Ya le puedes ir diciendo a Siri que confirme tu asistencia en todos los saraos de ahora en adelante, porque estrenamos una novedad que te va a posicionar como un pro de los regalos. Consigue el título oficial de repartidor/a de alegría de la buena (y no, no estamos hablando de pizza) con… ¡Las nuevas postales de cumpleaños Mr. Wonderful! Y quien dice cumples, dice momentos de agradecimiento, la llegada de un nuevo miembro a la familia o una declaración de amor digna de palomitas.
Si así de primeras, no se te ocurre ni cuándo ni cómo hacer uso de esta técnica avalada por el gabinete de Regaladores Expertos, no te preocupes. Vamos a repasar juntos tu calendario de eventos y planazos y ya verás cómo terminas poniendo nombre y apellido a cada una de estas postales tan y tan especiales.
Cita 1 – El cumpleaños de esa persona tan importante
No necesitas una notificación de Facebook para recordar su cumple y, aun así, siempre te pilla por sorpresa o con el regalo a medias. No sabemos por qué será, pero nada te parece suficiente para felicitar por todo lo alto a esa persona especial. ¡Suerte que tenemos un truco! Añade una de estas tres postales de cumpleaños a tu sorpresa y prepárate para quedar fenomenal. Con instrumentos marchosos haciendo una conga, lentejuelas y confeti, estas postales triunfarán más que la tarta.
Y para brindar en nombre del cumpleañero, esta taza de cerámica que marca el inicio de un año único, la mar de feliz y juntos. Con ella cerca, levantarse de subidón los lunes será mucho más que un sueño. ¡Hip hip hurra!
Cita 2 – El aniversario del amour
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando se está bien y lo muchísimo que os seguís queriendo. Solo eso, ya es motivo de celebración, ¡viva este parejón! Pero caaaaaaalma, no hace falta que te subas a la escalera de incendios a lo Richard Gere para conseguir una declaración de cine. Con una cenita romántica, un regalito o una postal de amor tan chula como estas, ya tienes mucho ganado. Eso sí, el beso de tornillo lo pones tú.
Y como hay tantos tipos de amor como personas hay en el mundo, tenemos cuatro modelos para que puedas escoger la que mejor describa cómo te hace sentir tu amorcete. En primer lugar, una postal para esas personas que, aunque no aparecen en Google Maps, se convierten en el lugar más especial del planeta. En segundo lugar, una para esos amores espaciales con un diseño muy original que permite el movimiento del cohete alrededor de Marte. En tercero, una para los que, además de en el juego, son muy pero que muy afortunados en el amor. Y por último, una hasta arriba de lentejuelas y un mensaje que tiene un no sé qué que lo dice todo.
Cita 3 – El café con amigos para arreglar el mundo y venirse arriba
Pactar un día para reuniros os cuesta más que salir bien en la misma foto, así que, se tiene que aprovechar ¡y mucho! Por eso, es la mejor ocasión para debatir esos temas que os preocupan, pensar cómo poner en práctica vuestros planes para un mundo mejor y, por supuesto, subiros el ánimo (y el guapo, ya de paso). Dentro dos postales motivacionales para animar a tus amigos con ese examen, ese minidrama del día a día o ese reto que se está haciendo de rogar.
Desde el Club de Fans de los Buenos Amigos, llegan estas postales para repartir aplausos, ovaciones y córeos con pompones a montones. Por un lado, una postal motivacional en forma de medalla, con cartón de textura suavecita y cintas de raso, tan bonita que a tu BFF le entrarán ganas de colgársela y llevarla puesta todos los días. Por otro, una postal con nuestro unicornio como protagonista y letras rellenas de confeti para tu amigo/a más fantástico/a.
Cita 4 – La bienvenida al mundo de un churumbel
Llevas nueve meses haciendo la cuenta atrás y, por fin, ha llegado el día: ya está aquí el peque que revolucionará corazones y lo hará todo mucho más bonito. Flores, cachivaches para el bebé o una pata de jamón serrano, por ejemplo, combinan de maravilla con una postal de nacimiento como estas para escribir una dedicatoria a prueba de rímel waterproof.
Para esos churumbeles con madera de influencer que se llevan los likes de calle, esta postal de nacimiento moderna y divertida a partes iguales lleva su nombre. En cambio, para los que en seguida ves que son un hueso duro de pelar, tenemos una postal perfecta para ellos. En ella, dos alegres aguacates en relieve dan brincos de emoción para recibir a su bebé, representado por una semilla de tacto aterciopelado. ¿Podría haber algo más tierno?
Cita 5 – El momento de dar las GRACIAS
Hay personas que se merecen una calle con su nombre o un monumento en su honor por tooooodo lo que han hecho por ti y, mientras consigues el permiso de obras, tendrás que pensar otra manera de agradecérselo. Sí, un reconocimiento público en Instagram está muy bien, pero, hay veces, que la ocasión se merece unas palabritas escritas a mano. Y aquí es donde entra nuestra postal de agradecimiento. Con un mensaje muy buenrollero y brillante, estos dos sushis son el claro ejemplo de que cuando estás a su lado todo te sabe de rechupete.
Hemos acertado, ¿verdad? Que si una para tu Libra favorito, que si otra para esa amiga que está estudiando a tope, que si a tu sister le quedan pocos días para recibir a su bebé… Además, cada una de ellas viene con un sobre monérrimo de un color que combina de maravilla. Para todas las ocasiones, ¡estas postales son ideales!
DEJA UN COMENTARIO