Sabemos que todos nuestros seguidores son como para dedicarles una portada… ¡de una estupenda libreta! Y bueno, por eso estamos hoy de subidón, porque por fin lanzamos una sorpresa que nos gusta mogollón: las nuevas libretas personalizadas Wonder Names que llevan, literalmente, tu nombre. ¿Quieres verlas todas? Pues no te pierdas ni un detalle de este post. ¡Al lío!
¡Estas libretas personalizadas son una pasada!
La verdad es que no hay nada mejor que llegar a clase o a la ofi y tomar notas en una libreta alegre, colorida… ¡y dedicada a ti misma! Así que por eso nos hemos puesto manos a la obra para diseñar estas libretas con nombre personalizado que no nos pueden gustar más. Porque las hemos bautizado con nombres rebonitos que nos sirven para decorar portadas que llevan incorporadas una frase motivadora y especialmente dedicada a su propietaria. ¡Ya no hay excusas para no venirse bien arriba!
Como características podemos destacar que llevan encuadernación en espiral, sus hojas son cuadriculadas y llevan incluidas pegatinas con las que podrás decorar todas sus páginas o todo lo que tú quieras.
Cristina, Irene, Elena… ¡menuda pandilla!
Todas las libretas personalizadas Wonder Names llevan su nombre y su propia frase. Sí, sí, ¡todas son diferentes! Por ello son un auténtico detallazo para todas sus afortunadas propietarias que no se cansarán de llevarlas de acá para allá y llenarlas de notas, sueños por cumplir y mil y una grandes ideas.
Y con postal de regalo
Pues como lo lees, por si las libretas personalizadas con tu nombre no fueran suficiente regalo, ahora te las podrás llevar con su propia postal… ¡gratis! Una preciosa postal que llevará el nombre que hayas elegido para la libreta y en la que podrás leer el significado más divertido y sorprendente de dicho nombre.
Recuerda que además de libretas también tenemos tazas con nombre. Peeero, si lo que echas en falta es que tu nombre no aparece en ninguna siempre puedes ponerlo en tazas y delantales en nuestro apartado de Productos personalizados en la web. Ea, ahora ya sí que sí, todo el mundo contento.
¡Feliz día!
DEJA UN COMENTARIO