Con un muchito de suerte, seguro que estás saboreando unas dulces vacaciones y tienes tus pies enterrados en la arena del mar, peroooooooooooo ya sabemos que todo lo bueno se acaba (sí, esto es así, sí,sí,sí) y que se acerca el invierno…. pero la vuelta al cole, ¡también!
Para que tus primeros días de clase no te pillen desprevenido y te caiga una tiza voladora por ciencia infusa, hoy te traemos 10 cositas bonitas que harán de tu vuelta a la rutina, una maravilla, ¡atento que te las enseñamos!
Para empezar, en tu mochila no puede faltar una libreta bien chula como esta, cargadita de buen rollito y diversión.
Quizás necesites algunas cosillas para ponerte unos morretes rojos, así que para tener tus pinturitas ordenaditas y que no te saquen los colores, este neceser es ideal.
Por supuesto, un curso de notaza necesita una agenda a su nivel, y aunque nos encantan nuestros cuatro modelis de agendas, esta es de nuestras prefes, ¿cuál es la tuya?
Si todavía no lo tienes claro, ya puedes ir haciendo el test.
Si buscas una buena carpeta, con esta seguro que lo petas. Con espacio y separadores para tus apuntes (y los del más organizado de la clase, también)
Y como hay un millón de asignaturas, necesitarás más de una libreta. Si quieres tener un día genial, con esta portada tan divertida, la sonrisa ya está asegurada baby.
Que si un bocata, un refresquito, los chicles de sandía, unas chuches… A nadie le amarga un dulce y para eso se necesitan unas monedillas ¿verdad? Pues no te dejes en casa el monedero, ¡tesoro!
Los más organizados se volverán muy loquers con este organizador semanal.
Genial para tenerlo todo, todito bajo control y encima, ¡apuntarlo en un sitio bonito!
También este archivador te vendrá como anilla al dedo, así podrás guardarte todo lo que te interesa y que no se te pierda ni un papelote ¡bra-voo!
Para tus sueños gigantes necesitarás una libreta bien grandota, que esos garabatos soñadores necesitan su espacio para crecer oiga, con esta podrás dar vía libre a todas esas ideazas, ¡genio!
Y para los que todavía les queda energía al final del día para ir al Gym y no hacer el perrete (a no ser que sea en una clase de yoga) esta bolsa de deporte es fantástica para mover el cucu a ritmo de zumba o lo que haga falta, ¡coooooooooooooonga!
Preparados, listos, ya ¡que la vuelta al cole está a punto de empezar!
Feliz día.
Lala dice
Uy uy… que le he echado el ojo al organizador semanal!! Creáis ansia con vuestros productos 😀
http://www.dosisdelala.com
Laura Ruiz dice
La verdad que algunos de estos consejos los tengo ya preparados. Es mejor hacerse una idea de que ya no podemos estar todo el día en la playa, o en la piscina. A coger este curso 2017/18 con muchiiiiisimas ganas!!