Oy, oy, oy… Que por aquí asoman nuestras niñas bonitas: ¡las nuevas tazas con frases Mr. Wonderful te las presentamos hoy! Y es que al igual que no hay pizza sin queso ni despertar sin bostezo, no nos imaginamos las mañanas sin nuestras tazas personalizadas para empezar el día con ganas. ¡Yeeeeih!
Una vez más nos hemos ocupado de diseñarlas para toda la familia, así que si estás buscando tazas de regalo para todos… ¡Estás de supersuerte!
Nuevos diseños, nuevas frases y un nuevo toque de color distinto en su interior que atrapará más de un corazón, porque ya sabes que nuestras famosas tazas con frases levantan pasiones y alegran muuuuuuchos madrugones.
¡PUES DENTRO COLECCIÓN!
Empecemos por la familia política, que en la mayoría de las ocasiones se merecen un monumento (y hasta un resort a su nombre). Y es que pensando en esos papás postizos, les hemos diseñado unas tazas de desayuno con los que te los vas a meter (aún más) en el bolsillo:
Taza para tu suegra – Por cómo eres y todo lo que me das, suegra ¡eres lo más!
Y no solo hablamos de los tápers del domingo… (que nos conocemos). Hablamos de esa capacidad que tienen las suegras para dar amor, reírse hasta de su sombra y tratarte como un miembro más de la familia. Esa pedazo de suegra está pidiendo a gritos que le demuestres que, con ella, te ibas hasta el infinito.
Taza para tu suegro – Mi suegro edición limitada, no lo cambio por nada.
Único e inigualable, está claro que tu suegro es de edición limitada y eso estaría de perlas demostrárselo regalándole una taza con una frase tan maravillosa como él, para que presuma mañana sí, mañana también, que como suegro es fetén.
Y ya que estamos con la familia postiza, vamos a seguir por los cuñados. Porque si los suegros son los segundos padrazos, los cuñados son los cuasihermanos con los que además, te puedes compinchar en cenas y comidas familiares para picar al personal sin que se lo tomen a mal. ¡Menudo team que os tenéis montao!
Taza cuñado – Ni de aquí a Tombuctú hay un cuñado como tú.
Y es que mira que cuesta encontrar a la primera un cuñado que te haga tilín ¿eh?… Pues ahora que lo tienes, ¡díselo así! Esta taza Mr. Wonderful es perfecta para decirle lo mucho que te alegras de tenerle en la vida como cuñado, amigo y compañero de fatigas.
Taza para tu cuñada – Aplausos y ovaciones, ¡esta cuñada vale millones!
Menuda suerte la tuya, ¡que con esta cuñada has ganado una joya en la familia! Maja, generosa, salá y con cariño para dar y tomar, esa cuñada tuya no puede estar ni un día más sin saber que vale millones. Así que no te lo pienses más y lánzate a por su taza personalizada y alegracorazones:
Y, cómo no, le ha llegado el turno a los hermanos de verdad verdadera. Esos que te iluminan el camino solo por estar a tu vera.
Taza para tu hermana – Una hermana con tanto arte no la encuentro en ninguna parte.
Nos apostamos todas las tazas del mundo mundial a que la persona que te conoce más que tu propio espejo, es tu hermana de lejos. Y es que por algo es tu otra mitad. Esa personita que con solo escuchar un “Holi” sabe si tienes sueño, ganas de mimos o simplemente, de cenar.
Esa criatura con más arte que el Museo del Prado se merece una declaración de amor por todo lo que ella siempre te ha dado. ¿No lo crees? ¡Pues claro que yes!
Taza para tu hermano – De este a oeste no hay un hermano como este.
Ya te puedes recorrer el mundo al trote sobre un burro, que no encontrarás un hermano como el tuyo. Y eso es así de aquí a Pekín. Porque siempre siempre está como, cuando y donde debe estar ¡No falla!
Así que algo nos dice que le haría un montón de ilusión poder lucir esta taza para hermanos delante de quien sea, para demostrarle al mundo entero que es el más buenazo y con más salero. ¡Olé por él, hombre ya!
Y de hermanos pasamos a los primos. Porque sin duda alguna, son los protagonistas de millones de anécdotas como cómplices de alguna trastada… ¿Hemos dado en el clavo o no? Como si no lo supiéramos… ¡si es que estamos en tó!
Taza para tu prima – Prima, contigo alrededor todo es inmensamente mejor.
Y es que de todas las tazas para familia esta, como tu prima, es de nuestras favoritas. ¡Porque no nos dirás que su diseño no es cuqui! Casi tanto como ella, vaya.
Taza primo – Eres el primo más guay de aquí a Hawái.
Y es que aunque suene evidente, como tu primo hay poca gente. Así que anímate y házselo saber con esta taza con un mensaje como la copa de un ciprés. Porque ese primo tuyo se merece una dosis de cariño XXL, vamos… como sus achuchones.
Y por último, ha llegado el turno de las personas favoritas de la familia. Esos que te miman, te cuidan, te consienten y te hacen soltar la carcajada del día: ¡tu tío y tu tía!
Taza para tu tía – Una tía así de chula no la cambio por ninguna.
Porque es guapa, lista y la reina de la pista (sobre todo en las bodas). Dile con esta taza de porcelana y mensaje que no hay tutía, ¡porque te ha tocado la mejor tía!
Taza para tu tío – Mi tío es el más genial del mundo mundial.
Seamos sinceros, ¿acaso hay alguien con más poderío que ese pedazo de tío? ¡Pues claro que no! Así que se nos ocurre así, en un alarde de inspiración y tal, que le llenes de cariño el corazón con esta pedazo de taza para tíos buenos y requetebuenos como el tuyo, porque es el más genial ¡y punto final!
Vamos… que con la tontería te hemos llenado de ideas para regalar a toda la familia ¡y nosotros que nos alegramos! Porque esa es la intención de esta colección de nuevas tazas con frases para la familia: que no haya ni una de tus personas favoritas que se quede sin desayunar en su taza Mr. Wonderful. ¡Faltaría más!
Esperamos que levanten tantas sonrisas como pasiones (a pesar de los madrugones)
Gracias por estar al otro lado de la pantalla y ¡feliz día!
DEJA UN COMENTARIO