Ya os hablamos hace poco de todas las novedades novedosas que tenemos para regalarle a tu padre o a tu abuelo en su día (o cualquier otro) pero no podíamos dejar de mencionarte dos pedazo de tazas superbonitas dedicadas a esas personas tan especiales para que hagan de su café mañanero o del ColaCao de la merienda, un rato un poquito más dulce si cabe.
Así que ármate de abrazos y achuchones, un buen desayuno y estas tazas para que a tu padre y a tu abuelo les salga la mañana como la seda.
Taza – “Único e inigualable, eres el mejor padre”
Aunque hayas madrugado más que el panadero de tu barrio, tu padre, seguro que se ha levantado antes que tú. Porque no se sabe si tiene un reloj incorporado en esa cabecita suya o si el deber de leer las noticias lo llama a primera hora de la mañana pero él, está el primero en la mesa desayunando y tomándose el café.
Y para que su ritual mañanero siga intacto pero además de las últimas novedades, sepa a ciencia cierta que él es el mejor padre, esta taza tan chula le encantará. Además, viene con una tapa de madera la mar de práctica y bonita perfecta para que su café o té no se le enfríe mientras analiza y comenta todo lo que pasa en el mundo a toda la familia.
Taza – “Eres el abuelo más abrazable del planeta”
A tu abuelo nunca le faltan ni los cuentos, ni las meriendas, ni los abrazos y achuchones que te da cuando te ve. Porque esa persona tan entrañable seguro que te ayudó a aprender miles de cosas y te acompañó al cole en plena llorera, al parque a dar rienda suelta a toda esa energía acumulada durante el día, a las millones de extra escolares…
Lo que sí le hará falta es una taza tan bonita como ésta, que hemos pensado y creado a la medida de sus desayunos y meriendas. Perfecta para su café con leche, su menta poleo o su manzanilla de la mañana o de media tarde.
Porque además de sacarle una sonrisa recordándole que es el mejor abuelo de toda la galaxia, su tapa de madera hará que su bebida no se enfríe mientras lee su libro favorito, queda con sus amigos por whatssap o mira opciones para el próximo viajecito molón que tanto le apetece hacer.
Esperamos que estas tazas os hayan robado el corazón tanto como a nosotros,
¡feliz día!
9 dice
Es muy guai,seguro que le gusta a mi padre!!!!Muchas gracias 😊
Zander dice
Comprar por comprar y tirar por tirar es lo mismo. Hay que ir reponiendo y usando las cosas con responsabilidad. Es un camino muy largo.. comencé a quitar plásticos de los alimentos hace 7 años, aún tengo muchos, seguro que dentro de 10 años sigo teniendo!, algunos los reciclo para otros fines (guardar cosas), otros al punto limpio.. Pequeños gestos suman, antes bolsitas de té, ahora té al peso metido en mi propia lata y filtros de ac inox que tienen muchisimas vidas, tazas infantiles de plástico a tazas metálicas cerámicas (no se rompen, si acaso se abollan). Tenemos los plásticos tan metidos en nuestro dia a dia que ya ni los vemos. Es importante ir viendo el cambio