A veces nuestro cuarto de baño es muuuucho más de lo que parece a primera vista. Porque en él tomamos grandes decisiones (dejando correr el agua de la ducha y marcándonos algún que otro solo musical) nos relajamos sin tener que trasladarnos a ningún spa y nos mimamos y ponemos guapetones sin importar que el plan que nos espera sea casero o en el local de moda de nuestra ciudad. Y para hacer eso bien a gusto y con estilazo, nada como decorar y alegrar nuestro cuarto de baño con ayuda de estos cuatro consejos y accesorios de baño. ¡Vamos a ello!
1. Mantén la encimera despejada (que nos conocemos)
Las horquillas, los coleteros, las esponjas de maquillaje, las lentillas… Nada de tenerlo todo desplegado por la encimera, mejor guarda lo más pequeño en esta triple caja metálica con tapa y siempre podrás localizarlo fácilmente y potenciar la sensación de orden en el baño. Además, las tres cajas pueden separarse y, después, mantenerse apiladas para ganar espacio y decorar cualquier estante o mueble.
2. Añade un poco de magia
El orden y la practicidad no están reñidos con darle a tu cuarto de baño ese toque de alegría que tanto nos anima el día a día. Así que no dudes en incluir algún elemento divertido, inspirador y con bien de color en tu decoración… ¡como esta estupenda alfombrilla de baño antideslizante y con forma de simpático narval!
3. Deja espacio para la positividad (y no solo en el baño)
Ya sabes que somos auténticos fans de las frases bonitas y positivas, y lo cierto es que dejarnos mensajitos bonitos a nosotros mismos en cualquier rincón de la casa nos parece la mejor manera de decorarla. Por eso, esta alfombrilla de baño con mensaje nos ha robado ya el corazón: por su tacto suave, su base antideslizante y sus relajantes tonos azules. Un auténtico imprescindible si hablamos de accesorios de baño.
4. Agrupar siempre es un buen plan
Vale, el interior de un cajón no se ve, peeero, siempre es de agradecer que cuando lo abras no te ataque una avalancha de cosas y accesorios. Y para eso vienen fenomenal neceseres, bolsas y estuches, como el de este botiquín de viaje que cuenta con cremallera y espacio para guardar todo lo que pueda hacernos falta durante nuestras aventuras para que nada de nada nos borre la sonrisa..
¡Vamos! ¿A qué esperas para renovar el look de tu cuarto de baño?
Conducha dice
¡Muy buenos elementos para crear un baño más agradable! Sin duda, esta estancia debe destacar por su funcionalidad, facilidad para la higiene y ambiente de relajación e intimidad. Por ello, nosotros recomendamos aportar accesorios o detalles decorativos que nos ayuden en lo anterior.