¿A quién no le gusta lucir estilazo por los cuatro costados cuando empieza un proyecto, un trabajo, o incluso, tu propia empresa? Pues estás de suerte porque hoy, estrenamos nuestra primera colección exclusiva y limitada Copper Collection.
En momentos de cambio, cuando todo es emocionante, tienes ganas de gritarle al mundo que estás on fire y que nada ni nadie te podrá parar. Estos nuevos comienzos, necesitan de nuevas ideas, inspiración y cosas bonitas. Tan bonitas como esta colección exclusiva tan tan especial.
Nuestra Copper Collection además de ser nueva, la hemos pensado para ti, trabajadora incansable, emprendedora, maga que está en todo y que a pesar de pasarse horas trabajando a tope, tiene tiempo para pasarlo bien y para los suyos.
¿Con ganas de verlo todo? ¡Te lo enseñamos! Y si te enamoras a primera vista no te lo pienses mucho que quien no corre, ¡vuela!
Para escribir cualquier cosa que necesites y dejarle auto-recordatorios a tu futuro yo, tienes este bloc de notas con los cantos en color cobre para que tu escritorio quede de lujo y tus planes ¡bien apuntados!
Si eres más de anotarte las cosas y pegarlas hasta en la pantalla del ordenador, este pack de notas adhesivas es tu perfect match.
Con un bloc de notas grande para apuntar lo que tengas que hacer ese día y ordenes tus tareas por prioridades:
Un bloc de notas de tamaño mediano para esos imprevistos que surgen en tu día a día, y tres blocs de notas más pequeñas para que apuntes teléfonos, emails o cosas que no quieres que se te pasen jamás de los jamases y las pegues en la agenda o esa libreta que va contigo a todas partes.
Pero si quieres subir el nivel de orden, seguro que ningún plan se te pasará con este organizador semanal tan tan bonito y práctico:
Con tapa dura y espiral para que lo puedas poner encima del escritorio y saber qué tienes que hacer con un solo golpe de vista:
Márcate un objetivo semanal y rellena el interior con todos los planes o tareas pendientes. ¡Te organizarás mejor que Marie Kondo!
Si eres más de ir de un lado para a otro, de reunión en reunión, este planificador libreta te irá que ni pintado. Perfecto para que estés donde estés, vayas a por todas y te organices mensualmente como mejor te vaya.
Con mucho espacio para que apuntes todo lo que tienes que hacer durante el mes y una cinta separadora para que nunca pierdas el punto:
Porque para llegar lejos no hay que soñar grande, hay que soñar ¡GIGANTE! Así, con mayúscula. Porque ningún proyecto por grande que sea, es imposible y menos si lo tienes todo apuntadito en una libreta tan chula como esta.
Olvídate de lo que te digan o de lo que piensen los demás, lo importante es creer en ti. En esa persona que ves en el espejo cada día.
Esta libreta, además, viene con un manifiesto motivador y hojas pautadas para que, aunque vayas despacito, lo hagas con buena letra.
Una vez tu proyecto, sea cual sea, vaya viento en popa a toda vela, seguro que no paran de salirte reuniones, brunch, desayunos con y sin diamantes, comidas de trabajo y mil cosas más.
Para exponer todas tus ideas con toda claridad seguro que muchas veces llevas tu tablet contigo. Eso y libretas, bolis, tarjetas de visita… Seguro que te ha pasado que con los nervios, empiezas a buscar como una loca todos esos utensilios laborales a lo Mary Poppins (mientras la gente te mira con los ojos como platos, claro).
Olvídate del sudor frío y del desorden de tu bolso y pon todo lo que necesites para esa reunión importantísima en este portadocumentos tan práctico y estiloso y tenlo todo a mano.
Un compartimento para tu tablet:
Siete ranuras para poner tarjetas:
Y un bloc de notas con 45 hojas para tus ideas y otros garabatos ¡Seguro que las reuniones te salen redondas!
Si encima tienes que desplazarte de un lado al otro para perseguir tus sueños, tenemos todo todito a conjunto para que vayas di-vi-na.
Una funda de pasaporte para pasar el control de seguridad con estilazo vayas donde vayas:
Con espacio para tarjetas y documentos para no estar tres horas buscándolo todo mientras embarcas:
Y una etiqueta para equipaje para poner tus datos en la maleta y que no se te pierda ni queriendo. ¡Imaginamos que no querrás ir en pijama a la reunión!
Pero seguramente con lo activa que eres, tendrás tiempo hasta de ir al gym, a crossfit a yoga o a boxeo y para que lo des todo en tu momento deportivo, te traemos una botella la mar de mona. Hecha de acero inoxidable, de color bronce y con capacidad para 350 ml. ¡Sigue dando lo mejor de ti!
¡Mantiene las bebidas calientes (como el café que necesitas para funcionar) hasta 12 horas y frías, hasta 24 horas! La podrás usar para hacer deporte o en la oficina y ser la envidia de tus compis.
Para plantarle cara a esos días complicados y a las reuniones eternas qué mejor que un buen pintalabios rojo y mucha seguridad en ti misma. Para llevar todos esos potingues imprescindibles que siempre van contigo allá donde vayas, necesitarás un neceser tan bonito como este:
Con un cierre con flecos que nos tiene enamoradas:
Y espacio suficiente para todos tus must.
Porque un piropo de vez en cuando nunca va mal, ¡guapa!
Y no podía faltar un monedero para cuando te enamores a primera vista de ese vestidazo que te está mirando desde el escaparate después de un día duro. ¡Si es que te lo has ganado!
Con compartimentos para las monedas:
Y espacio para tu documentación y todas las tarjetas que vas acumulando, desde la biblio del barrio al carnet VIP de ese bar que está tan de moda:
Y si acabas tu día rendida, cuando llegues a casa (o al hotel) relájate, prepárate un baño y una vela perfumada como esta para olvidarte de todo el estrés del día. Con olor a vanilla forest, apta para interiores y fabricada en cera vegetal. Para que acabes tu día relajada y satisfecha.
Esperamos que esta nueva colección te haya encantado. Si, además, estás buscando el regalo de navidades perfecto para tu compi de trabajo o esa amiga que está a punto de dar un salto importante en su carrera, seguro que estos productos le encantarán.
Y recuerda, son de edición limitada, ¡no los dejes escapar que las cosas bonitas vuelan!
¡Feliz día!
Paz dice
Hola! En el portadocumentos, cuáles serían las dimensiones máximas de la Tablet que cabría?
Mr. Wonderful dice
Hola Paz el portadocumentos mide 22 x 25,5 x 3,5 cm, saludos
Labois dice
Una colección super chula e inspiradora, genial para recoger todos nuestros apuntes y proyectos handmade! Nos encanta el efecto metalizado – cobre que le habéis dado ^^
Mr. Wonderful dice
¡Muchas gracias!
Mariano dice
Una colección excelente, ideal para anotar todas las cosas importantes, muy original por cierto. Es un regalo moderno que podría combinar perfectamente con otro regalo empresarial. Gran artículo!
Mr. Wonderful dice
¡Muchas gracias, que la disfrutes Mariano!
Edurne dice
Me acabo de enamorar!