Primero, llegó el concepto messy hair, cosa que agradecimos inmensamente por aquello de no preocuparnos más en los días en los que se te pegan las sábanas y no te da tiempo ni a pasarte un digno cepillito por el pelazo y terminas saliendo a la calle como si un gato hubiese estado jugando con tu cabellera la noche entera.
Pero mira, chica, de repente se pone de moda esto de ir con la cara lavada y despeiná y que algo tan simple te hace taaaaaan feliz desde la mañana, que hasta agradeces que le hayan puesto ese impronunciable nombre, fíjate.
Pero después, se le dio más bombo a la cosa y aparecieron las messy pigtails (trenzas despeinás para los no angloparlantes), que vienen sobre todo muy bien para esto de leer revistas con el sol de la mañana mientras riegas tus verdes plantas y tal.
Y luego oler las flores que de ellas salen mientras alguien te saca una foto muy casual.
Pero al César lo que es del César, y cierto es que esta tendencia es la mar de cómoda para las noches de verano en las que en la cama te cueces y te enriqueces con dos trenzas para poder dormir, y por la mañana no tienes ni que preocuparte en volvértelas a hacer porque estás tan mona, que hasta te entran ganas de hacerte blogger. ¡Toma ya! Y lo mejor de todo, es que la versión de la versión de la versión es coger las supermessy pigtails y atártelas en to lo alto para conseguir lo que se denomina, (atención porque viene otra palabra rara): ¡Las messy crown braid! No se asusten, que a pesar del impronunciable nombre, lo molan todo:
porque de da un aire así como muy boho y muy fresh y además, si se te escapa una, como aquí lo que se lleva es estar despeiná, pues la cosa te queda fenomenal. Mira, mira:
Pero si eres más de coletas que de trenzuquis, hasta vas a querer besar la pantalla cuando veas lo que te traemos, porque desde que Kendall Jenner o la mismísima Reina Letizia – sí, sí, has leído bien – han puesto de moda (y mucho) lo que ahora se llama…
¡Las bubble ponytails! (Y veeeenga ahí más anglicismos… que cuando pensabas que ya te lo habías aprendido todo en terminología pilosa, van ahora y se sacan otra de la manga)
Pero le llamemos bubble ponytail o coleta burbuja, el caso es que de repente todas nuestras chicas más trendy se han subido al carro del pony con sus bubbles y su todo, como Collage Vintage, por ejemplo, que lo demuestra así de requetebién:
Hay que ver, qué bien que le queda a esta chica todo, oye…
Y como a esta nueva tendencia le han salido más novias que a Juan Betancourt (jur, jur, jurt), te hemos recopilado unos cuantos ejemplos más para que tú te lo goces:
Y aquí no queda todo, además te hemos guardado sorpresita para el final porque si te ha gustado tantísimo como a nosotros, pinchando en la siguiente foto podrás ver el paso a paso para hacértelo tú misma con tu mecanisma, ¡yuhuuuu!
Así que nos despedimos por hoy esperando que mañana saquéis todas a pasear vuestra bubble ponytail que queremos ver las calles llenas de burbujitas y poneis a topor, así… ¡A lo loco!
¡Feliz y burbujeante día, pequeños poneis!
Taylor Sauce dice
I like your beautiful hair style.
( https://www.thetaylorsauce.com/french-riviera-part-one/ )
Sindy dice
Hola a todas, me ha parecido muy interesante el articulo y creo que todas pensamos lo mismo. ¿Alguna sabe que tratamientos para el pelo son mejores para evitar la caida del cabello?. Ultimamente se me cae bastante el pelo y estoy deseperadita. Nos vemos!