Chocolate a la taza, amor a la taza, bizcochito a la taza… ¡Y hasta tu café favorito! En nuestras tazas de desayuno se puede servir casi de todo, lo que más le apetezca al cuerpo oiga, un cafecito con leche mientras marujeas un ratín, un té de los que huelen bien rico… En definitiva, son todo tuyas y puedes ponerles ¡hasta bolis en la oficina!
Porque sí, las tazas Mr. Wonderful son uno de los productos que más os chiflin y hoy ¡traemos un montón de novedades!
Ojo matojo que te las presentamos todas y presta atención al interior, porque todas, ¡son de otro color! ouuuuh yeaaah :
Azulita y bien bonita, así es la taza para todos lo que son la leche y están rodeados de amigos que son la caña, y es que juntos formáis un team que es la bomba, perfecta para regalar a tu persona favorita.
Hay amigos y amiguetes, pero amigos del alma para toda la vida, bien poquitos. Y lo cierto es que no importa si puedes contarlos con los dedos de una mano, porque amigos de los güenos con pocos bastan.
Para todos esos amigos que parecen #hermanosseparadosalnacer, esta taza os vendrá de maravilla para recordaros que amistades como la vuestra ¡son únicas!
¡Hay dormilón! Si eres de los que se le pegan las sábanas hasta la hora de la merienda, ya es momento de pegar un brinco de la cama y seguir soñando ¡pero despierto! Te lo dice la taza con el koala más monoso de la historia.
Porque ya se sabe que para que los sueños se cumplan y pase algo, solo tienes que intentarlo y ¡verás, verás! Te lo dice esta taza monérrima.
Y es que, ¡no hay nada imposible! llevamos años diciéndotelo y ,sabemos que, hasta las cosas más imposibles del mundo ever, ¡se pueden conseguir!
Esta taza te ayudará a seguir bien despierto mientras lo intentas, ¡valiente!
Uy, uy, uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… Eres puro fuego baby, y eso lo saben aquí y en Pekín. Arrasas por donde pasas y lo sabes (tú y alguien más) por eso esta taza, ¡es para ti!
¡La vida es maravillosa! Por la mañana, por la noche, a la hora de la siesta, después de ver Juego de Tronos… Hasta los lunes tienen algo estupendo, sobre todo, después del café en una taza tan maravillosa como esta.
¡Olé tu arte artihta! Porque con tanto salero vas a comerte el mundo entero, ¿qué tal si lo acompañas de esta taza, un bizcochito esponjoso y un café con leche? yummmmyyy
Por eso no nos extraña nada que haya alguien colado por ti… ¿qué mejor manera de decírselo que en esta taza tan divertida con las piñitas más adorables del planeta? Bueno vale, un besazo en los morretes nunca está de más.
Y es que con alguien tan divino como tú, hasta el dramón más monumental de la historia sideral tendría solución (y muy pronto). Por todas esas ayuditas, esas palabras, tus silencios para escucharme cuando estaba en plan drama queen y esos abrazos de oso amoroso, ¡gracias!
Pero tranquilos tíos majetes, que también hay taza para vosotros, para los que moláis más que el sushi y tenéis rollete del bueno para rato, esta taza es la vuestra, así muy a lo Thug Life.
¡Besetes para todos!
Chapalandia dice
Aaaaay, pero qué cosas más cuquis <3 Me encantan estas tazas, qué buena manera de empezar el día!!