Pocas cosas nos gustan más que un buen sarao y en cuanto a fiestas se refiere, ¡una boda se lleva la palma! Así que presta atención, porque la nueva colección de bodas Mr. Wonderful viene llenita de regalos originales y prácticos para novios, invitados… ¡y padrinos! Vamos, que esta colección causará (casi) más expectación que el vestido de la novia.
¿Estás ready para descubrirla? ¡Pues que suene la marcha nupcial!
Libreta organizadora de bodas – Todo lo que tengo que hacer antes de la boda
Porque sabemos que en una boda la organización nunca sobra, presentamos un wedding planner de bolsillo hecho libreta para llevarlo a donde necesites. Incluye un boli, dos hojas de pegatinas y 192 páginas para hacer el seguimiento de un montón de tareas pendientes. Una libreta que te ayuda a preparar la boda del año: ¡la tuya!
Hucha para darnos un caprichazo (o dos o tres)
Lo mejor de ser dos es que los sueños, valen doble. Por eso hay que tener algo de cambio siempre a mano… Cambio de aires, de horizontes o de decoración, y todo ello gracias al contenido de esta hucha con la que ahorrar será muuucho más fácil. Porque además de decorar con ella cualquier rincón de la casa, al vaciarla podréis daros el gustazo de iros de vacaciones a algún destino paradisíaco, renovar cosillas de la casa, planear una escapada exprés, o por qué no, vuestro gran bodorrio.
Copa de vino – Con tanto preparativo esta novia merece una copa de vino
Preparar un bodorrio puede parecer misión imposible, pero las ganas y la ilusión hacen que el proceso sea divertido y, además, puede serlo aún más si entre preparativo y preparativo, cae una copita de vino. ¿Te suena bien el plan? Pues ya solo queda brindar… ¡Por la novia!
Pero no, no podíamos dejar a la novia brindando sola… Y como quien bien te quiere te hará brindar, con este set de dos copas de vino lo haréis tantas veces como sueños queráis cumplir. Así que id preparando el millón de brindis que os esperan muchísimos a partir de ahora.
Vela – Hoy y siempre, contigo es un sí
El amor consiste en eso: en mirar a esa persona tan especial y saber que le dirias “Sí” una y mil veces más. Y juntos todo suena, sabe y se siente mejor, como el aroma Love Garden de esta maravilla de vela realizada con mucho pero que mucho amor y con cera vegetal, en un recipiente de vidrio monísimo con una tapa de madera para que no se llene de polvo, conserve mejor su olor, e incluso, la uses como base para cuando la tengas encendida. Qué bonita manera de mantener la llama del amor, oye…
¡Atención a esta pedazo de pizarra para bodas y celebraciones llenas de fotones y stories por contar! Y es que después de una gran celebración lo mejor es… ¡ver las fotos! Así que para que no se te quede ningún fotón perdido, esta pizarra está pensada para que crees un hashtag para Instagram y así podrás tener todas las imágenes de tu evento guardadas sin saturar la memoria de tu smartphone y, lo mejor: ¡todo el mundo podrá verlas y etiquetarse! PRO-DUC-TA-ZO
Sobre para regalo de boda – ¡Que viva el amor del bueno!
Los dos grandes dilemas de las bodas: el qué me pongo y el qué le regalo a la pareja del año. Así que si tienes una boda a la vista y has decidido regalar dinerito a esos tortolitos que se casan, esta carpeta te irá genial. Con un sobre interior para que puedas poner tu aportación y un diseño monísimo, lo tendrás fácil para dar en el clavo. Ahora, sí… lo de elegir outfit ya te lo dejamos a ti.
Tatuajes temporales para despedidas de soltera geniales
Modo party ON y tatuajes temporales para todas: para esas amigas bailongas, pibones, expertas en selfies, en encontrar amantes bandidos, en cazar ramos… ¡aquí hay sitio y diversión para todas! Así que, tanto si estás preparando tu bodorrio como si eres la encargada de organizar esa despedida de soltera, en la que lo daréis todo moviendo las caderas, este es un productazo ideal. Además, sus mensajes no pueden ser más molones, vamos… lo que se merece una fiesta de pibones.
Y como no podía ser de otra manera, hay invitados especiales que merecen regalos ideales, como por ejemplo esos pedazo de padrinos como la copa de un pino. Y quien dice copa… ¡dice taza! y es que por último te enseñamos estas dos tazas preciosas para padrinos y madrinas con los que les dejarás bien clarito que no podrías haber hecho una mejor elección:
Taza – De todas las madrinas, yo tengo la más divina
Taza – Tú sí que eres un padrino como la copa de un pino
¿Cómo se te ha quedado el cuerpini después de tanta bonitez junta? Y es que nuestra nueva colección de bodas nos ha quedado a la altura de cualquier bodorrio: ¡PRECIOSA!
Ahora, solo te queda a ti disfrutarla porque estamos seguros de que te viene como anillo al dedo, ¿verdad?
¡Feliz día!
Olmo dice
Sin duda unas ideas muy molonas.