¿Estás valorando seeeeriamente cambiar de look? Aquí, en el estudio wonder somos muy fans de la innovación capilar y ya hemos empezado a ver algunos peinados con flequillo por la ofi. No decimos más. Así que hoy, hemos querido hacer una miniguía de flequillos molones para que vayáis con más determinación que Katy Perry a la peluquería.
Un recopilatorio de cortes de pelo con flequillo de famosas y no tan famosas que te harán ver las primeras tijeras que tengas a mano como una varita mágica para parecerte a Zooey Deschanel. ¡Si por ilusión que no sea!
Media melena con flequillo
Las medias melenas son de lo más cómodo que hay, se pueden dejar sueltas, recogerlas y siempre, siempre quedan genial. Este tipo de corte es fácil de mantener y no implica un cambio muy drástico si quieres cambiar de look. ¿Nuestro estilo preferido? El de Mandy Moore, que es lo mooore. Flequillo a la altura de las cejas y ondulado. Perfecto para salir de la ducha, secarte el pelo un poco y salir divinaaaa.
Flequillo abierto
Si te apetece hacerte flequi pero te visualizas a ti misma levantándote dos horas antes para peinártelo, entonces un flequillo abierto es lo que necesitas. Que si quieres te lo peinas para los lados y aquí, no ha pasado nada. La clave es decírselo al peluquero y ¡liiiisto!
Si tu cara ya tiene forma de corazón, este tipo de flequillo te irá genial para potenciar tus rasgos, y un flequillo recto seguramente no sería el ideal. El flequillo de lado empieza a lo alto de la cabeza con lo que la forma del cabello será más relajada.
Nos encanta la versión ondulada:
Y como no podría ser de otra manera, nuestro flequillazo favorito es el de Alexa Chung, que si no nos equivocamos es el más demandado en las pelus del mundo mundial. Ay Alexa tú si que sabes.
Aunque el flequi de Adriana Ugarte tampoco nos disgusta, para qué engañarnos. La cuestión es poder tener el rostro despejado cuando más te apetezca sin secarlo, peinarlo o plancharlo demasiado.
Flequillo de lado
El flequillo de lado es el perfect match para las más chic y fashion. Si tienes la forma de la cara más bien cuadradita y tus rasgos son angulosos, huye como si de una escena de Jurassic Park se tratara de los flequillos rectos porque seguro que no serán tus mejores amigos, y pronunciarían demasiado tus rasgos.
Como ocurre con la forma de corazón, es preferible que elijas llevar el flequillo a un lado, que suavizará tus facciones y estarás mo-ní-si-ma. Y sino, que se lo digan a Emma Stone, la la más mona de su land , seguro.
Flequillo recto
Ay ese flequillo recto cómo nos gusta. Si la forma de tu cara es ovalada, ¡felicidadeeeeeeeeeeees! te ha tocado la lotería capilar, amiga. En este tipo de rostros funciona cualquier flequillo, recto, a un lado, desigual… Incluso el de estilo Audrey Hepburn.
¿Nuestro prefe? El de de Zooey Deschanel, eso por su puesto. Perfecto para las que tengan melenaza. Aunque también nos gusta el flequillo desfilado de Dakota Johnson y cómo no, el de Úrsula Corberó.
Este flequillo queda la mar de bien para destacar miradas felinas y enmarcar el rostro, ¡incluso quedará genial si llevas gafas! Atré-ve-te-teeeeeeeeeeee como diría Calle 13.
Peinados con flequillo rizado
Y no nos olvidamos de los pelazos rizados pero, para que veáis que es en lo primero que pensamos, os dejamos el enlace a este post para que les déis un repaso a los mejores looks para melenas rizadas y onduladas.
Esperamos que vayáis con las cosas muy claras a la pelu, ahora solo os falta relajaros, ojear una revista de moda o del corassssón y disfrutar de vuestro nuevo corte de pelo.
¡Feliz día!
[…] source […]