El friki de mates, el guasón de lite, la seriota de soci, el modernaco de inglés, el guapazo de gimnasia… Queridos profesores que fuisteis los protagonistas de la mejor y la más entrañable etapa de nuestra vida, desde el estudio wonder, y en nombre de todos y cada uno de los lectores, queremos deciros: GRACIAS.
Y es que los profesores dejan huella en nuestra memoria y corazón. Porque a ellos no solo les debemos los conocimientos académicos, también les debemos el entender en qué consiste el verdadero respeto al compañero, aprender a asentar valores, a compartir, a saber que existen palabras como barbecho, polisíndeton, triptongo o sinestesia y que cateto no es solo tu primo el de Villanueva de Alcardete sino que, junto con la hipotenusa, conforman un ángulo recto. Toma ya.
Y como no podría ser de otro modo, todos estos motivos son más que suficientes como para dedicarles una colección enterita a nuestros auténticos maestros de la vida, para que reciban todo el amor que se merecen ¡y más!
Estáis deseando descubrir uno a uno los nuevos productos – y lo sabemos – así que, parafraseando a nuestros queridos profes: chicles fuera y vayan sacando todos un boli, que empezamos el dictado.
Pero para poder hacerlo como está en los escritos, he aquí la libreta más maravillosa del mundo mundial, con un mensaje para ese profe favorito ¡que es lo más de lo más!
160 páginas pautadas para que no se le escape ni una sola idea, esta libreta de tapa dura viene además con marcapáginas incluido y su acabado está delicadamente cosido para que pueda lucir y presumir de regalo de sus alumnos por mucho y mucho tiempo. ¡Qué nos gusta un detalle, oiga!
Y seguimos con una dedicatoria especial, porque a más de una le sonará aquello de:
– Menganita, sal al encerado.
-¿Que le eche sal al encerwhaaaaaat?
– ¡Que salga usted a pizzarra, Menganita, a la pi-za-rra!
¡Y es que de pizarra está hecha nuestra supervela de profes!
¿Cómo te quedas? Lo sabemos, ojiplática. Pues si a ti te mola, imagínate al profe que reciba esta velita con olor a campito de peonias floridas y hermosas y su nombre perfectamente escrito por el mismito puño y letra de la marisabidilla de la clase – que es quien mejor letra tiene, of course – y que muy sabiamente ha cogido el lápiz blanco que incluye la vela, para escribirlo con el pulso y caligrafía propios de un escriba egipcio. ¡Lagrimones como puños se le van a caer al afortunado profe!
Además, esta vela le vendrá de perlas para aquellos días en los que la clase parezca una jungla de monetes y el profe necesite un respiro “Ohmmm” para mantener la santa paciencia a raya y poder así decir aquello de “un, dos, tres… cuatro, cinco, seis… yo me calmaré, todos lo veréis”
Y como no hay profe de notaza sin beber café en taza, aquí va la nueva perla de la colección:
Esta preciosidad de taza de porcelana, con un aire retro monísimo, es además apta para el microondas y lavavajillas, que bastante tienen los pobres con mantener el tipo todo el día como para además tener que fregar a mano… ¡Eso sí que no!
Porque nuestros queridos profes, más que nadie, necesitan bien de energía mañanera para poder dar lo mejor de ellos y seguir con las pilas a topete para el resto del día, para que cuando suene la campana que anuncia el final del día puedan decir aquello de “no olvidéis recoger los bártulos” con la misma sonrisota con la que dan los buenos días.
Y para que los profes también puedan recoger los suyos, hemos pensado que un estuche que les recuerde lo maravillosamente bien que lo están haciendo, les ayudará a reforzar la pasión que un día hizo que su vocación se convirtiera en su trabajo. ¡Un “BRAVO” como la copa de un ciprés por ellos!
Esta monada de estuche, viene además con cierre de cremallera y doble forro para que sea igual de resistente y duradero que el amor de los alumnos.
Porque si el profe se derrite por sus alumnos, lo de ellos ya es devoción absoluta y para darle las gracias por enseñar con tanta paciencia, por demostrar tanto tesón, confianza y tanto tantísimo cariño, este llavero lo dice todo: Profe, lo tuyo es de matrícula de AMOR.
Bueno, bueno, bueno… que con este regalazo no va a haber profe al que se le resista un pucherito, porque lo que está claro es que estos regalos dejan huella en el corazón y eso es lo que pretendemos, que ellos sean conscientes de lo necesarios que son y de lo muchísimo que les recordamos, con agradecimiento absoluto, durante el resto de nuestra vida.
Pero no solo vamos a recordar nosotros, ellos también se merecen inmortalizar el dulce recuerdo de las adorables criaturas que pasan por sus aulas – y su corazón -, así que qué mejor manera de enmarcar el final de la presentación oficial de la nueva colección que con este marco para que el profe sea quien recuerde siempre, siempre, siempre, lo bien que se lo pasan sus alumnos mientras aprenden, gracias a él.
Con un detallazo como este precioso marco entre sus manos, la sonrisa y emoción están aseguradas.
Y es que quizás no todos seamos conscientes de lo importante que es mantener la sonrisa de los profesores radiante, hasta que recordamos que la docencia es la única profesión que crea al resto de las profesiones. ¿Bonito, verdad? ¡Pues a mimarlos más, que estos maestros valen un potosí!
¡Claro que sí, profi!
Pero, como decía Super Ratón, “¡no se vayan todavía, aún hay más!” ¿O es que te vas a quedar sin saber quién ha sido el ganador/a del concurso de Freshly Cosmetics? ¡No hija, no, eso never!
Redoble de tambores (prrrrrrr, prrrrrrrr) porque the winner is…
¡Enhorabuena!
Y al resto, muchas gracias por participar ¡y que paséis un precioso día!
Vicky Gonzalez Martinez dice
Me súper encanta muchísimo!!