¿Qué tendrán los tests? Porque es ver uno y morirnos de ganas por saber qué croqueta nos encaja más según nuestra personalidad o en qué planeta deberíamos vivir. Pero vamos, que con nuestro Centro Wonder de Altísima Motivación inaugurado hace bien poquito, lo que nos pide el cuerpo es saber qué tal vamos de organización y aprovechamiento del tiempo. Así que tanto si eres profe, como opositor o simplemente quieres saber qué tal se te da lo de hacer malabarismos con agendas y planificadores para llegar a todo, ¡es hora de que hagas el test definitivo!
¿En qué nivel de organización vital estás?
A veces nos encanta pensar que podemos con todo. Nos lanzamos a decir que sí a lo loco (pero a loco de verdad) y luego vienen los agobios. Peeeero, la verdad es que la cosa depende de cómo de bien organicemos nuestro tiempo: de si preferimos madrugar o remolonear en la cama o de si nos despistamos con el vuelo de una mosca o somos capaces de concentrarnos de verdad… Y tú, ¿sabes con qué perfil te identificas más? ¡Haz el test para descubrirlo!
¿Eres profe?
Te desvives por tus alumnos, pero es llegar las vacaciones… ¡y hasta te olvidas del nombre de tu cole! O quizá aprovechas cada momento libre para planificar nuevas maneras de hacer que cada lección sea inolvidables de verdad. Sea como sea, ha llegado la hora de la verdad: de hacer nuestro test y descubrir qué tal te organizas como profe. ¡ Al lío!
¿Oposición a la vista?
Madre mía, los opositores. Aquí si que no queda otra que organizarse como esta mandado, encomendarse a la protección del post it bendito y dejar por escrito un plan de estudio que marea con solo mirarlo… Pero, ¿de verdad lo cumplirás? ¿Abandonarás toda vida social o aprenderás a compaginar el esfuerzo y los ratitos de merecido relax? La mejor manera de saberlo es hacer nuestro test.
Vamos, vamos, que estamos seguro de que descubrir cuál es tu nivel de organización va a sorprenderte aunque sea un poquito. ¿A qué esperas? Ponte manos a la obra y completa el único test que te ayudará a aprender a aprovechar mejor tu tiempo de curro y descanso. ¡Al lío!
DEJA UN COMENTARIO