Hoy que te traemos estas preciosuras de artículos de hogar, hemos decidido que, para ponerte en tesitura, te los vamos a presentar con mucha mucha dulzura contándote la historia de tu llegada al hogar, Mr. Wonderful hogar:
¿Estamos ready? ¡Pues allá va!
¿Cómo sería un día de lo más Wonder?
Lunes, llegas del trabajo con la energía por los suelos, te dispones a abrir la puerta de tu casita y… ¡Anda, pero bueeeeno! ¿qué es esta cosa tan requetechula? Pues sí, cosa guapa, se trata de tu felpudo maravilloso que te recuerda que, en tu hogar, se vive más a gusto que en brazos.
Felpudo – Aquí se vive super a gusto
Y que, para que además entres con buen pie, está hecho de pelito de coco superresistente y es antideslizante. Felpudazo.
Entonces como que ya entras con otra cara y, ya desde el recibidor, reconoces el inconfundible aroma de tu lugar favorito del mundo y de repente te ves como la reencarnación en E.T mirando al techo mientras verbalizas ese “Mi caaaaaaaasa”
Mikado – Este es mi lugar preferido en el mundo
Y es que cómo no va a ser tu lugar favo, si con este mikado huele a summer garden hasta en invierno…
Así que, con todas las las cartas, facturas y propaganda en una mano y las llaves en otra, descargas y lo dejas todo bien colocadito en tu colgador de llaves – Keys, letters and stories to come
Y decides que todas esas cartas que te caben en su cesto, las leerás más tarde. Que tú quieres seguir poniéndote cómoda…
Así que, por fin sueltas la totebag – Girl, you totally got this! que es tan monísima que, como tú, levanta pasiones en tu oficina…
Y que no solo es bonita como ella sola, es que además tiene una capacidad infinita, un forro monísimo, bolsillos y además, gracias a sus enganches y asas de quita y pon, tú te la pones hasta como bandolera porque eres más chula que un ocho y chimpón.
Así que, una vez te has puesto cómoda y antes de que la pereza te atrape en el sofá, te dispones a preparar la comida para mañana porque, claro, estamos cumpliendo a rajatabla lo de la vuelta al cole modo detox. Pero te das cuenta de que tienes la nevera tirititan tan tran trán y que tienes que hacer algo de comprita. Así que coges la lista que muy sabiamente tenías preparada en tu Tablón de notas magnético de la nevera…
Y de paso, te das cuenta de que tienes que llamar a María, que hoy es su cumple. (Y menos mal que te lo has apuntado muy requetebién, porque María no tiene Facebook para recordártelo… Fiuuuuh!)
Entonces, coges tu maravillosa bolsa de tela plegable – Do small things with extra large smile porque sabes que tiene espacio suficiente para comprar toooooodo lo que necesitas…
Que aparte de ser ecológica y superpráctica, además es rebonita.
Así que vuelves del súper con todos los ingredientes listos para cocinar, dispuesta a lucirte más que el mismito Ferran Adrià y en un tris, te has preparado el menú de mañana que llevarás en tu pedazo de bolsa para tuppers – Let’s do it! (but lunch first)
Porque, claro… a molona de la ofi no te gana nadie y tú vas al curro más equipada que Mc Gyver. Y es que con esta bolsa no se te escapa ni una porque está fabricada con lona plastificada y con forro de aluminio que la hace térmica, tanto de frío como de calor, y además tiene el espacio perfecto para guardar más de un plato, fruta o bebida. Casi ná.
Así que ya que has hecho honor al lema de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, te dispones a rematar la jugada con tu momento spa. Entonces, te pones extracómoda, te quitas tus lentillas y las guardas en tu maravilla de minifunda – Cool little stuff
Porque no hay nadie más cool que tú, que siempre tienes tus pequeñas cosas bien guardaditas, porque eres la mar de apañá.
Y ahora sí que sí, llega el momento para ti: el momentazo de llenar la casa con las nuevas velas Mr. Wonderful, de diferentes tamaños, diseños y esencias…
Que le dan una calidez a tu hogar que ni en las pelis…
Y, como colofón, te mereces disfrutar de tu relax al final del día con una copa de vino como la copa de un pino, para dejar bien clarito que ya has hecho todos los deberes con suma finura y que, a partir de ahora, estarás no disponible o fuera de cobertura…
No sin antes, llamar a María, que es su cumple, recuerda 😉
Y ahora sí… ¡Salud!
Esperamos que te hayas visualizado a la perfección disfrutando de todos los nuevos productos para el hogar Mr. Wonderful en el lunes más wonder de todos los tiempos, porque no nos dirás que son lo más de lo más.
¡Pues como tú!
Feliz y hogareño día 🙂
DEJA UN COMENTARIO