Que se pare el tiempo porque hoy sí que nos sobran motivos por los que ser más puntuales que nunca y contaros que tenemos novedades novedosas: ¡una maravilla de reloj Mr. Wonderful y nuevas tazas de desayuno requetemonosas! ¡A toooooope!
Empezamos por presentarte al pequeño de la casa recién salido del horno, el reloj de muñeca más bonito de la estratosfera ¡que si es más chulo, se sale hasta de su esfera! Mira, muñeca:
Una monada de reloj de pulsera de acero inoxidable y maquinaria japonesa que, aparte de ayudarte a dejar de ser la tardona de la pandi, te recordará mientras tanto que tú tienes la capacidad de hacer que cualquier día, sea tan amazing como lo eres tú.
Además, tanto por su color como por su diseño podrás llevarlo a diario y quedará requetechulo con cualquiera de tus outfits elegidos. Casual, sencillo y elegante, ¡qué maravilla de reloj que te traemos, oiga!
Tic-tac, tic-tac ¡este reloj no puede molar más! y si te ha gustado tanto como a nosotros nos gustas tú, ve corriendo a la shop porque que algo nos dice que, como el tiempo, este reloj también vuela y nos lo van a quitar de las manos (o de las muñecas). Porque las oportunidades son para aprovecharlas en el momento y el mejor presente es disfrutar de cada segundo de tu presente. Ya lo dice bien clarito en su cajita:
El mejor momento es ahora.
Y siguiendo este consejo, no encontramos mejor momento de presentarte las nuevas tazas Mr. Wonderful que ahora mismito, mira tú. Estas sí que son bonitas a cualquier hora porque no solo son perfectas para tu desayuno, sino que se convierten en ese salvavidas perfecto para cualquier regalazo familiar. Tú sabes de lo que hablamos, ¿eh? ¡Larga vida a las tazas con mensajes molones que te salvan el regalo y alegran corazones! Así que, sin hacerte esperar mucho más, estos son los nuevos diseños de tazas Mr. Wonderful que te van a aluciflipar:
Para tu alma gemela, con la que te peleas por la ropa, pero la que en los momentos delicados, mejor te arropa. Tu verdadera mitad, tu media manzana que no es otra que… ¡tu hermana!
Y también tenemos preparada una monada de taza para el cómplice de tus secretos y trastadas, tu hermano molón, ese trozo de pan que siempre está ahí para agarrarte fuerte la mano y acompañarte hasta Plutón:
Pero no podemos dejar pasar esas personas que, aunque no sean de nuestra sangre, se convierten de repente en nuestros hermanos y nos hacen reír como si realmente lo fueran. Hablamos de esos cuñados salaos que, aunque a veces sepan más que la mismísima Wikipedia, aunque se coman todas las aceitunas del aperitivo e incluso tengas que repartir con ellos el tupper de tu mami todos los domingos… al fin y al cabo, te ha tocado el cuñado más enrollado.
Y que, en caso de ser cuñada, tienes la misma suerte porque no queda duda que mola lo que no está en los escritos.
Eso sí, si tus cuñados molan tanto es porque de casta le viene al galgo y es que sus papás lo molan aún más. Porque no nos cabe la menor duda de que no hay suegra más salada ni suegro más majetón y no hay más que decir. Chimpón:
Aunque si hay alguien especial en la familia, esos son los tíos. Porque las risas, las charlas interminables y los bailes que te echas con ellos en las bodas, son impagables. Tus tíos son la leche, los reyes del mambo y, como lo molan todo, hay que gritárselo a los cuatro vientos ¡hombre, ya!
Y además, gracias a ellos tienes los mejores compañeros de trastadas para los que nos hemos guardado las últimas tazas. La alegría de la huerta y el salero de las reuniones familares: ¡tus primos!
¿Pensabas en tener un detalle con toda tu familia? ¡Pues toma 10 tazas!
Así que esperamos que te hayan chiflado todas y cada una de ellas y que tanto tú como tu bonita familia las disfrutéis a la hora del desayuno de la merienda o cuando os de la gana. El caso es que lo hagáis como solo vosotros os lo merecéis, ¡Ea, por majetes!
Feliz día, a la hora que sea.
Fernanda dice
No puede ser mas lindo ese reloj!!! Hay!!! Acá, en La Pampa Argentina estamos lejisimo de ustedes!!!
Edurne dice
Adoro las tazas!!