Se dice, se comenta, que tu sonrisa ya no va a ser lo único que jamás de los jamases pasará de moda. Haz hueco en tu armario porque este estreno se va a llevar los likes de calle: ¡Mr. Wonderful y Stradivarius estrenan una edición limitada de camisetas para subirte el guapo y el ánimo por las nubes!
Ca-mi-se-tas, has leído bien. Por fin, todas esas súplicas, peticiones y sueños se han hecho realidad de la manera más bonita posible: de la mano de nuestra marca fashion favorita que siempre apuesta por las tendencias más novedosas y el selfpower que tanto nos gusta. Y es que Stradivarius ha aportado toooodo su conocimiento y experiencia en el sector para elegir los patrones que mejor se adaptan a todos los cuerpazos y gustos. ¿El resultado final? Una edición limitada de tres modelos de camisetas de manga corta, con diseños originales, mensajes motivadores y nuestros ya famosísimos corazones y unicornio. Con ellas puestas te van a llover los “me gusta”, crushes y hasta confeti.
Pero oye, vamos a verlas una a una que nos gustan más que la tapita de regalo con la Coca Cola y Brad Pitt juntos. El desfile empieza… ¡YA!
Camiseta “Hoy me he pasado de pibón”
Hoy y siempre, estás imponente. Pero para esos días que necesitas una dosis extra de “olé yo”, esta camiseta de manga corta funcionará mejor que cualquier filtro para potenciar esa belleza tuya que deslumbra al natural, recién levantada e incluso con el papel de plata de las mechas en la cabeza. Y cuidado, porque el efecto de este corazón haciendo morritos y las letras con brilli brilli es instantáneo.
Camiseta “Para fantástica, yo”
La definición más exacta y precisa de “fantástica” sería lo que ves en tu reflejo, de lejos. Por eso, esta camiseta de manga corta te sentará como los findes largos, fenomenal. Además, su unicornio a base de brillantitos negros es el toque moderno y original capaz de animar el #lookoftheday a base de tus tejanos preferidos. Ahora sí que sí, vas a marcar tendencia vayas donde vayas.
Camiseta “Me gusto”
Y, por último, pero no por eso menos importante, toca quererse mucho y bien. Así que, que esta camiseta de manga corta sirva a modo de recordatorio de que el único like que cuenta de verdad es el que te das tú. Con una tipografía chulísima y un “me gusta” con brillantes que arrasará en el feed de Instagram, presume del amor del bueno más especial de todos: el amor propio.
Después de todas estas preciosuras, coge aire y sigue leyendo porque esto te interesa. Consigue tus nuevas camisetas en las tiendas físicas y en la página web de Stradivarius en España, Portugal y Latinoamérica. ¿Qué te parece? Recuerda, son edición limitada, así que sal a por ellas antes de que se agoten y prepárate para ir a la moda, que te hagan la ola y ser así de wonderful todos los días del año.
A disfrutar, sonreír mucho y quererse más.
¡Feliz todo!
albaycr dice
No pueden gustarme maaaas!! Me haré con alguna de ellas fijo !!