Uy, pero si ya están ahí…¡ya llegan, ya llegan! ¿los veis? síii, vienen siguiendo la estrella de oriente y como siempre, tan sonrientes…¡pero si son los reyes magos, qué majos!
Seguro que alguien de tu currele ya te ha dicho: ¡pero si ya es Navidad! Y bueno, aún queda un poco para atiborrarse a polvorones (de los nuevos) no nos vamos a engañar… peroooooooooooooooooo lo cierto es que el tiempo pasa volando y los calendarios Mr. Wonderful 2018 ¡ya están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Así que, una vez te recuperes del susto y hayas hecho recuento de esas arruguitas nuevas de felicidad que te han salido este año, queremos alegrarte el día con estas cuatro preciosidades que te acompañarán todo el año baby, así que presta atención ¡que esto es un notición!
Y nuestra primera presentación es para uno de los favoritos del wonderreino, el calendario Mr. Wonderful de sobremesa, que si ya de por sí es uno de los más deseados, este año os va a re-chi-flar.
¿Que por qué? Pues por novedades tan novedosas y grandiosas como la de sus notas adhesivas laterales ¡yeah queridi! nada de buscar notas por el escritorio para escribir un mensaje ultraimportante, que tu calendario de sobremesa los lleva incorporados ¡ole, ole, ole!
¿Qué te parece? ¿chulo o hiperultramegasuperchulo? Y es que esta idea es lo más (a parte de superpráctica) y encima no trae solo un bloque de postits si no que trae uno grandote para tu big data y otros cinco más pequeñitos para dejar de escribirte cosas en la palma de la mano, que luego ya sabemos que se borra, queda hecha un gañapo y nunca sabes qué era esa cosa que tenías que recordar para seguir sin bajarte de la vida.
Por dentro este calendario Mr. Wonderful es igual de monísimo que siempre ¡o más!, con doce frases inspiradoras, divertidas y diseñadas a todo color para que pongas todas esas citas y aventurillas del día a día con mucha alegría.
Y por supuesto, también queremos que decores tu calendario de sobremesa con sus nuevas y geniales pegatinas Mr. Wonderful, tienes un montón para que ningún plan te quede sosaina.
Esperamos que os encanti tanto como a nosotros, aissssssssssssshhh morimos de amor de lo bonito que ha quedado.
Pero en esta casa tenemos muchas “niñas bonitas” y aquí viene pisando muy fuerte el calendario más precioso, porque en cualquier pared quedará fabuloso.
No hay más que verlo para enamorarse de él, sus acabados en maderita, sus colores monísimos y su estampado dorado hacen de este calendario Mr. Wonderful de pared una auténtica joyita.
Tan bonito ha quedado que podrás guardar sus mensajes gracias a las páginas troqueladas, para que, si luego quieres empapelarte tu casa de frases llenas de energía positiva ¡puedas hacerlo fácilmente en un tristrás!
Un calendario mensual que os va a conquistar página a página, ¡porque es puro loveeeeeeee!
Y como siempre, bien acompañadito de su montonazo de pegatinas Mr. Wonderful, para que lo ilustres bien bonito, y quede tan divino como tú.
Pero, si en casa tenéis más historias de miedo que la Familia Addams, este será vuestro calendario familiar.
Perfecto para todas esas familias que lo dan todo en su día a día y no tienen tiempo casi ni de pensar. Tendréis todos vuestros planazos hiperorganizados en este calendario Mr. Wonderful y este año… ¡también trae notas adhesivas!
Tres bloques de notas adhesivas para que puedas anotar esas cosillas extras que tan bien te van para hacerte la lista de la compra o la wishlist de navidad y ¡tranquilo! porque nunca tendrás que buscar un boli por la cocina, porque también lo trae de serie, ¡qué puntazo!
Para que todas esas notitas te queden bien monas y todo esté juntito en el mismo sitio.
Además de estas supernovedades que hacen que este calendario sea la bomba, también viene con su kit de pegatinas Mr. Wonderful especiales para que hasta la cita con el dentista te quede fetén.
Y como ya sabéis pillines, las manualidades #siempresonbien en Mr. Wonderful, por eso año tras año repetimos con nuestro calendario de scrap.
Un calendario muy especial porque solo tú lo harás único, con un formato de calendario de sobremesa y muchas cosas para personalizarlo con tus mejores fotos que además este 2018 trae ¡sus propios washitapes!
No os quejaréis porque este año los calendarios Mr. Wonderful además de bonitos, os lo estamos poniendo muy fácil ¿eh?
Que no se diga que tienes que deslomarte para hacer este calendario tan chulo, porque con sus pegatinas Mr. Wonderful, mensajitos de buen rollete, papeles con tramitas y estas cintas adhesivas tan monosas ¡solo faltan tus fotos!
Así que ya no tienes excusa para hacer un calendario personalizado para ti o para alguien muy especial (como tu mamá… seguro que se derrite si le haces uno de los nietecillos y lo sabes)
Pegatina Mr. Wonderful por aquí, sticker con tramita por allá, et voilà!
Y después de este repaso por nuestros cuatro calendarios Mr. Wonderful para 2018, todavía podéis profundizar mucho más en todos sus detallitos visitando nuestra shop, pero os adelantamos desde YA que lo más difícil va a ser decidirse solo por uno.
No esperéis a última hora porque amigos, como cantaba Magneto, estos calendarios ¡vuelan, vuelaaaaaaaaaaaaaaaan!
Feliz día.
regalos originales dice
Muy buenos los calendarios. Originales y simples para cualquier pared! Enhorabuena
Alice dice
Son preciosos, pero yo necesito que cada día esté en una casilla bien delimitada… Este año me he vuelto un poco loca con eso T_T
Julia marti dice
M encantaaa♡♡