A pesar de que te hayas agarrado al verano más que una garrapatilla, lamentamos comunicarte amigui, que el otoño ya ha llegado. Sí. No pongas esa cara de sorpresa y ve sacando el paraguas, y guardando las sandalias en la parte de arriba del armario porque llevar zapato abierto con el abrigo de plumas empieza a verse un pelín raruno a estas alturas de la vida moderna.
Con las brisas otoñales y los días grises llegan los tormentones y los charcos que crees que puedes saltar (pero no). Así que te vamos a dar un par de consejos:
- Hazle caso a tu madre y abrígate.
- Lleva un paraguas bonito para que tu outfit otoñal no decaiga. ¡Olvídate de paraguas feunos, de esos de cuadros que con un soplido se ponen al revés, (sabes cuáles son, no lo niegues) y… ¡lleva paraguas bonitos de una vez!
Como nosotros pensamos en todo, te vamos a presentar nuestros paraguas originales más molones para todo tipo de lluvias. Paraguas transparentes y paraguas de colores, todos preciosos y con mensajes que sacan sonrisas para que escojas el que más te guste.
Paraguas grandes para tormentones con los que el bus se convierte en el Titanic
Los días en los que has dormido al run run de la lluvia más a gusto que un arbusto son los peores. Las calles de tu barrio parecen Venecia y el peldaño de la tienda de abajo, una cascada liliputiense. Sí, para esos días… ¡Coge un paraguote grande!
Empezamos por uno de los más buscados: nuestro paraguas transparente. Si te has arreglado a tope y quieres seguir brillando, aunque no salga el sol, nada mejor que un paraguas como este:
Si la lluvia ni la nieve hacen que te detengas, este es tu paraguas. Déjate de escusas y sal a comerte el mundo. Eso sí, no te dejes el paraguas. Con cierre muy práctico para que no te dejes medio dedo al abrirlo y un diseño muy cuqui:
Y a veces pensamos que solo los días de sol pueden ir como la seda, pero en realidad, los días grises también molan… ¡y mucho! ¡Dale una oportunidad a ese día feote, que quizás te llevas una sorpresa!
Paraguas medianos para días de lluvia inesperada en los fuiste a la pelu
Si no te decides entre grande o pequeño, y quieres cubrirte el melenón recién peinado sin tener que pasear un paraguas enorme de arriba a abajo, lo tuyo son los paraguas medianos.
Si eres de los que van cantando bajo la lluvia, la ducha y cualquier elemento meteorológico, también tenemos paraguas para ti. Para que cantes con alegría, aunque llueva todo el día y le pegues a tus compis de currele todas las melodías chorras del mundo mundial. Con funda y asita de tela para que lo guardes y lleves donde quieras sin perderlo a la primera de cambio:
Los días lluviosos son maravillosos, eso no lo dudes. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar (ni a quién), así que no desesperes, ponte unas botas de agua, coge el paraguas y al lío…
Pero si encima la radio a primera hora comenta que se esperan “chubascos tormentosos”, no te dejes el paraguas porque hablando en plata, seguro que cae la del pulpo.
Paraguas pequeños para días que quieren ser soleados pero que les salió el tiro por la culata
Para las personas previsoras y amantes del “por si acaso” como tú, tenemos tres paraguas peques para llevarlos en el bolso o la mochila sin que vayas de medio lado sacándole un ojo al personal.
¡Ya se sabe, al mal tiempo buenas sonrisas!
Si necesitas más cariño que un Tamagochi enfermo y para que, en días lluviosos, caigan muchos abrazos amorosos, aquí va nuestra propuesta paragüil:
Pero ten en cuenta que eso de quedarse en casa ya no sirve, porque para conseguir sueños, siempre hay que mojarse… ¡y mucho!
Y si eres más de estampados y te gustan más los colores que a un unicornio el arco iris, tenemos paraguas grandes estampados la mar de monérrimos…Tenemos tres tamaños y tres colores para escoger.
Los paraguas grandes para lluvias dignas del trópico. En color mint, con un estampado que te va a dejar helado:
En coral para los días que caigan rayos y centellas:
y en gris para días en los que hay muchas nubes (y un poquito de sol):
Para los que no se decidan entre pequeño y grande, tenemos los paraguas estampados medianos también en tres colores, mint, coral y gris:
Y si vives a lo londinense y no sabes si lloverá (o no) tienes los tres paraguas pequeños, en los tres estampados mint, coral y gris:
Bueno, esperamos que en un día soleado te acuerdes de estos paraguas de Mr. Wonderful tan bonitos, porque nunca se sabe cuándo puede caer el chaparrón de tu vida.
Pero como decía Bugs Bunny eso (no) es todo amigoooos porque como novedad supermegahipernovedosa os traemos unas fundas de gafas rebonitas para esos cuatroojillos majetes que van perdiendo las gafas hasta si las llevan puestas.
Tienes dos modelis, uno para los días en los que te ves genial:
Y otro para los días en los que te sientes muy wonderful:
¡Ahora sí! Ya hemos acabado con las novedades de hoy, ¡que paséis un día la mar de feliz, aunque no veáis un pijillo y esté lloviendo a rabiar!
Mar Arce dice
Buenas, hacen envios a America Latina? Soy de Paraguay y me encantan todos los productos!
Mr. Wonderful dice
Buenas tardes Mar, nos alegramos que te gusten nuestros productos. En Paraguay tenemos un punto de venta, te dejamos el link: https://www.mrwonderfulshop.es/es/tiendas/paraguay/paraguay/