¡Solo escuchar la palabra boda se nos cae la lagrimilla de la emoción! Si este año te ha caído el anillo que tanto quería Beyoncé para dejar de ser una Single lady, ¡felicidadeees! Y aunque sea martes, vosotros casaros y embarcaros si hace falta en la aventura de uno de los momentos que recordaréis siempre: ¡vuestra pedazo de boda, queridos amigos!
Repasemos. Después del sí quiero y de aguantar las lloreras de vuestros amigos y familiares cuando les déis la noticia, empieza la aventura de planificar vuestra boda al dedillo y llenarla con detalles monísimos para dejar a los invitados encantados y sobre todo, para que cada recuerdo se conserve con mimo por los siglos de los siglos, fetén. Por eso, hoy os traemos los mejores y más novedosos productos de boda del mundo mundial: ¡los nuestros! ¿Ready para enamoraros de nuevo?
Para recién prometidos que no saben lo que les espera
Bueno, bueno, bueeeeno después del notición y de estar en las nubes durante un tiempo, a todo enamorado le toca ser organizado. Y es que lo que no sale en las fotos de ninguna boda es todo el trabajo que hay detrás de un eventazo así.
Es por eso que en Mr. Wonderful nos hemos puesto manos a la obra y os hemos hecho un planificador de sobremesa para planificar la boda per-fec-ta en 52 semanas (un añete para los amigos).
Con este planificador de sobremesa, tendréis 52 semanas (un año) para sacar al organizador de eventos que lleváis dentro. En él encontraréis una checklist general con todas las tareas ordenadas según su prioridad y una cuenta atrás semanal con su recordatorio correspondiente.
Además, tendréis espacio para apuntar ideas que os gusten, contactos, inspiración y cualquier cosa importante para que todo salga espectacular y lo mejor de todo: ¡SIN ESTRÉS! Pero para que os acabéis de enamorar, este planificador tan chulo, también trae montones de pegatinas para animar el proceso y que siempre tengáis tiempo hasta para daros un beso.
Para cuando hayáis acabado, seréis organizadores de eventos y además, ¡estaréis casados y la mar de enamorados! ¿qué más queréis?
Para recién invitados que no saben qué regalar
Set de regalo para recién casados (y muy afortunados)
Si vais de boda, pero de invitados (al menos de momento) ya sabéis que hay ciertas cosas que hay que llevar sí o sí: muchas ganas de fiesta, zapatos cómodos y un regalazo para los novios. Porque eso de comprar una figura de porcelana o una tostadora es de la época del casete, admítamoslo… Así que mejor darles algo de dinerito a la pareja afortunada para que se lo gasten en lo que quieran…en la luna de miel, en el banquete, en un supermasaje para relajarse después de tanto estrés…
Este set para recién casados es genial para dar vuestro regalo con mucha clase: con una hucha monísima para llenarla de billetes de 500 (o de monedas de un euro…), un libro personalizable a conjunto la mar de bonito y todo ello envuelto en un pack para que tu regalo salga, ¡redondo!
Detalles para los mejores invitados: ¡los vuestros!
Boli para testigos de boda – Sí quiero, que seas mi testigo de boda
Casarse, además de ser emocionante, requiere de papeleos varios y cuando firméis el sí quiero, seguro que queréis a vuestro lado personas de confianza como… ¡vuestros testigos de boda! Pueden ser vuestros hermanos, unos superamigos, vuestros padres…
¿Ya lo sabéis? Ahora solo se lo tenéis que decir, y mejor que no sea por WhatssApp sino en persona con un boli especialmente pensado para testigos que molan lo que no está escrito. Con tinta negra, superbonito, elegante y presentado en una caja preciosa para esa persona que sabe de buena tinta que lo vuestro, es amor del bueno.
Marionetas para esos amigos que oyen campanas de boda
De una boda sale otra, o eso dicen. Porque el buen amor se contagia y las ganas de fiesta y de barra libre, también. Si estáis pensando en esa parejita que lleva mil años junta, o en esos tortolitos que no se separan nunca, quizás este pack de marionetas amorosas son el empujoncito perfecto para esos novios que aunque aún no lo sepan…¡serán los próximos!
Este regalo tan achuchable les irá como anillo al dedo, literalmente.
Espejos para invitadas coquetas
Ya lo cantaba Mecano, sombra aquí, sombra allá y con un espejito de cristal bien a mano… y es que hay que ir siempre divina para plantarse en cualquier sarao que se precie. El día de vuestro bodorrio seréis los protas pero vuestras pedazo de invitadas seguro que estarán im-presionantes como decía Jesulín así que, como seguramente se habrán ido a la pelu, y puesto sus mejores galas para celebrar el evento del año, qué mejor que un regalito para agradecerles que estén con vosotros este día tan especial.
Un set de diez espejos de metal con distintos mensajes, diseños y colores. Pensados para que lo lleven en ese minibolso “de arreglar” y se acuerden siempre de que ellas son las más bellas.
Chapas para tener calado a cualquier invitado
Preparáos porque en vuestra boda puede pasar de todo así que aseguraos de que después, vuestros amigos os pongan al día de todos los cotilleos y ligoteos entre los primos del pueblo y las compis de curro porque esto promete.
Y más que va a prometer si además les dais pies a que se rían un rato con las chapas más dicharacheras del mundo. Un set de 20 chapas de metal la mar de divertidas con diferentes colores y mensajes.
