Haz las maletas, que nos vamos de viaje. Y es que el buen tiempo invita a recorrerse hasta la Vía Láctea de punta a punta y, para poderlo hacer como todo un pro del universo viajero, necesitarás que los mejores productos de viaje te acompañen ¿no? Pues si te apetece saber qué novedades te esperan en nuestra shop, presta atención porque estos son los regalos para viajeros más bonitos del mundo entero:
¡Dentro colección!
Bolsa plegable | Me voy a ver mundo (y volveré hasta arriba de recuerdos)
Y tú dirás “pero si esto no es una bolsa” y nosotros te decimos ¡ja! Esta cosa tan pequeña esconde dentro muuuucho más.
Esta monada, que no abulta na-da, se pliega divinamente ocupando en la maleta el espacio de una camiseta más y, a la vuelta del viaje cuando más se necesita… ¡tarán! ¡Se convierte en un tristrás en una bolsa con más capacidad que el bolso de Mary Poppins! Mira, mira:
Y como sabemos que esta novedad novedosa te habrá dejado con la boca a ras del suelo, como Sebastián de la Sirenita, vamos a rematar la jugada con uno de nuestros hits de viaje que este año viene con fuerza. Agárrense que vienen curvas:
Bolsa fin de semana | You can never have too many adventures
Nunca se viaja demasiado. Los fines de semana están para disfrutarlos y, en ocasiones, las escapadas son la mejor opción. Y con esta bolsa de fin de semana lo ponemos más fácil si cabe porque lo cabe todo y tiene compartimentos suficientes para tener localizado hasta ese maldito cargador que se pierde cada vez que lo sacas fuera de casa.
Vamos, que con esta maravilla de bolsa de fin de semana, si te quedas en casa es por que te da la gana.Joyero de viaje | Elijo mi destino. Y voy.
La joya de la corona: un producto original, novedoso, monísimo y útil como la copa de un ciprés.
Un neceser de lo más enrollado que permite llevarse las joyas a cualquier lado. ¡Por fin vas a poder volver a casa sin haber perdido los pendientes por el camino! Y es que esta monada de accesorio tiene compartimentos y capacidad, que si te descuidas metes hasta a la suegra dentro.
Que si dos bolsillos pequeños para anillos, que si una correa especial para pendientitos, otra especial para colgantes, un compartimento de mayor capacidad para accesorios más grandotes… vamos, que este joyero neceser ¡vale un tesoro!Neceser con bolsas de viaje | Superviaje a la vista
Viajar con todo colocadito mola más, porque sabemos que no hay nada más incómodo que llevar la vida en una maleta y no saber ni donde tienes los zapatos (que bastante tenemos con saber dónde se tiene la cabeza…)
Este neceser es la solución de todo viajero ya que incluye en su interior tres monosidades de bolsitas de algodón: uno para la lencería fina (como tú), otro para guardar la ropa que se podría ir andando sola directa a la lavadora y otra para el calzado.
Y además, estas tres monadas vienen en esta preciosura de neceser que a su vez también se puede reutilizar… pues como neceser ¡de qué va a ser si no! Al #equipowonder nos encanta bastantito.Monedero de playa | El verano es alucinante con el chiringuito delante.
Y si no, que se lo digan a Georgie Dann… Porque no hay verano sin lucir palmito ni playa sin chiringuito.
Y con este monedero portatodo 100% de silicona, te aguantará el ritmo al trote y al galope ya que es totalmente impermeable y muy muy resistente. Además, gracias a su cierre de cremallera y asa, hace que este portatodo sea la mar de práctico y fácil de llevar hasta el chiringuito… ¡y más allá!Álbum de viaje | Vamos a perdernos en algún lugar
Pues sí, rediseñando que es gerundio. Porque después de haber viajado a lo Buzz Lightyear, tendrás fotos hasta del infinito así que nos damos el gusto de sorprenderte con un nuevo diseño de nuestro famoso álbum de viaje ¡al que le hemos incluido hasta nuevas pegatinas!
Vamos, que con esta preciosura no habrá en el mundo un sólo rincón que se quede sin su merecido fotón.
Y aparte de estos productazos, tenemos dos sorpresas más de parte de nuestra querida Lovely Streets. Un rediseño de lo más rebonito de sus libretas aventureras para que plasmes las memorias de tus lugares favoritos o de lo que tú quieras, que para eso será tuya.
Esquinas redondeadas, gomita para que no se te escape nada de nada y hojas pautadas en su interior con un bonito detalle: un espacio para que pongas la fecha y conviertas esta preciosa libreta en una maravilla de diario de viaje. To-ma-ya, menudo fichaje.
Y si eres de lo más romanticón y aparte de dejar plasmada la experiencia quieres recordarla en tu dulce hogar disfrutando del relax, esta novedad Lovely Streets te va a archiflipar: velas de lata de distintos olores y colores. Pues ole que ole.
Así, cada vez que vuelvas de un viaje de esos de los que te dan la vuelta al alma como un calcetín, evitarás tener ese arrechucho ñoño al cruzar la puerta de casa. Enciendes una de estas velitas y ¡voilà! teletransportación en un tristrás y toda la ñoñería se te quita.
Así que si después de ver todas estas maravillosidades te han entrado ganas de sacarte un billete hoy mismo, no nos eches la culpa a nosotros, échaselas a ese bichito viajero que te picó en esa primera escapada y te impulsa a vivir experiencias mágicas recorriendo el mundo entero. Eso sí, antes de hacer la maleta, como decía la canción “ay sin decir adiós, ay que doló”, date una vueltecita por la shop y elige tu producto favo, que estamos seguros de que a estas alturas del viaje a nuestro lado ya se te ha antojado más de uno, que nos conocemos…
Dicho esto, abróchense los cinturones que arranca el día ¡Feliz martes, tripulación!
Edurne dice
Que preciosidad! Ahora solo falta escoger el destino
Mel dice
Guay
Olivia Rodriguez dice
estas bolsas son geniales! Se ven muy amplios y elegantes