¡Ay, qué risa María Luisa! Hay historias que nos han hecho saltar lagrimones de los buenos y otras que nos han dado de lleno en el corazoncete, ¡como la de nuestra ganadora!
¡Pero María ha tenido ayuda! Sí, sí, porque para su historia ha contado con una prota de nivel top, por eso estamos seguros de que este pedazo de premio lo repartirá con ella, la abuela fantabulosa que nos ha dejado en el #estudiowonder con tembleque de barbilla solo de imaginarnos esa poderosa escena de su santa abuela con la plancha en la mano, haciendo lo imposible por salvar la Agenda Wonder de su querida nieta (María, tu abuela te ama muy fuerte, ¡y lo sabes!).
¡Qué cosas hacen las abuelas por nosotros! ¡De qué embolaos nos sacan! ¡Cuántos remedios caseros maravillosos conocen nuestras Wikiyayas, que lo arreglan absolutamente T O D O! ¡Cuántas propinillas a escondidas! ¡Ay! Por estas y por infinitas cosas más, sentimos admiración máxima por esas maravillosas personas con plata en el pelo y oro en el corazón, por eso tenemos una sección de cositas creadas con cariño a borbotones, exclusivamente para ellos. ¡Puro amor por las abuelas y abuelos!
¿Queréis alucinar en flipicolores con esta historia, que es más tierna que el queso? Pues aquí la tenéis:
¿A que esta anécdota es genial? La verdad es que os habéis salido con todas vuestras historias, ¡las hay de todos los colores! y no nos lo habéis puesto nada fácil… pero nos lo hemos pasado genial leyéndolas (sí, sí, todas, ¡las casi 800, una a una!) y, además de la ganadora, queremos compartir con vosotros cuatro historias más… ¡¡que nos han chiflado!!
Como esta de Silkiss… Querida, ¡no nos hubiese gustado nada estar en tu lugar! Pero tenemos que confesarte que el mal rato que pasaste, es proporcional al buen rato que nos has hecho pasar al #equipowonder leyendo tu anécdota. ¡Un bravo por lidiar tan bien con la situación!
“La vergüenza absoluta que pasé dejando la Agenda Wonder abierta encima de mi mesa no se me pasará en la vida… Soy profesora y a principio de curso tuvimos la típica reunión de padres en la que les doy información sobre la marcha del curso. Dato vital: algunos acudieron con sus hijos pequeños. Mientras yo estaba apoyada en la mesa y ellos sentados escuchándome hablar, uno de los niños que andaba pululando por la clase se acercó a mí mesa y empezó a leer en alto JUSTO la única palabra que había anotado en rojo para que no se me olvidase comprar: condones. La palabra sonó alto y claro por la clase. Mi cara empezó a ponerse roja, roja, roja… y solo pude emitir una risa ahogada mientras la madre del niño venía a cogerle mientras le regañaba. Tierra trágame. ¡Terminé la reunión a la velocidad del rayo y les despaché deseando que se les olvidase en cuanto cruzasen la puerta! ¡¡Desde entonces jamás dejo mi Agenda Wonder abierta por nada del mundo!!”.
Bella, como el nombre con el que firma su comentario es la historia que nos cuenta. ¡Estamos superfelices de haber contribuido un poquito a hacer grande una historia de amor como la vuestra! Ahora, a disfrutar de vuestro peque, ¡que más Wonderful no puede ser!
“Mi historia con las agendas de Mr. Wonderful empieza por allá en el 2014. Empezaba mi curso de bachillerato para adultos y allí que llegué yo, y vi que un compañero la tenía. Le pregunté que dónde la había comprado y me dijo: “¿te gusta?” Y yo le dije que sí, que estaba muy chula, y me dijo: “toma para ti, te la regalo”. Yo me quería morir de la vergüenza y después de un rato diciéndole que no, que gracias pero que no hacía falta, me la regaló y me apuntó su número de teléfono (sin yo saberlo). Nunca pensé lo que viviría después. Puro amor. Desde entonces me la regala cada año para que escriba nuestras vivencias juntos, lo último ha sido la llegada de nuestro bebé, tiene dos meses. Gracias.”
Ana, después de leer tu anécdota… todos nos declaramos #FansdeXimena. ¡Hay que ver qué salaos son los pequeñajos! Cómo nos gusta su espontaneidad y que nos dejen planchaos con los ¡ZAS! que sueltan por esa boquita que habla sin filtros. Disfruta a tope de tus prácticas, ¡chica, no siempre se tienen unos compis así de increíbles!
“Hace 3 meses comencé mi periodo de prácticas como técnica en educación infantil, y mi seguimiento de prácticas exige escribir qué se ha hecho cada día en cuanto a actividades, organización de tiempo, etc. Por ese motivo, cada día un ratito sacaba en clase la agenda, me sentaba y escribía lo que hacíamos. Un día, Ximena, una niña de 4 años, se acercó y me preguntó qué hacía. Ingenua de mí le dije q apuntar en la agenda lo que hacíamos cada día. Después de mi explicación me dijo: ¿y qué es una agenda? Adaptando la explicación todo lo que pude, ella me respondió: “O sea, ¿que necesitas un cuaderno con días para que no te pase como Dory de Nemo?” #Touché #FandeXimena”.
Cómo nos gusta que nuestra Agenda Wonder cruce fronteras, haga muchos kilómetros y sea testigo de vuestras mejores aventuras, como la que vivió Magdalena Sandoval con su mejor amiga Susana. ¡Hay amigas que valen oro o incluso toneladas de chocolate!
“Hace aproximadamente un año tuve la oportunidad junto con mi mejor amiga de hacer el viaje de nuestros “sueños” hacia Europa. Por cuestiones de dinero tuvimos que comprar separados nuestros vuelos, ella por problemas -técnicos- no pudo abordar en el vuelo esperado. Al invertir todo nuestro dinero para que pudiera volver a comprar otro vuelo en ese momento, nuestro viaje se volvió muy austero, en ocasiones solo comíamos chocolates de 1€. Durante nuestra estancia en España entramos a una librería donde encontré vuestra agenda 2016 de la cual nos enamoramos, pero claro, no teníamos dinero para costearlo. Sin darme cuenta, Susana, mi mejor amiga, la había comprado y durante todo el viaje había recolectado nuestras hazañas, anotando, sin que la viera, todos nuestros planes sobre el viaje. A mi regreso después de dos meses, mi familia y amigos me organizaron una reunión, cada uno dijo unas palabras de bienvenida y Susana solo se levantó, me entregó una caja de regalo en forma de maleta, y dentro venía la agenda, llena de anotaciones, frases célebres, tickets de los trenes y hasta un empaque de nuestros chocolates favoritos de 1€, lo que le dio un olor característico durante mucho tiempo. Solo me dijo: equivale a varios días sin chocolate.”
Y hasta aquí puedo leer. ¿Os ha atrapado la pantalla como nos pasó a nosotros? ¡Son unas anécdotas idealesss! Ahora solo nos queda daros las gracias a todos por participar en el concurso de la Agenda Wonder, ¡nos encanta conocer vuestras aventuras! ¡No olvidéis seguir coleccionando momentos!
cosetesdemarta dice
Que xula la historia!!
Un besazo 🙂
Cumple de Mapamundi!!
http://www.cosetesdemarta.com
Laura dice
Me la pillo seguro para alguien especial que hay trabajando en http://www.descargar-luckypatcher.com y siempre quiere apuntar las cosas en papel. Que truco tendréis para que siempre vuestros productos parezcan un juego.!!! gracias.