Con su ayuda, será facilísimo tener fichado al ligón o ligona de la fiesta, a la que hará el movimiento Matrix para coger ramo de flores, al paparazzi experto en robados o a la hermana de Beyoncé que, suene lo que suene será el alma de la pista. ¡Perfectos como regalos de boda!
Decoración bodil de postín
Globos grandes Sr. y Sra para que lo petéis seguro
¡Vuestra boda lo peta seguro! Y para que el evento del año derroche amor por los cuatro costados ha de tener detalles geniales, estupendos y maravillosos como estos globos tan bonitos que harán de cada foto, una imagen de esas que inspiran hasta al bloguero más tiquismiquis.
Un pack de cuatro globos de látex (dos con confeti como nos gusta a nosotros y otros dos, con mensajito) perfectos para darle un toque divino a esas fotazas una vez seáis Sr. y Sra. ¡Qué emoción!
Mensajes para photobooth para las mejores fotos
Olvidad para siempre esas fotos aburridas que parecen salidas del fotomatón del metro de vuestro barrio y poned alegría de la buena a los photocalls para que vuestros invitados saquen su mejor perfil.
Diez mensajes divertidos de cartón en forma de bocadillo de cómic, que podréis montar con palitos de madera y pegatinas, y que están pensados para aquellos invitados sinvergüenzas, los que no necesitan filtros, los que se han puesto como el Quico, los que bailan mejor que Beyoncé, los que tienen física y también química… El detalle perfecto para que todos se rían un rato mientras se hace selfies estupendos.
Complementos para un photobooth único
Este pack tiene coronas de Miss Universo, pelos afros, bigotes de diferentes colores, gafas con distintas formas, pajaritas, sonrisas gigantes, botones de me gusta y muchas otras formas más para que no haya ni una foto sosaina.
Para montar el atrezzo, solo tendréis que pegar los puntos de silicona con los palitos y las piezas de cartón del paquete y ya lo tendréis listo.
Banderines rústicos – Y fueron felices
Para decorar un rincón especial, estos banderines fabricados en yute irán perfectos para darle ese toque romanticón a vuestra boda. Hecha con banderines rústicos que forman una frase de cuento “Y fueron felices”. ¡Ahora solo os falta decidir dónde hay que ponerlos!
Banderines de papel personalizables
Y si además del fueron felices os apetece poner una frase totalmente personalizada, entonces os gustarán estos banderines de papel. Este pack tan chulo contiene el abecedario entero para que hagáis la mejor frase del mundo: 5 unidades de cada vocal, 4 unidades de cada consonante (incluyendo: Ç , Ñ, W , X, K, &) y 8 banderines con formas para separar las palabras.
Perfecto para una boda de bandera. Con grabado dorado muy bonito y elegante que pegará con la decoración que hayáis escogido ¡seguro!
Álbumes para parejas que quieren recordarlo todo todo y tooooodo
Casaros no os casaréis todos los días (a no ser que seáis Jennifer López o Dinio) pero hay algo que sí podéis hacer para rememorar ese gran día una y otra vez: ¡ver los álbumes de fotos! Para que recordéis todas las cosas increíbles, divertidas, absurdas y emocionantes de ese gran día, los álbumes de fotos, de viaje y hasta de firmas para invitados, os irán como anillo al dedo.
Álbum de los no posados y todas las risas de nuestra boda
Ya sabéis que las fotos más chulas son esas que se hacen en el momento más inoportuno, a veces sin avisar y con el móvil de forma improvisada. Como seguro que encontraréis un fotógrafo de boda estupendo para vuestro álbum oficial, este álbum de los no posados os irá genial para que guardéis las fotos más auténticas, espontáneas y llenas de cariño que hagan vuestros invitados. Con 64 páginas, tapas suave-suavecitas y con mucho dorado, ¡claro que sí, guapi!
Libro de firmas – Y fueron felices y tuvieron los mejores invitados del mundo
Como en vuestra boda va a haber movida de la buena y vendrán desde las primas del pueblo y los amigos que viven en Australia en un perpetuo Erasmus, no puede faltar un libro de firmas para que incluso vuestros compis de trabajo y la vecina de abajo inmortalicen, escriban o dibujen todas esas anécdotas geniales sobre vosotros.
Sus tapas duras en un acabado muy suavecito os invitarán a releer este libro y recordar siempre que tuvisteis los mejores invitados del mundo entero.
Álbum de viaje – Donde sea, pero contigo
Otra de las cosas más increíbles de casarse es -redoble de tambooores – ¡el viaje de novios! Ayyyyy ¡qué bonito soñar con irse hasta el infinito y un poco más allá con esa persona tan especial! Seguro que después de saberos de memoria casi todos los blogs viajeros de la red y de haber mirado el globo terráqueo que tenéis abandonado en casa, por fin, os habréis decidido por un lugar para pasar uno de los viajes más románticos de vuestras vidas: ¡vuestra luna de miel!
Guardad como oro en paño cada uno de los momentazos con este álbum de portadas blanditas y encuadernación de tornillo, como los besos que os vais a dar. Así que solo pisar el aeropuerto de vuelta a casa, armaros de paciencia y haced selección de las mejores imágenes para recopilar las mejores fotos de vuestro destino elegido.
Esperamos que todas estas novedades hagan de vuestra boda algo ¡único!
¡Feliz día!
DEJA UN COMENTARIO