba con tu persona favorita es, sin duda, una van… y nosotros queremos ayudarte a disfrutar de la aventura a tope. Tenemos los 5 mejores planes para dos que se quieren más que las patatas y el kétchup. Tomad buena nota, que nos ponemos en marcha. ¡Vamos a alegrar corazones con los findes más romanticones!
Luces, palomitas… ¡y peliculón!
Una buena peli siempre es una apuesta segura, pero hay que acordarse de incluir en la sesión el ingrediente principal: las deliciosas palomitas que tanto nos gustan. En Mr. Wonderful sabemos lo que necesitáis y hemos diseñado este set de película, con dos vasos para vuestras bebidas refrescantes y un bol perfecto para palomitas. ¡Ahora sí que sois protagonistas que se enamoran a primera vista!
Por ti, por mí… y por que nuestro amor no tenga fin
Poco importa si sois grandes chefs o si lo vuestro es abrir latas con mucho arte. Para convertiros en auténticos profesionales, nada mejor que las tazas Mr. Wonderful y los delantales con mensaje. Así sí que dan ganas de preparar cafés, infusiones o chocolates calentitos, ¡si es que cuando toca ponernos dulzones, somos unos campeones!
¡A jugar, que el plan más divertido va a comenzar!
Ya contáis con la mejor compañía y ahora toca ponerle un toque de risas a la aventura. Vais a pasarlo mejor que bien con un juego de preguntas divertido y emocionante que, además de conseguir sacaros mil carcajadas, conseguirá que descubráis un montón de cosas el uno sobre el otro que os van a enamorar aún más. ¡Los de Las Vegas a vuestro lado son solo unos aficionados!
Hora de crear vuestro álbum de fotos
Llega el momento de ponernos blanditos y cómodos para dejar que entre en acción alguna playlist de música romanticona. Toda love story que se precie debe contar con una banda sonora que invite a encender velas aromáticas y anotar en el álbum para parejas la selección de fotos para recordar los momentos más bonitos que habéis compartido. ¡Las escenas más importantes de una pareja alucinante!
Mimos y libros
Imaginad que habéis aparcado en un precioso lugar con esa temperatura que requiere manta suave para el cuerpo y calcetines con mensaje para los pies. ¿Qué podría faltar? Pues parece que es el momento perfecto para compartir mimos y consejos sobre los libros que más os han gustado. ¡Entre beso y achuchón, una buena recomendación!
Si ya tienes tus accesorios wonder y a tu persona favorita cerca… ¡solo te falta la van para estos planazos! Y si te ha gustado la que ves en nuestras fotos, lo que necesitas es The Feather Van. Porque en su web podrás alquilar una van chulísima y superequipada para los días que desees. Además, contarás con la comodidad de un hotel disfrutando de la aventura de dormir donde te apetezca, todo ello con calidades premium y detalles de lo más cuidados. Vamos, ¡tu van te está esperando!
Con todas estas sugerencias, seguro que vais a disfrutar un montón en vuestros viajes.
¡A recorrer montones de millas pasándolo de maravilla!
DEJA UN COMENTARIO