Aishhhhh lo que traemos hoy amigos…, id preparando los baberos porque han llegado unos regalos para bebés rebonicos ideales para vuestros pequeñajos, aunque, dejad los baberitos bien a mano porque seguramente, ¡los vais a necesitar vosotros!
Y es que nos encanta hacer monerías Mr. Wonderful para los chiquitines, porque como todo el mundo sabe, ellos y solo ellos ¡son los auténticos reyes de la casa!
Así que este marquito tan precioso de madera os va a quedar monísimo en su habitación, para que sepa desde bien pequeño que él es el auténtico prota de la casa.
Un marco para poner la foto favorita de vuestro retoño y sujetarla con esta pinza en forma de corona, ¿es o no es para comérselo?
Y claro, la princesa más bonita del universo también tiene un marco especialmente dedicado para ella.
Así ya podrá ir practicando todo el repertorio de Frozen desde la cuna.
Os quedará la mar de bonito en cualquier rincón, igualito que nuestros nuevos banderines.
Con un rediseño superchulo en colores neutros que alegra hasta el rinconcito de pared más sosaina.
Hemos preparado dos modelos distintos para que podáis elegir bien a gusto, por un lado tenemos el de “Vengo sin manual de instrucciones y estoy aquí para alegrar corazones”, con un mensaje superdivertido con el que esos padres primerizos se echarán unas risillas nada más verlo.
Y este tan amoroso de “cambio besos por cuentos”.
Aunque seguro que con esa carusa tan rica no hace falta que te cambie nada para contarle cuentos en bucle una y otra vez.
Dos banderines hechos con todo el mimo y amor del #equipowonder y unos acabados en madera ¡preciosis!
Llega la nueva rockstar de la casa: ¡el narvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Un animalito adorable donde los haya que se ha propuesto hacerle la competencia a todos los unicornios de la galaxia. Porque es taaaaaaaaaaaan mono que ya estaréis deseando tenerlo bien cerquita.
Esta lámpara quitamiedos además de supercuqui, iluminará los sueños de vuestros peques y el coco no se va a atrever a pasarse nunca por ahí, no, no, no.
Aunque lo vais a tener muy muy difícil para elegir entre nuestro narval monérrimo y el osito panda más bonito del planeta, porque a este animalito hasta las ojeras le quedan estupendas, ¡ya nos gustaría a nosotras!
Una lamparita que además de decorar alegrará mucho las habitaciones, a vuestro pequeñajo y hasta a vosotros ¿o no estáis muriendo de amor? ¡nos encanta cómo ha quedado!
¿Qué os han parecido las novedades de hoy? si tenéis un regalo para bebé pendiente o un regalo para embarazada ,ya sabéis … ¡a la saca!
Feliz día.
Bebe´s Mérida dice
¡Qué ideas más bonitas para los peques! Estos regalos son excelentes, pero lo primero que uno debe tener en cuenta a la hora de decorar esta habitación es la funcionalidad de los muebles. Por lo tanto, tu primer objetivo es adquirir los fundamentales. A partir de ahí, todo va rodado.
MIPEQUENO.COM dice
Este tipo de complementos son muy atractivos para los papás. Estos artículos son muy útiles para elaborar una cronología sobre el crecimiento de tus bebés, enmarcando los meses a medida que van pasando, acompañándolos con unas fotos y demás piezas decorativas. Igualmente, a medida que el niño va creciendo va necesitando nuevos carros y productos que puede ser interesante incluir fotos de ellos también en su cronología.