Aloha! Se nos ocurren un montón de razones por las que estas vacaciones pueden ser las mejores vacaciones ever, pero vamos a centrarnos en tres:
La primera, porque no hay verano sin vaso en mano, hemos diseñado este ideal vaso tropical de doble pared con tapa y pajita para que te tomes lo que quieras… ¡pero que lleve mucho hielo! (y, tal vez, unas hojitas de menta).
Llévatelo fresquito a la playa o adonde sea… únete a la fiesta del grupo que tienes al lado con la música tan alta, que poco falta para convertir la playa en el mítico Bora Bora. ¡Ponte a bailar la conga y lo que te propongan!
Y si te van los planes románticos, disfruta de una puesta de sol con un batido de frutas… yummy!
Y, ahora, para explicarte la segunda razón, te haremos revivir este momento: sales del agua, da igual si has nadado hasta la boya y llevas más rato en el agua que los peces o si solo te has mojado como una galleta maría; el tema es que has conseguido llegar hasta la toalla y ahora, tienes supersed. Quieres un helado. O una bebida fresquita para estrenar tu vaso tropicalll. Buscas el monedero en tu megabolso de playa y lo pones todo perdido porque aún tienes el pelo chorreando.
Solución: un monedero la mar de salado para que no lo mojes todo, si aún no te has secado.
Este monederito de silicona sobrevive una y mil jornadas playeras con el mismo estilazo que el primer día. Tiene mucha capacidad, así que además de guardar el dinerito, puedes llevar el móvil, las gafas de sol, las llaves… ¡todo, todito!
Y, ahora, ¡a por la tercera razón! ¿Existe alguna estación del año en la que lleves más variedad (y cantidad) de collares, pulseras, anillos, accesorios para el pelo y todo tipo de abalorios, que en verano? Sabes bien que tienes surtido suficiente como para montarte un puestito en el mercadillo de Las Dalias. Y también sabemos que allá donde vayas de vacaciones, ¡tus joyas van contigo!
Por eso hemos diseñado este joyero ideal para auténticas joyas, con muuucha capacidad y compartimentos para que puedas tener tus complementos bien localizados.Tiene un práctico cierre con cremallera y, en el interior, un espejo para que puedas comprobar lo bien que te sientan esos pendientes, combinados con los labios pintados ¡de rojo pasión!
Así que ahí tienes 3 razones por las que estas vacaciones van a ser la bomba, el resto de razones seguro que las encuentras tú, ¡no lo dudamos!
¿Ya has elegido próximo destino?
cosetesdemarta dice
Ala que xulos todos pero el monedero me ha encantado!!!!
Un besazo 🙂
Oferta de trabajo en Cosetes de Marta!!
http://www.cosetesdemarta.com
Rubirroja dice
Me dejáis con la boca abierta con todas las novedades! A cada cual más bonita! Me encantan los colores, las ilustraciones… ay! Son un 10 de 10!
Enhorabuena equipazo por seguir y seguir innovando! <3
Un besazo enorme!
Gema