Ella, la que te lo da todo, la que cuenta hasta tres, la que nunca se acuerda del nombre de tu amiga, la que guarda en un cajón secreto la receta del rebozado de croquetas más crujientes de la blogosfera, la que tiene gigas ilimitados de amor por los cuatro costados y la única y verdadera culpable de que puedas decir con orgullo “¡Ay madre, qué portento de madre tengo!” Pues prepárate bien, porque este año le vas a sorprender de lo lindo con esta maravilla de colección de regalos originales para madres más que geniales. ¿Estás ready para descubrirlos? Pues no se diga más, ¡dentro regalazos!
Empecemos por lo más dulce y no, no estamos hablando de tu madre, esta vez hablamos de estas chocolatinas con 24 razones por las que mamá se lo merece todo:
Un detallazo sencillo y elegante por fuera, por dentro, por detrás y por delante que además, incluye una postalita para que le dediques a tu madre tus mejores palabras.
¿Es o no es un regalazo para una madre bombonazo? ¡Pues claro!
Y como sabemos que la quieres infinito, este reloj le gustará lo que no está en los escritos:
Reloj – Mamá, te quiero infinito.
Una maravilla de reloj de pulsera, con maquinaria de movimiento japonés y una correa superagradable al tacto, hará resaltar la elegancia de mamá hasta el infinito… ¡y más pallá!
Y como sabemos que además de bombón y muñeca, tu mamá es toda una joya… ¡pues mira qué pulsera más requetemona hemos diseñado para ella! Pero, claro… quien dice mamá dice abuela y es que la madre de las madres, en un día como este, no puede quedarse sin su detalle:
Pulsera para madre “Mamá, eres increíble” y abuelas “Me encantas, abuela”
Y como tu mamá es lo más, su bolso no puede ser menos, así que este año lo tendrá presente ella, y el resto de la gente con este pedazo de bolso reprecioso:
Superbonito y de gran capacidad, como el corazón de la madre más bonita del espacio interestelar.
Pero como una madraza como la copa de un pino, hemos pensado que se merece una buena copa de vino, este detalle de lo más original ayudará a esas madres todopowerosas a desconectar como solo ellas se merecen:
Porque la cobertura de tu madre sí que es ilimitada y lo demás, paparruchas.
Y ha llegado el momento de achuchar de lo lindo con estas fundas de cojín para madres abrazables y abuelas de lo más adorables:
Suavísimos, preciosos y de un tejido tan gustoso como el abrazo más apretao de la historia.
Pero como todos esos abrazos merecen guardarlos en el recuerdo, nada mejor que un marco de fotos para lucir los mejores momentazos, porque ya sea con mamá o con los abuelos, cada minuto con ellos, son de foto de portada:
Y aquí llega uno de los productos favoritos de mamá, esa vela con aroma al cariño de sus hijos que cuando se enciende… mmmmhhhh…! llena de bienestar cada uno de los rincones de su bonito hogar.
Una preciosura de vela, con aroma Lavender love, que viene en un elegantísimo recipiente de porcelana y que además es tan duradera como tu espera a las respuestas de tu madre en whatssApp. ¡Casi ná!
Y para una madre pibón y una abuela preciosura, no hay nada mejor que este par de neceseres para tener todos los potingues bien recogiditos, como a ellas les gusta. Un neceser para esa madre que más bonita no podía ser y otro para esa abuela que se llevó el premio a la cara más guapa del planeta:
Un neceser en dos diseños diferentes, con capacidad para todo lo que un bellezón necesite llevar y bolsillos interiores más pequeñitos para que nos se les pierdan los potingues más chiquititos, no vaya a ser que no encuentren su pintalabios favorito y la liemos… En definitiva, dos neceseres que son bellezones, para dos pedazo de bombones.
Peeeeero, no hay regalo de la madre sin tazas Mr. Wonderful que se precie y este año, atención, que venimos con un diseño de lo más rompedor tanto para la mejor de las madres como para esa abuela a la que no se le puede querer más:
Tintas doradas, curvas femeninas, colores agradables… ¡estas tazas son una pasada, hombre ya! Así cualquiera se despierta de buen amor… ¡Cómo no!
Y por si fuera poco, tenemos regalito extra para esa abuela que se merece su peso en lingotes de oro: una bonitura de taza con plato incluido que hará las delicias de las mejores magdalenas porque, no nos lo irás a negar: más quisieran algunos hoteles ofrecer en su buffet un desayuno como los que hace una abuela… ¡Esas magdalenas no se las salta uno ni con pértiga, mire usted!
Y ya que estamos con novedades… te vamos a sorprender con uno de los productos más originales de la nueva colección, porque no hay nada como los besos que te planta una madre: ¡un pin para la madre con más gracia y la más besucona de la galaxia!
Esta monosidad de pin en forma de cáctus, viene acompañado por una tarjetita para que dediques con tu puño y letra a tu querida madre, las palabras más bonitas que salgan de tu cabecita y de tu corazón, cómo no.
Y por último, hemos reservado el regalo indispensable para la llave maestra de la casa, un llavero para esas madres que se salen hasta de la foto de lo guapazas que son.
Tan moderno y cool como tu mamá, este llavero, simplemente, es lo más.
Y con todo este aluvión de boniteces te dejamos por hoy, porque entendemos que ahora te toca a ti decidir qué regalos se merece esa adorable persona culpable de que lleves años sufriendo mamitis patitis crónica, y bien a gusto, oye.
¡Ah! Y no esperes a que llegue su día para decirle a diario que, gracias a ella, tu mundo es mejor. Ea, pues este ha sido nuestro Wonderconsejito de hoy.
¡Feliz día, criaturas bonitas!
Edurne dice
Increíblemente precioso!!
Olivia Rodriguez dice
¡Creo que una copa de vino personalizada es una gran idea!
Catherine dice
Buen dia..queria saber la pagina es de Colombia. O de donde…muchas gracias