Queremos proponer un brindis (con café) en honor a tus personas favoritas y al amor del bueno. Así que, salta de la cama, lávate tu cara bonita y… ¡levanta las nuevas tazas Mr. Wonderful de amor y amistad! ¡Vivaaaaan!
Hemos llegado donde estamos gracias a ellas y se han convertido en uno de nuestros productos estrella, y es que, si tú dices tazas, nosotros decimos Mr. Wonderful. Eso es así. Y, aunque tenemos una taza ideal para cada una de tus personas favoritas, en este estreno nos hemos centrado en aquellas que ocupan un lugar VIP en tu corazoncete. Vamos a darle un descansito a Cupido para que seas tú quien despierte pasiones desde primera hora con estas tazas que van a acumular más fans que los pinchos de tortilla para desayunar.
¿Quieres verlas? Pues toma asiento que el café (y el buen rollo) está servido. ¡Empezamos!
Tazas de amor para decir el “te quiero” más mañanero
Taza – ¿Qué mapachao contigo? ¡Me encantas!
Porque está pibón incluso con ojeras a lo mapache y te alegra hasta los madrugones, esta taza está hecha, diseñada y pensada para sorprender de lo lindo a tu amorcete. Gracias a su protagonista, un personaje wonder que sacará su lado más tierno, y a su mensaje de lo más amoroso, te ganarás un desayuno en la cama, ¡como mínimo!
Taza – Te tengo más ganas que al café de las mañanas
Ni el café te pone el corazón tan a mil como esa persona que tú ya sabes. Por eso, esta taza te irá de maravilla para decir, una vez más, que sus besos en los morros son la mejor alarma para saltar de un brinco de la cama. Y, por si eso no es suficiente para derretirle el corazón cual chocolate, su dibujo y su combinación de colores seguro que dan el toque final.
Taza – Todo es lo que más me gusta de ti
Y cuando dices “todo”, incluyes tanto lo bien que se le da hacer la cucharita como su asombrosa habilidad para robarte la manta a media noche. Sin olvidar, lo feliz que te hace despertarte a su vera y, si es con un café o un té en esta taza tan chula, ¡todavía más! Además, su color azul cielo y su corazón dando saltitos de la emoción son una monería.
Quien tiene una amiga, tiene un tesoro… ¡y cuatro tazas de amistad!
Taza – Ni de aquí a Marte hay una amiga con tanto arte
Llámalo suerte o el destino, pero una amiga así de genial no es nada fácil de encontrar. Y todavía menos, con tanto arte como ella capaz de llenar un museo entero y clavar todos los tutoriales de Pinterest. Tírale un piropo de la manera más divertida y original con esta taza experta en amistad de la buena.
Taza – No hay mal que cien años dure
Que levante la mano quien crea que la amistad se mide en viajes juntas al baño y minutos de mensajes de audio. ¡Nosotros! Porque la única persona en el mundo que consigue que pases 7492 minutos con el móvil pegado a la oreja es tu amiga del alma. Recuérdale que ella también puede contar siempre con tus audios para superar todos los males, y reírse después, con esta taza tan y tan chula.
Por dentro, por fuera y por los cuatro costados, no hay persona más bonita que tu amiga favorita. Serán sus achuchones alejadramones o su risa más adictiva que las pipas, sea como sea, esta taza está hecha para ella. Con una combinación de colores preciosísima y un diamante que le hará competencia a su sonrisa deslumbrante, ¡lo tiene todo!
Taza – Gracias por estar siempre disponible y con mucha cobertura
Está demostrado empíricamente; no existe en el universo mejor servicio de atención 24 horas que los consejos de una buena amiga. A primerísima hora cuando no sabes qué ponerte o de madrugada cuando has hecho caso omiso de su ya famoso “no, no le escribas”. Ella siempre está disponible para ti y, a partir de ahora gracias a esta taza, cada mañana se acordará de lo muchisísisimo que se lo agradeces.
Seguro que ya le has puesto nombre y apellidos a más de una, ¿o no?
Pero oye, que además de rebonitas son la mar de prácticas. Todas ellas están hechas de cerámica y se pueden meter en el lavavajillas y en el microondas las veces que haga falta sin que tengas que preocuparte de que se estropeen. Y si este post te ha parecido más corto que un expreso, en nuestra categoría de la web Tazas podrás encontrar un montón más dispuestas a darte un subidón de energía y alegría en un solo sorbo.
¿Querías amor del bueno? ¡Pues toma siete tazas!
DEJA UN COMENTARIO