Pues sí, nuestra estupenda y querida taza Laura se sentía un poco sola… Así que, para animarla y cumplir nuestra promesa, le hemos creado una estupenda cuchipandi que llega más que dispuesta a arrasar: nuestras nuevas tazas con nombres Wonderful Names. Una fiesta en toda regla que no han querido perderse Ana, Lucía, Cristina, Paula, Andrea, Marta, Sara, Alba y María, ni sus amigos, Javier, David, Pablo y Daniel. ¿Quieres conocerlos a todos? ¡Te los presentamos a continuación!
El mejor regalo
Para disfrutar de su bebida favorita, para guardar lápices y bolis con estilazo y, sobre todo, para descubrir curiosidades sobre su nombre. ¡Las tazas Wonderful Names son todo un regalazo! Ideales para alegrarles el día de cumple, el amigo invisible o cualquier tipo de fiesta a amigos, familiares y a todas esas personas que nos tienen el corazón robado… ¡con todas las letras!
Tazas con nombres para chicas
Vamos con la alineación del equipo femenino de tazas originales con nombres incluidos: María, más conocida como la alegría de la huerta; Ana y todo su salero; la soñadora de Lucía; Cristina y su buen rollo contagioso; el enorme corazón de Paula; Andrea y su power fuera de serie; Sara y el amor del bueno que siempre reparte; Marta, la que arrasa por donde pasa, y Alba y el garbo que se gasta por los cuatro costados. ¡Ah! Y, por supuesto, Laura, la primera en inaugurar esta colección y robar corazones a mogollón.
Todas estas tazas con nombres han sido diseñadas con nuestros colores y personajes más entrañables y, además, son aptas para microondas y lavavajillas. Pero eso sí, daos prisa en elegir vuestras favoritas, ¡porque son unidades limitadas!
¡Y también para chicos!
Y en el equipo masculino de las tazas más molonas (sí, las Wonderful Names), encontramos a: Javier, con todo su carisma y simpatía; David y su buena y contagiosa energía; al optimista y creativo Pablo y a Daniel y su buen porte. ¡Wow!
¿Son un regalazo o no? Es que además de requetechulas, estas tazas nos han quedado la mar de mágicas, porque describen a la perfección (y con mucho morro y diversión) la personalidad de sus futuros dueños. Así que ya sabéis, el próximo hit de cualquier “momento regalo” está aquí… ¡quedáis avisados!
DEJA UN COMENTARIO